Buscar este blog

viernes, 6 de junio de 2014

Ingrid Cruz junto a sus perritas Ramona y Peque en la portada de la Revista Quiltro: "Amo a los animales desde siempre"




Hola como están, bueno lo prometido es deuda y acá esta la preciosa portada y entrevista a nuestra maravillosa Ingrid Cruz en la revista Quiltro, no quiero alargarme mucho en mi solo puedo decir que por  más que lo intente no pude conseguir la revista, a una veterinaria donde fui ya se habían cambiado de lugar y a la otra que fui la revista no llego aun, hoy seguir intentándolo porque de verdad que tengo que tenerla

Pensé que no alcanza a leer la entrevista porque aun no está disponible en papel digital, pero durante la subieron y realmente esta hermosa tal cual como lo pensé, además subieron una preciosa galería de fotos que ya se le mande a Ingrid por twitter el link de la entrevista y las fotos para que las vea en su teléfono ya que quizás aun ande de viaje. Sin lugar a dudas este es otro sueño hecho realidad porque la quise desde tiempo en esta entrevista porque es sin dudas el escenario ideal para que sepamos y Ingrid nos muestre este otra arista tan linda que tiene, sabemos que Ingrid ama a los animales pero no le gusta que la llamen animalista ni le ponga nombres raros porque ella simplemente ama con todo su corazón a los animales, no es vegetariana pero si repudia con toda su alma el uso de abrigos de pieles de los animales, simplemente no los soporta y ni para el personaje de Isabel uso pieles naturales sino solo sintéticas

Supimos en Más Vale Tarde que en Antofagasta tuvo una infancia llena de animales, loros, canarios, perros, gatos etc y que siempre han formado parte de su vida, desde que llego a Santiago también tuvo mascotas que le daban mucha compañía como su gata de nombre gala por ejemplo, cuando formo esta preciosa familia la hizo junto a Ramona su perrita buldog que ya está algo mas viejita, y que es una lady, una dama, cuenta ahí como es la historia porque querían la parejita de buldog franceses pero Ramón el macho era muy dominante pero era muy pesado con Ramona así que lo dieron en adopción, cuenta la especial y linda relación de Ramona con Emilia ya que nunca fue celosa y siempre a sido una gran amiga y compañera de juegos porque le pintaba las uñas le ponía cachitos pero nunca le ah hecho daño y con un ladrido de Ramona sabe su hija cuando ya está cansada y no quiere jugar más , también cuenta la terrible experiencia que fue en el año 2011 cuando Ramona se enveneno con un veneno para babosas, hurgueteando en el pasto se comió un “chubi” de color y estuvo 5 días con coma inducido al borde la muerte pero logro recuperarse, yo viví eso y fue terrible para Ingrid le brinde todo mi apoyo y ella estaba muy agradecida, que rico que se recupero y ahora todos pueden conocer a Ramona

Pero este año a llegado una integrante más a la familia, ella es Peque que le puso así por pequeña y por las pequitas que tiene en su carita, Emilia su hija quería un cachorro pero Ingrid le enseño lo lindo que es adoptar a algún perrito que realmente lo necesite, me encanta como se expresa con mucha fuerza, pasión y vehemencia a la tenencia responsable, a la necesidad de país que hay que tener para que no existan más perros vagos porque la población tiene una mirada general sobre el tema donde se hacen cargo de los perros y los animales y no los abandonan, eso viene de la mano con la conciencia ecológica porque hay que cuidar a los animales y al medio ambiente , le encuentro totalmente la razón y ahí vemos el tremendo corazón que tiene nuestra maravillosa Ingrid

Ingrid trata de ayudar lo mas que puede a los grupos animalistas como Botas Puestas, Garras y Patas en twitter, y otros, fue con uno que encabeza la guionista de teleserie de Canal 13 Daniela Lillo por el cual conocieron a Peque, dice que fue amor a primera vista que solo tenía 3 meses y había superado recién la desnutrición en que la encontraron pero aun mostraba citarices debido a su abandono, cuenta que Peque es una perrita inmensamente feliz que corre para todos lados, juega con Ramona, la mordisquea y que tiene mucha energía, pero que tiene modales de la calle y que ha costado mucho educarla por ejemplo un día la pillo con todo el hocico metido en el tarro de basura ya que había aprendido que con apretando el botón que está abajo se levanta la tapa, también cuenta que a veces se roba cosas de la mesa o de la cocina y que su marido le da mucha vergüenza cuando hay invitados jajaja, si aprendió a no hacer pipi adentro de la casa y que es una excelente guardiana no dejando que nadie se acerque a la reja, además le enseño a ladra a Ramona y forman un gran equipo

Es maravilloso conocer estas cosas, está linda relación con sus animales y como es la relación de Ramona con Peque que claramente es como una abuela con una niña adolecente, durante mucho tiempo hemos sabido de este amor de Ingrid por animales ya que siempre retwitea muchas cosas ellos, en Lola actuó con un perro gigante como lo fue Martin y vimos esa química maravillosa que hay con los animales, Ingrid tiene cara de gata eso se niega y siempre nos recuerda a una tierna, fiera, sexy o tranquila gata por sus ojazos verdes, es hermoso conocer como se integro Peque a esta hermosa familia y miren por favor su carita de agradecida, de felicidad, tiene una carita de ternura Peque, también Ramona y todos son muy felices. Que hermosa la foto con sus perritas junto a ella, Ramona mirando al horizonte como una modelo y Peque echada y regaloneando en sus piernas, preciosa y maravillosa Ingrid con sus ojazos verdes con su pelito ondulado con un maquillaje sutil y hermoso, preciosa con esa blusa floreada y ame sus pantalones como rojo cobre con unos zapatos negros muy cool así como con un look rockero tiene, me encanta sus pulseras de cuero, eternamente joven y cool Ingrid, saludos y buen día

Acá les dejo el link de la entrevista   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa portada, la amé, donde se ve a nuestra hermosa y maravilosa Ingrid Cruz junto a sus dos perritas Ramona y Peque. Ojalá consigas la revista pronto como una mascotería se cambió de lugar y otra todavía no tiene la revista.

    ResponderEliminar
  2. Amigoo debo comentarte que Ingrid, yo le comente una foto de su perrita y ella me respondio. Estaba super emocionada.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la entrevista y está demasiado hermosa ^^ lo bueno fue que la subieron a papel digital y las fotos están hermosas. Sobre Ingrid, fue ayer que twiteó que ya estaba de vuelta en casa, entonces ya volvió de su viaje, pero a la vuelta es obvio que estará leyendo la entrevista y viendo las fotos.

    ResponderEliminar
  4. La revista claro que el año pasado se creó, pero es un sueño hecho realidad como se trata del amor hacia los animales e Ingrid era el complemento perfecto como ama mucho a los animales. Claro, no es animalista ni nada, ni vegana ni nada, pero sabemos que odia con toda su alma que la gente use abrigo de pieles de animales. Isabel usó abrigos de pieles, pero eran sintéticas.

    ResponderEliminar
  5. Si ella tuvo una infancia rodeada de animales y hasta en Santiago cuando se fue a vivir tuvo mascotas, como gatos y perros, su perrita bulldog francés llamada Ramona que tuvo desde que formó su preciosa familia y claro, es una lady y todo eso. Si querían hacer una parejita con ella y otro bulldog macho llamado Ramón pero él era muy agresivo, así que tuvieron que darlo en adopción.

    ResponderEliminar
  6. Si me acuerdo de esa vez que Ramona estuvo intoxicada con veneno para babosas, pero lo que no sabía es que estuvo 5 días con coma inducido, pero logró recuperarse. Qué malo y claro, son como “chubis” de colores y Ramona se comió uno de esos. Lo bueno fue que se recuperó muy bien ^^ fue terrible para Ingrid con lo mucho que ama a los animales.

    ResponderEliminar
  7. Sí, recién este año Ingrid nos dio a conocer que adoptó otra cachorrita que es Peque, la llamó así por pequeña y por sus pecas jejeje. Y es bueno el origen de cómo adoptó Ingrid a Peque, era Emilia que quería un cachorro, un chihuahua, pero Ingrid le enseñó el valor de adoptar a un perro que de verdad lo necesite, así que así adoptaron a Peque.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ella se expresa, como admira eso de la tenencia responsable, que no haya más perros vagos, que la gente se haga cargo de más perros y no los abandone. Si hay que cuidar mucho a los animales, al medio ambiente y todo eso. Se nota tanto el corazón grande que tiene Ingrid.

    ResponderEliminar
  9. Si Ingrid siempre ayuda lo más que puede a los grupos animalistas, si por ejemplo conocieron a Peque con el grupo que encabeza la guionista de Canal 13, Daniela Lillo. Abandonaron a la pobre, estaba desnutrida y con cicatrices :( pero lo bueno fue que Ingrid la adoptó y se hicieron cargo de ella.

    ResponderEliminar
  10. Si Peque es muy alocada, como la perrita de mi hermana, Sura, que es una bóxer preciosa, seguro ya la viste. Pero bueno, tenía mucho que aprender, como no sabía muchas cosas, jajajaja que trabajo debió ser para Ingrid el educarla. Pero lo bueno es que es muy protectora y guardiana como hizo un gran equipo con Ramona y hasta le enseñó a ladrar jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Si eso se lee ahí, que la relación de Ramona y Peque es como de una abuela con una niña adolescente. Si siempre hemos sabido que Ingrid le tiene un amor parido (como diría Isabel jajajaja) hacia los animales, siempre retwitea cosas de adoptar cachorros y eso. También Ingrid dijo que Ramona la ayudaba mucho cuando su hija era una recién nacida, que ella lloraba cuando Emilia lloraba jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Si hay mucho amor de Ingrid hacia los animales, si en Lola vimos una hermosa química entre Grace y Martin, su perro mastin inglés, que es como una versión gigante de un bóxer. Ingrid ama mucho a los animales y no se niega que ella tiene una cara de gata sexy, fiera y tierna.

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa como se ve Ingrid con sus ojos gatunos y verdes con su boquita hermosa, su pelito castaño ondulado con tonos claros y oscuros, esa pielcita blanquita preciosa, su blusita floreada preciosa y sus pantalones rojos con esos zapatitos y muy tierna como se ve regaloneando con Peque en sus piernas y con Ramona que se ve como mirando hacia el horizonte jejejeje.

    Cuidate, buen dia mi amigo. Y GRANDE INGRID!!! VIVA INGRID Y SU AMOR HACIA LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar