Buscar este blog

lunes, 16 de junio de 2014

El dia en que Belen junto a Madona se vengaron del Nacho porque solo estaba jugando con ellas




Hola como están espero que hayan pasado un lindo domingo en familia muchos quizás viendo el mundial por supuesto, igual el día de ayer estaba radiante y precioso con un sol hermoso que daban ganas de salir, imagino que Ingrid salió con su marido y su hijita para celebrar el día del padre disfrutando este hermoso dia que hubo acá en Santiago, no tengo más informaciones de ella ni ah twitado nada pero hay que tener paciencia no mas, además pronto será su cumpleaños que siempre es una fecha hermosa y muy especial por supuesto

No hablare del mundial hasta el miércoles que es donde juega Chile, que se vendrá un foto muy linda para ese día por supuesto, hoy hablare de Belén!!! Porque siguen pasando cosas en Machos que se da de lunes a viernes a las 21 horas con repeticiones a las 5 y 13 horas por Rectv en la señal 126 de Movistar pero se puede ver también en la señal online de Canal 13.cl, está demasiado buena ya van por el capitulo 60 casi y había uno que no había visto porque no lo grabaron en la tv española y en ese capítulo si sale harto Belén y se entiende mejor lo que pasaba con ella ya que nuestra preciosa y soñadora Belén creyó que Nacho Ossa era el reemplazante ideal para Adán porque se dieron un lindo y romántico beso, creía que estaba pololeando pero poco a poco se fue dando cuenta que estaba tratando de besar también a su amigui Madona y también a Úrsula, escucha que Úrsula con Nacho saldrían y sin tapujos va al pub donde se juntaron y muy amigablemente se sienta a compartir con ellos arruinando la cita, Úrsula aprovecha la situación para sacárselo de encima y se va a su casa entonces quedan los dos solos, siempre Belén muy tierna, coqueta y naturalmente sexy se van a un mirador y tras una coqueta conversación se besan apasionadamente, al día siguiente se despierta tremendamente feliz irradiando mucha alegría y belleza diciéndole a toda su familia que estaba pololeando con él, llega a la universidad lo ve saludándolo amorosamente pero Nacho está muy frio y pesado con ella y le dice que entre ellos no pasa nada que no está pololeando y que solo fue un beso, esto rompe el ilusionado y ingenuo corazón de Belencita y llorando desconsolada en el baño Úrsula la encuentra le da todo su apoyo, la consuela, Belencita se sintió utilizada y manipulada porque se dio cuenta que solo quería sexo, estaba tan triste que lloro mucho por ese mal nacido pero a Madona se le ocurrió un plan para humillarlo ya que también se quiso aprovechar de ella. El plan consistía en citarlo a una cita la misma noche y  la misma hora pero en bares que estaban al frente uno del otro, Nacho obviamente dijo que si y se las arreglo para juntarse con las dos en un bar estaba Madona y en el otro Belencita y cada un rato decía una excusa para irse a juntar con la otra, pero Belén lo sorprende tratando de besar a Madona, se hace la ofendida con Madona y el tonto se excusa diciendo que no tiene la culpa de ser tan atractivo y irresistible, Madona y Belén contienen la risa y siguen el juego seduciéndolo y diciéndole que el es demasiado…IMBECIL!!!  Belén se venga con Madona del Nacho y lo dejan en vergüenza delante de todos y le dicen que ellas para un hombre tan poca cosa como son irresistibles!!  Y se van felices tan amigas como siempre después de la venganza

Todas escenas son notables y marca su seudo pololeo con el Nacho otra etapa en su historia, que estamos viendo, recordando y reconstruyendo día a día porque es un tremendo personaje de Ingrid Cruz y que aún queda mucho por mostrar. Se ve demasiado hermosa con este personaje la verdad que muchas veces me cuesta decidirme por una sola foto ya que es tan tierna, tan dulce pero a la vez tan naturalmente sexy, para poder Belén hacer caer el Nacho y vengarse uso su inmenso poder de seducción porque simplemente con estas miradas tan tiernas y dulces lo atrapó con sus ojazos verdes además le decía que estaba locamente enamorada de él, cayo redondito en sus encantos gatunos, nadie pero nadie se puede resistir a esa mirada tan linda con sus ojazos verdes, que carita tan linda con sus labios, con sus cejas, con su pielcita, con su nariz, con ese pelito tan lindo lleno de colores castaños claros, naranjos y rojizos, saludos y que tengan un gran día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro, vimos el mundial y eso, bueno no lo vimos totalmente, pero mas celebramos el dia del padre. Si estaba radiante el dia, aunque de esos días con frio soleado, pero no tan frio eso si. Y ayer llego mi hermana de Santiago por el dia no mas, por el dia del padre.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Ingrid salió con su marido y su hija para disfrutar del hermoso dia, como ellos van a todas partes juntos. Seguro que pronto twiteara Ingrid, hay que tener paciencia mi amigo.

    ResponderEliminar
  3. Claro mi amigo, es mejor no hablar del mundial, si los lunes son para Belencita, de la teleserie Machos actualmente emitida por RecTV. El mundial dejemoslo el miércoles como ahí va a jugar Chile jejejeje. Claro, pasa cada cosa en Machos si es una teleserie completa y muy bien desarrollada por tres guionistas como lo son Coca Gómez, Sebastián Arrau y Pablo Illanes.

    ResponderEliminar
  4. 60 capítulos ya, que sería un poco más del primer tercio de la teleserie. Cada día más buena, está demasiado buena. Qué maldito ese Nacho Ossa, eran bien amigos, pero de ahí se dieron un beso y ella se ilusionó tanto porque había encontrado al fin al hombre que reemplazaría a Adán, ya que él se enamoró de la rucia teñía de la Fernanda.

    ResponderEliminar
  5. Pero descubrió que él sólo jugó con ella, si también quería besar a Madona y a Úrsula, como escuchó que Úrsula saldría con Nacho sin tapujos, y nuestra Belén les arruinó la cita, y ahí se besaron los dos, y ella piensa que están pololeando, pero él dijo que sólo se dieron un beso y nada más.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Belencita llorando, otra desilusión amorosa :( y Úrsula la consoló… qué mal, si Nacho Ossa la usó como un objeto sexual, sólo quería sexo con ella. Pero ahí a Madona se le ocurrió el plan de venganza jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Si ahí fueron al pub a humillarlo y ahí Belén se hizo la ofendida con Madona cuando lo sorprendió tratando de besar a su amigui jejejeje, pero ahí las dos se rieron de el y lo sedujeron diciendo que es demasiado… Imbécil jejejejeje, fue demasiado genial!!!!! Si son irresistibles como mujeres para un hombre tan poca cosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Notables escenas, me encanta como es de loquilla y malula nuestra Belencita, claro que el plan se le ocurrió a la Madona, donde está entrando a otra etapa Belén luego de su rompimiento con Adán.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esto que marcó el seudo pololeo con el Nacho y se vengó de él, como ella pensó que él quería pololear con ella y que por fin era el hombre para que sanara sus heridas provocadas por Adán, pero al final él solo la vio como objeto sexual y sólo quiso besos ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como se ve Belencita aqui, con su pelito precioso castaño con mechitas rojas, esos ojos verdes preciosos con los que se ve como toda una gatita tierna, bien dulce su mirada, pero a la vez sexy y sus cejas preciosas. Me encanta como se ve aqui y ahi se ve al Nacho y sus mechas iguales a las de Belen jejejee.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar