Buscar este blog

martes, 24 de junio de 2014

La preciosa Catalina de Hippie tenia mucha fuerza y conviccion, vamos que se puede el sabado!!




Hola como están, imagino que un poco tristes y enrabiados por el partido de ayer donde perdió Chile en el mundial con Holanda, la verdad es que fue un partido bien trabado, con mucho roce, friccionado, con poco ritmo que fue totalmente condicionado por el pésimo arbitraje de ese africano ya que no tenía ningún criterio ya que dejo pegar y hacer fauls como querían a los holandeses, así no se puede jugar con tanta desventaja porque se comió muchas faltas y nuestros jugadores fueron totalmente anulados ante la táctica de Holanda que lo eso lo hizo muy bien porque tenía una fuerte marca a cada jugador pero todo lo hacían con fauls y con la venia del árbitro, con un buen arbitraje que dejara jugar y que sepa arbitrar un partido así de apretado y de friccionado hubiésemos tenido mas oportunidades. Holanda dejo de jugar como Holanda simplemente y le regalo la pelota a Chile que nos tuvo bloqueado en todo momento, ganaron usando sus dos armas letales el juego aéreo y el contragolpe. Perdimos el primer partido en el mundial donde con este resultado salimos segundos y enfrentamos a nuestra bestia negra a Brasil el sábado a las 12 del dia

No quiero hablar mucho de lo que viene porque hablare de eso en la publicación del sábado donde ya tengo una preciosa foto de Ingrid ideal para ese día, no a twiteado nada Ingrid solo hizo un rt del partido eso significa que lo vio. Par hoy pongo una foto de la preciosa Catalina de Hippie del año 2004 donde Ingrid se lucio haciendo a una inteligente, guapa, y sobre todo luchadora mujer de los años 60 que luchaba por los estudiantes y por las mujeres, tenía mucha convicción este personaje y sacaba una tremenda fuerza interior cuando algo le desagradaba y cuando se enojaba, era mujer muy fuerte y varias veces daba fuertes arengas a sus compañeros en la universidad. Es precisamente una fuerte arenga y convicción la que tenemos que tener para el partido del sábado porque de una vez por todas se le debe ganar a Brasil, tenemos todo en contra porque además está la FIFA detrás pero en la cancha son 11 contra 11 y este es el peor Brasil de los últimos años que no se compara con los del 98, 2002, 2006 y 2010 y este es el mejor Chile de los últimas décadas así que se puede si es que hay un árbitro justo. Me encanta esta cara de decidida de Catalina, con una mirada preciosa y muy fija como diciendo si se puede, que primaveral y maravillosa se ve con ese vestido azul con lunares blancos acinturado dejando ver sus hermosas piernas, siempre con sus habituales pañuelos y ese verde limón le queda grandioso, me encantan sus rulos, lejos Ingrid Cruz una de las mujeres más bellas y talentosas actrices de Chile, quizás mañana si es que lo pillo podre algo nuevo de Tottus!!!, saludos y buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Si todos estamos demasiado enrabiados con el partido de ayer, donde Chile perdió contra los teatreros de los holandeses ¬¬ me carga que sean tan teatreros y en la FIFA todos andan creyéndoles, parece ser que la FIFA conspira en contra de los chilenos, si tienen de favoritos a Holanda, España y Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Y fue muy bien jugado, lo malo fue el pésimo arbitraje del africano, parecía que los holandeses les hubiesen pagado para darles de comer a su país a cambio de arbitrar el partido a su favor. Qué mal que fue eso… pero no sé.

    ResponderEliminar
  3. Tan teatreros los holandeses, nunca más compramos productos holandeses jejejejejeje. Pero bueno, hay tanta ventaja en los Holandeses, son muy teatreros, se hacen los que les haces falta para puro ganar el partido e ir eliminando jugadores. Pero la verdad es que Chile está jugando muy bien con Sampaoli a la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Holanda la verdad es que era malo antes, si yo creía que ganaríamos como hace tiempo Chile les ganó el mundial pasado, pero este mundial el arbitraje estuvo pésimo, ahora más que nunca estaba convencido de que la FIFA es una verdadera mafia, que conspira en contra de todas las selecciones que no sean Brasil u Holanda.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que es mejor no hablar de eso, sacarnos la rabia que tuvimos por el partido y el pésimo arbitraje que hubo. Ahora nos tocará con nuestra bestia negra que es Brasil, que siempre nos saca del mundial, pero puede que le ganemos a la historia como el Brasil de ahora no es como el de antes, pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no hay tweets de Ingrid, pero bueno, ya los habrá, solo por el RT del partido que significa que lo vio, si siempre ella ve los partidos de Chile, aunque no sea bien futbolera jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Ahora la preciosa Catalina Villalobos de Hippie, un gran personaje que fue una mujer luchadora, inteligente y guapa de los años 60, luchando por los derechos de los estudiante y las mujeres, claro porque en los 60 las mujeres estaban bien oprimidas, a pesar de que muchas cosas hayan cambiado.

    ResponderEliminar
  8. Claro que era una mujer fuerte cuando se enojaba, era como muy fuerte, sacaba las garras jejejejeje como toda uan gata fiera, pero bueno, siempre sacaba la cara por sus compañeros de universidad, sobre todo de las mujeres, pero bueno, a mi me encantan estos personajes fuertes, estas mujeres que defienden con todo sus creencias y convicciones.

    ResponderEliminar
  9. Y seguro que está con mucha convicción de que les ganemos a Brasil porque no se compara al Brasil de los años 98, 2002, 2006 y 2010, que era un buen Brasil. Ojalá que haya un árbitro bueno, aunque seguro será raro si lo ponen, como el Brasil de ahora es malo y con equipos super buenos nos han puesto pésimos árbitros, pero bueno.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa como se ve Catalina, hermosa con su precioso vestido azul con lunares blancos, me encnata como se ve ^^ demasiado hermosa tambien con sus rulitos preciosos castaños, esos ojos hermosos y su pañuelo verde limon que lleva en el cuello, es que es demasiado hermosa y fashion Catalina, con toda la moda y onda de los 60.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar