Buscar este blog

martes, 10 de junio de 2014

Con Lydia, Ingrid Cruz demostro que los personajes populares le salen muy bien demostrando su gran talento como actriz




Hola como están espero que muy bien, no tengo mucho que decir de Ingrid no tengo novedades pero hay que estar atentos igual, el mundial todo lo eclipsa pero no hay que cegarse y hay que estar atentos a las informaciones que quizás pueden salir porque recordemos que en las próximas semanas comenzaran a grabar, además Ingrid ya regrso de sus vacaciones con muchas energías así que debe estar a full estudiando su personaje que debe ser genial como ya algo pude contarles hace algunos días

Hoy coloco una foto de Lydia Peña de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009 que fue su última teleserie y personaje en Canal 13, quizás no se termino de la mejor manera porque esperábamos un protagónico por los años en el canal ya que nació y creció como actriz ahí, pero considerando que ya venía saliendo de una teleserie desgastante, larga y muy exitosa como lo fue Lola era normal que tuviera un papel más pequeño, de hecho no esperaba verla tan pronto porque y en abril de ese año comenzó a grabar, el Chasca y Galeani la incluyeron en esa teleserie que no iba tan bien y buscaban darle nuevos aires a la teleserie, darle un toque de humor porque era un poco muy dramática la teleserie, la teleserie era un clásico melodrama con un gran villano y una historia de amor bien sufrida con un elencazo pero de lujo con la Carola Arregui , Bastian Bodenhofer y María Izquierdo, además estaba Gloria Muchmayer, Alejandro Trejo , Juan Falcón etc etc etc, desgraciadamente fue una teleserie que le toco la mala suerte de estar bajo la famosa parrilla flexible y bajo el mandato de Vasco Moulian que lo hizo pésimo y esta teleserie que era muy buena pero que necesitaba mas apoyo porque era lenta vivió las consecuencias y no fue tan exitosa como se esperaba

Lydia rompe con el habitual paradigma de los personajes de Ingrid que son catalogados de “cuicos”, con Lydia Ingrid demostró que puede hacer y de una manera excelente y brillante personajes populares y que pueden ser tremendamente cómicos, Lydia esta en el otro lado del and de Ingrid esta en lo flaite, porque como dice ella no es ni tan cuica ni tan flaite, Lydia era un poquito flaite pero su vida era muy sufrida, solo en la casa de Los Sarmiento puedo reintegrarse a la sociedad después de pasar casi un año en la cárcel por pegarle a la mona con una botella rompiéndole el cráneo por celos, esta familia le dio el trabajo de nana donde lo hacía muy bien defendía a todos con mucha fiereza, ahí conoció a la señora Meche que era una viejita alcohólica interpretada por la gran Peggy Cordero donde hacían una gran dupla juntas muy divertida porque adivinaba las cosas que hacía o pensaba Lydia, era como ver a Ingrid de viejita con el pelito canoso pero con la misma belleza y con ojos verdes preciosos. Lydia también era muy buena para cocinar y me encantan los personajes de Ingrid que están cocinando, Ingrid debe cocinar de una manera espectacular, en la teleserie Lydia decía que se especializaba en comida chilena y con estos fríos que están haciendo que ganas de comer un charquicán, una cazuela, unas sopaipillas con pebre picante preparados por ella mmm que rico!!, díganme que si no parece una preciosa colegiala de 18 años con ese delantal y con ese poleron negro, pero en esta teleserie Ingrid tenía 34 años, no pasan los años por encima, que ricos los huevos revueltos que está preparando pero estaba con mucho asco porque estaba embarazada y no lo sabía, se ve harto tapada a Ingrid y es porque ella también estaba embarazada en esta época, hermosa con su pelito anaranjado con ese cintillo, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Claro que no hay novedades, lo único es que cada vez queda menos para su cumpleaños y para que ella comience a grabar para su primera teleserie en Mega, recordando también que Ingrid ya regresó de sus vacaciones en Miami.

    ResponderEliminar
  2. Si con eso hay que esperar las informaciones, sin cegarnos porque como pronto va a empezar el mundial y todo el mundo va a estar con la fiebre jejejejee, seguro que ahora está con las pilas recargadas y estará estudiando full motivada su personaje.

    ResponderEliminar
  3. Un gran personaje que hace tiempo no veíamos por acá. Lydia Peña de la teleserie Cuenta Conmigo, del año 2009, que fue su último personaje y su última teleserie en Canal 13. Se

    ResponderEliminar
  4. Se ve que es un personaje bien secundario, claro, faltó que el personaje fuera más protagónico, pero claro, tenemos en cuenta eso de que venía saliendo de una teleserie larga y desgastante, entonces natural que haya sido un personaje secundario y se haya integrado a la segunda mitad de la teleserie.

    ResponderEliminar
  5. Si recién en abril de ese año supimos que Ingrid se integraría a la teleserie y haría de un personaje secundario, de nana. Claro, a esa teleserie no le fue tan bien en rating, aunque estaba empatando un poco con Los Exitosos Pells de TVN, pero fue un poco para potenciar y darle un toque de humor a esta gran teleserie.

    ResponderEliminar
  6. Si fue una de esas teleseries que tenía una gran calidad en guión, era un melodrama de esos bien hechos por el Chascas, donde tenía un gran villano interpretado por Héctor Morales, con un elencazo y un trío de oro protagónico conformado por Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer y María Izquierdo y otros más. Pero lo malo fue que fue víctima de la parrilla flexible y estaba con el maldito de Vasco Moulián como director de programación ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Y a decir verdad, la teleserie prometía, porque me acuerdo que hubo un concurso a un mes de su estreno, como se iba a llamar "Atentamente, Anita" por el personaje de Carola Arregui, pero al final con ese concurso, se elegía el nombre de la teleserie y se llamó al final Cuenta Conmigo.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de ser un personaje bien pequeño, fue un personaje genial porque rompió el paradigma de los personajes de Ingrid, que mucha gente los cataloga de cuicos, pero aquí Ingrid demostró que puede hacer bien los personajes populares y de origen humilde, que aparte pueden ser bien cómicos, demostrando también que ella es seca en la comedia.

    ResponderEliminar
  9. Es como el lado “flaite” o “pobre” de Ingrid, como ella dice que no es ni cuica ni flaite, ni chicha ni limonada. Ella igual sufrió harto, como estuvo en la cárcel porque ella pololaba con Pedro “el Mono”, interpretado por Juan Falcón, pero luego llegó la Mona, interpretada por Antonella Ríos, y le robó a su “Mono”, por eso Lydia llegó y le rompió una botella en la cabeza, por lo que ella estuvo casi un año en la cárcel.

    ResponderEliminar
  10. Pero trabajando de nana en la casa de los Sarmiento pudo reintegrarse a la sociedad, donde defendía a todos, quería mucho a los hermanos Sarmiento, pero sobre todo a los niños, que eran Sofía, Felipe y los gemelos, los “clones” como les decía ella. Además, se hizo bien amiga de la señora “Mechita”, una viejita alcohólica, pero simpática, interpretada por Peggy Cordero.

    ResponderEliminar
  11. Si siempre lo has dicho, Peggy Cordero es como una versión de ancianita hermosa de Ingrid, con el pelo canoso y con hermosos ojos claros. Ella buena para la cocina, sobre todo la chilena, ella sabía hacer tomaticán, charquicán, cazuela, sopaipillas con pebre. Qué ganas de que esas comidas nos la cocine ella en estos fríos y lluviosos días de invierno.

    ResponderEliminar
  12. Se ve preciosa ahi Lydia, con su precioso pelito con extensiones, que lo tenia de un color casi como lo tenia con Sita Gretel, pero era como mas claro, como mas anaranjado, casi rubio. Ese delantal precioso a cuadros que le marcaba sus caderas y ademas tenia un poleron que la hacia ver como toda una colegiala, como de cuarto medio.

    ResponderEliminar
  13. Si me acuerdo de esta escena, cuando estaba preparando huevos revueltos, pero se ve que los preparaba con asco porque estaba embarazada, pero ella lo ocultaba bien o lo negaba y la primera en cacharlo era la señora Mechita, pero despues esa señora murio :( fue como una muerte subita, como que murio en sueños.

    ResponderEliminar
  14. Y claro, nos fijamos en que Ingrid estaba aqui bastante tapada e incluso la veiamos un poco mas gordita en esta teleserie y es logico, durante esta teleserie quedo embarazada, pero de ahi todos sabemos lo que paso y todo lo que vivio, pero bueno.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar