Buscar este blog

jueves, 12 de junio de 2014

Vamos con todo Chile !!!! preciosa nuestra Ingrid Cruz apoyando a la seleccion!!




Hola como están, que bueno y que rico que paro de llover por fin cayo mucha agua en pocos días hasta hoy nevó en los sectores pre cordilleranos y barrio alto de Santiago, quizás hasta a Ingrid le toco un poco de nieve, si hace mucho frio y se viene una gran helada ojala que Ingrid este muy bien abrigada con este frio que hace. No tengo nuevas informaciones de Ingrid pero como ya saben el mundial todo lo opaca pero hay que estar atentos a que lo que vaya saliendo en los medios

Y llego el gran día, llego el día donde Chile juegue su primer partido en el mundial de Brasil 2014, ayer se inauguro en una fome y aburrida presentación que ah sido lejos la más decepcionaste que eh visto, después jugo Brasil con Croacia y si no fuera por el penal inventado y regalado hubiese sido de seguro otro el resultado. Mucho se ah dicho y mucho hemos esperado por este partido en un mundial donde Chile tiene mucho respeto por el juego que esta mostrando desde harto tiempo ya con Sampaoli, la presión y las expectativas son altas porque se exige que Chile gane y por varios goles a los australianos, a esta selección el finiquito y la defensa siempre han sido factores débiles que esperemos que mañana logren hacer goles y la defensa ande bien con los grandotes australianos, pero de seguro ganara aunque sea por uno a cero

No ah twiteado nada Ingrid recordemos que estaba sin celular pero ya debe tener uno porque es su herramienta de trabajo, y ojala que mañana coloque uno de sus twits siempre apoyando a la selección, Ingrid es una mujer que no es futbolera pero le gusta la onda y los partidos de la selección, su marido es bien futbolero y de seguro lo verá en familia y con amigos, quizás con un asadito aunque no se con el frio que hace, pero ahí va estar apoyando con todo a Chile porque un mundial es una vez cada 4 años. Para este mundial del 2014 y quedara registrado en su carrera televisiva que fue rostro de un supermercado que hizo una muy buena campaña con otros ex futbolistas como lo son Zamorano y Vega donde hay tremendos afiches hermosos como hincha donde sale con la roja de todos o como esta foto preciosa, maravillosa donde sale con la bandera chile gritando y celebrando un gol, hermosa con su cara llena de gol con sus ojitos chinitos, hermosa con sus pelito castaño con esas extensiones hermosas con su pelito,  ondulado queremos gritar muchos goles!! Vamos Chile!!!!! A ganar y llegar muy lejos en el mundial!!, el domingo celebramos el día del padre!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Paró de llover allá, pero acá no ha parado. O sea, por momentos para, pero después vuelve la lluvia. Si, una prima por un grupo de Whatsapp de los primos de la familia paterna envió una foto de la nieve en Santiago como justo le tocó pega allá.

    ResponderEliminar
  2. De ahí hará un gran frío luego de la nieve, pero bueno, seguro que Ingrid estará bien abrigada con el frío. Me acuerdo que una vez ella subió una foto nevando cuando grababa para Esperanza. Seguramente saldrá información, pero todo lo opaca el mundial.

    ResponderEliminar
  3. Si ya a estas alturas donde te posteo, ya Chile jugó su primera partido en este mundial de Brasil 2014, jugó contra Australia y empezaron con el pie izquierdo, pero a los 10 minutos después, metieron dos goles en menos de 5 minutos!!!

    ResponderEliminar
  4. Después Australia nos metió un gol, pero al final ganamos!!! Unos grandes Alexis, Vargas y Beausejour. Si la verdad es que la presentación inaugural fue demasiado fome y decepcionante. Seguro sin ese penal regalado hubiese sido otro el resultado.

    ResponderEliminar
  5. Ya con Sampaoli se está luciendo Chile, si con Borghi tenían 0 posibilidades de clasificar, cualquiera nos ganaba, si hasta nos ganó Venezuela, pero ahora Sampaoli se ve que está haciendo un gran trabajo, pero seguro con Bielsa llegaríamos muy lejos.

    ResponderEliminar
  6. Pero hubo altas expectativas, pero no creo que ganemos el mundial, aunque Chile le ganó a Australia. Si la defensa de Chile actualmente no es de las mejores, pero ojalá que mejoremos y sigamos así por muchos partidos más.

    ResponderEliminar
  7. Si estaba sin celular nuestra Ingrid, seguro se le perdió o se le rompió, como los iPhone son muy sensibles. Se caen al suelo y se arruinan enseguida. En cambio un Nokia, aunque sea Smartphone, se cae un millón de veces y no le pasa nada jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Seguro Ingrid estuvo apoyando a la Roja, aunque no es bien futbolera, aunque su marido es el más futbolero, pero ella siempre ve los partidos de la selección y apoya con todo, si sólo se vive un mundial cada 4 años.

    ResponderEliminar
  9. Y lo bueno de este mundial es que Ingrid como rostro de Tottus tuvo la suerte de participar en spots y en campañas junto a ex futbolistas del mundial del 98 como lo son Zamorano y Vega, donde en uno donde ya subiste sale con ellos gritando como todos unos hinchas.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa sale Ingrid con tonos chilenos jejejeje, esa chaqueta roja, su polerita blanca con rayas rojas y su pelito precioso con extensiones, sale gritando ahi y con ese grito se le cierran los ojos un poco, y ahi sosteniendo la bandera de Chile. Es seguro que ella estuvo asi gritando los goles que metió Chile a Australia.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar