Buscar este blog

domingo, 22 de junio de 2014

Belencita saluda a una muy linda fans de Ingrid en su cumpleaños !!




Hola como están espero que muy bien, hare un pequeño enroque ya que mañana será el partido de Chile con Holanda donde pondré la foto para apoyar a la selección, para hoy domingo pondré la foto de Belén pero además es un con un plus porque hoy esta de cumpleaños una fans. Hace algún tiempo conocí a Estefania que es una pequeña fans de Antofagasta y que me ah demostrado que es una de verdad fans de Ingrid, existen varios tipos de fans y esta personita es de aquellas que se hace un twitter dedicado, va al Tottus para buscar folletos donde salga Ingrid, también diarios y revistas, me postea en el blog, cuando se conecta hablamos y siempre es muy amable, eso es muy lindo conocer a gente así y son personas como ella donde me doy cuenta que todo vale la pena. Me encanta su entusiasmo y lo busquilla que es porque le interesa la trayectoria de Ingrid y busca sus teleseries y personajes antiguas, tiene la fortuna de tener Movistar y puede ver Machos donde ve a Belén que le encanta y es con la única que la comento en twitter por eso una foto de este personaje, me dice que es muy tierna, linda y divertida lo cual tiene toda la razón!!, ojala que Ingrid la salude en twitter y tengo fe que lo hará y así recibirá un lindo y precioso regalo, Feliz Cumpleaños Estefanía un abrazo y espero que guste mucho la foto gracias por tu apoyo

Ahora Belén tras el termino con Nacho entro en una nueva etapa donde se está acercando poco a poco a Lucas, ya no le cae mal ni se burla de él, ahora lo saluda y se apoyan mutuamente, en el capítulo del viernes le encanto cuando defendió a la Úrsula y ahora se vendrán más acercamientos entre ellos donde Lucas se va a enamorar perdidamente pero Belén seguirá con su firme convicción de tratar de recuperar el amor de su querido Adán Mercader. Ahora que vero minuciosamente Machos día a día trato de remontarme a la época del 2003 y el fenómeno que era Machos era pero colosal y gigante, digo esto porque Belén fue un personaje secundario pero que se desarrollo muy bien y con pocas escenas Ingrid demostró su tremendo talento como actriz porque no por nada acá invento la palabra “amigui” que quedo en el vocabulario de los chilenos, eso es un tremendo merito que se sabe pero poco lo recuerdo. En la semana también hubieron escenas notables donde apareció con un chalequito celeste con naranjo cortito que dejaba ver toda su cintura y su ombligo, es que se paso lo preciosa, sexy y hermosa que se veía así y la escena fue notable porque iba bajando la escalera y su mama estaba acostada en el sillón y Belén corriendo y hiperquinetica como siempre le dijo “chao mama….!”, pero su mama no la pesco se devolvió y le grito “chaooo mamaaaa!!” pero seguía sin pescarla y ahí Belén se volvió a devolver y gritándole le dijo "CHAOOOOOOOO MAAAAAAAAMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!”ahí se enojo su mama y le dijo que ya la escucho jajaja que buena escena

Tenía que subir una foto preciosa y muy sonriente de Belén muy feliz saludando a mi amiga en su cumple, siempre me dice que le encanta su sonrisa y a mí también!! Y como no gustarnos si es tan preciosa, tierna y también puede ser muy picarona como acá donde sale mirando con sus ojazos verdes algo chinitos bajo un día nublado, nos encanta este personaje de Ingrid amamos su pelito castaño corto con esas mechitas multicolores anaranjadas y rojas, preciosa con su chaqueta y su mochilita ahí fumando en un rincón de la universidad mientras molesta a Amaro con la Manuela, también estaba fumando y por dios que se ve estilosa así, en fin con toda la fe mañana para que gane Chile y quede primera del grupo saludos y buen día 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. ayyy amigo graciasss :) de verdad que lindas palabras ksjvfhsn :') que bueno que pienses así y me gusta también ser así siempre ando buscando cosas de Ingrid y la mayoria sé, casi pero igual sé varias cosas del pasado, sus personajes todos son muy lindos y la voy apoyar siempre y ojala durar harto tiempo como tu :). La verdad es que no he visto tanto Machos pero ahora puedo recuperar y ver los capitulos que me perdi, ayer la vi y me gusto mucho la escena con Madona su cara tan tierna:3
    Y la foto esta hermosaa!!! su carita picarona jajajja su sonrisa es hermosa, me encanto el regalo y gracias por lo que escribiste y por la foto de verdad!! :)

    ResponderEliminar
  2. todavia lo leo jajaj es una de las cosas mas lindas que me han hecho en internet gracias de nuevo:) ojala Ingrid se conecte y me pueda saludar completaria mi felicidad y mi sonrisa duraria no se cuanto pero mucho jajajaj y no me canso de ver la foto ea muy linda gracias de verdad, te quiero:)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Si, es verdad, mañana como al mediodía juega Chile contra Holanda, mañana con todo a apoyar a la selección, pero al menos pondrás una foto de Belén, como de adelanto o no sé, como los lunes corresponde Belén, pero además porque es un motivo especial.

    ResponderEliminar
  4. Si hace algún tiempo que está esta fan de Ingrid ^^ y encima de Antofagasta, como Katy. Es una gran fanática y se nota que es de las de verdad. También tiene un twitter dedicado y… ¿en serio, colecciona folletos de Tottus y todo eso? Qué bien, es una gran fan de verdad. Qué lindo es conocer gente así, fanática de verdad.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es muy simpática, también me sigue en twitter y eso. Es muy entusiasmada y eso, buscando antiguas cosas de Ingrid. Qué bien que tiene Movistar y pueda ver Machos, como no todos tenemos esa fortuna, aunque tenemos internet donde se puede ver por la señal internacional.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que Ingrid la saludará, aunque está bien lejana y eso, pero bueno. Muy feliz cumpleaños a Estefanía, esta gran amiga, que es también parte de la familia Ingreciana. Un abrazo para ella y que tenga un gran día.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que haya una nueva etapa de Belén, ahora que terminó con Nacho, que le dio el filo y se desquitó de él, por calentón le pasó. Y que hermosa, ahora ya no se burla de Lucas, se hizo muy amiga de él ^^ si le encantó que defendiera a Úrsula. Y ya vemos que él se enamorará de Belén, pero ella sigue con su convicción de tratar de reconquistar a Adán.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno es eso amigo, si en ese tiempo Machos era una bomba, todo el mundo la veía y estaba al pendiente de todo lo que pasaba en las historias de los hermanos Mercader, de los personajes secundarios y seguro que disfrutaba con las locuras, alegrías y penas de Belén Cruchaga, interpretada por nuestra amada Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  9. Y que tiene un tremendo talento, como ella misma dijo en un momento que en el guión no estaba la palabra “amigui” sino que ella lo inventó, fue como una improvisación y la improvisación es una de tantas cosas clave en la actuación. Quedó en el vocabulario de los chilenos, aunque más que nada en el de las mujeres.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja que buena escena, me encantó. Como ella iba corriendo toda hiperquinética y saliendo apurada y su mamá estaba acostada y ella diciendo chao mamá muchas veces y como que su mamá no la pescaba jajajajajaja y al final la pescó jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Qué mejor foto para saludar a tu amiga, con esta preciosa foto de Belén. Me encantó. Jejejejeje, aquí molestando a Amaro con la Manuela jejeejje, y fumando, claro, a ti te carga que Ingrid fume, como ella fuma mucho y quiere dejarlo, pero bueno.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa se ve Belencita con ese pelito precioso castaño con mechas rojas, esa sonrisita bien como de picarona, esos ojos preciosos, su chaquetita celeste preciosa, la ame, me encanta tambien su blanca y perfecta dentadura ^^ hermosa!!!

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar