Buscar este blog

sábado, 7 de junio de 2014

Ingrid Cruz ya volvio de sus vacaciones!!, le deseamos lo mejor y apoyamos con todo en sus nuevos desafios




Hola como están espero que muy bien, siempre que hay una entrevista así de llamativa y de linda me hago expectativas creyendo que la gente va a pasar mas pero siempre son los mismos y espere a otros más ojala que pasen, pero ya no vale la pena amargarse. Finalmente logre tener la revista, no pensé que me costaría tanto la verdad y son en ocasiones como estas donde aparece el sentimiento, la encontré en un tienda en el Parque Arauco tuve que atravesar casi todo Santiago en metro y micro para llegar pero el lugar me es familiar y trajo recuerdos muy lindos, no lograba pillar la tienda que era bien chica pero preguntando llegue y ahí la encontré la revista, me la traje y me encanto el diseño, la textura de las hojas y la impresión,  hay fotos que no subieron en la pagina, valió totalmente la pena el viaje, después pase al Tottus a comer algo, recolectar otras cosas y irme a mi casa, hacia harto frio la verdad pero el viaje valió la pena

Normalmente no pongo otra foto del mismo tema pero las fotos están tan lindas que merece otra foto, además hay muy buenas noticias porque nuestra Ingrid Cruz ya está en Chile y regreso de sus vacaciones familiares, dijo: ”Llegue!!! Pucha que hace frío!! Pero feliz de estar en mi casa!!” awwww que rico que escribió que llego, pero imagínense el cambio de estar con mucho sol, calor con un clima templado y tropical a este frio de mierda que hace en Santiago y en gran parte de Chile, uff imagino llegando con frio a su casa helada, ojala que haya tenido a mano la estufa, claro que ama su casa que debe ser hermosa y acogedora, pero sin lugar a dudas lo más lindo debió haber sido el reencuentro con sus perritas Ramona y Peque que ya conocieron en la entrevista, obviamente que las dejo muy bien cuidadas a cargo y ya imagino lo felices que estaban sus perritas de verla después de tantos días, ojala que estén regaloneando mucho

Hace mucho frio la verdad, este invierno está siendo muy lluvioso como se pronostico y aun quedan varios meses así, ojala que este día domingo este regaloneando en su cama con sus perritas, con su familia disfrutando del domingo aunque quizás tenga muchas cosas que hacer. La sesión que subieron en la página de Quiltros está muy buena, miren que preciosa foto de Ingrid jugando en el pasto al borde de la piscina con sus perritas en su casa awwww, Peque ahí saltando con mucha energía y Ingrid dándole comida a Ramona, hermosa con su sonrisa maravillosa y sus ojitos chinitos por el sol, hermosa con su pelito ondulado y ame su ropa con esa polerita blanca con esos pantalones con ese diseño tan bakan así como si fuera tierra quebrada con magma debajo cierto? Como siempre con sus toques juveniles y rockeros Ingrid, hermosa la foto con estos colores, la queremos mucho Ingrid, esperamos que ha llegado con muchas energías ya que se viene su intenso trabajo en Mega!!! Saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    No debes hacerte falsas expectativas. O sea, siempre pasa eso, cuando uno se hace expectativas sobre algo, pasa lo contrario. No debes amargarte por eso, no vale la pena. Si ya los posts llegarán solos, no hay que preocuparse por eso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lograste tener la revista. Qué mal que te costó igual, como no alcanzaste a recogerla cuando se distribuyó en el metro junto a Publimetro y como todavía no llegaba a la mascotería que fuiste y como una a la que fuiste se cambio de lugar.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que la encontraste en Parque Arauco. Jejejeje me suena ese lugar… ¿por qué será? Jajajaaja, ya sé por qué amigo, es un chiste para que te alegres jejejeje. Es una lata atravesar toda la ciudad para llegar a un lugar, pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Bien chica la tienda jejejejeej, pero bueno, igual preguntaste, como dice el dicho, preguntando se llega a Roma. Qué bien que sí la tenían y la conseguiste. ¿Así que tiene más fotos de las que subieron? Ufff, me imagino el diseño y la impresión de la revista. Si hace mucho frío en estos días, pero al menos valió la pena.

    ResponderEliminar
  5. La verdad estaba como para que pusieras otra foto, si esta foto está pero divina. La situación lo ameritaba, pero además la cosa estaba así. Si el día viernes o ayer Ingrid nos anunció que ya está de regreso en Chile y de sus vacaciones en Miami.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso tweet puso. Claro, igual se habituó mucho al clima caluroso y tropical y se cambió altiro al frío que hace en Santiago, este frío invernal de Chile que está por empezar oficialmente el invierno durante este mes de junio.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente llegó a su casa helada que no tuvo calefacción por mucho tiempo, pero obviamente lo que más extrañó no fue su acogedora casa, sino sus perritas Ramona y Peque, seguramente al llegar se pusieron contentas y empaparon a Ingrid de lamidas, si tres semanas casi fue el tiempo en que Ingrid estuvo afuera.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente llegó a su casa helada que no tuvo calefacción por mucho tiempo, pero obviamente lo que más extrañó no fue su acogedora casa, sino sus perritas Ramona y Peque, seguramente al llegar se pusieron contentas y empaparon a Ingrid de lamidas, si tres semanas casi fue el tiempo en que Ingrid estuvo afuera.

    ResponderEliminar
  9. Si hace mucho frío y está lloviendo mucho, tal como se pronosticó que sería este otoño-invierno. Seguro que Ingrid estará regaloneando en cama con su perritas y su familia. Seguro tiene muchas cosas que hacer como ya llegó a Chile.

    ResponderEliminar
  10. Si hace mucho frío y está lloviendo mucho, tal como se pronosticó que sería este otoño-invierno. Seguro que Ingrid estará regaloneando en cama con su perritas y su familia. Seguro tiene muchas cosas que hacer como ya llegó a Chile.

    ResponderEliminar
  11. Es demasiado tierna esta foto, me imagino que así estará jugando ahora con sus perritas, ahora que volvió a Chile, así deben estar ellas, muy regalonas. Seguramente las dejó en buenas manos que las cuidaran bien a las dos. Obviamente, no las iba a dejar solas muriéndose de hambre y frío y no las habrá dejado con cualquiera, no po, con lo mucho que ama los animales.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa se ve asi, con sus ojitos chinitos por el sol y la sonrisita preciosa que da con sus dientes perfectos y blancos. Su precioso pelito castaño ondulado. Su polerita blanca, sus pantalones de leopardo jejejeje, esos zapatos preciosos. Me encanta lo feliz que se ve jugando con Ramona y Peque, sus dos perritas regalonas y preciosas.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar