Buscar este blog

lunes, 30 de junio de 2014

Con la alegria y preciosa sonrisa de Belen comenzamos esta gran semana !!




Hola como están espero que muy bien, bueno se acabo el sueño y quizás el modo mundial en que estábamos y en que estaba, la selección ya fue recibida por miles de chilenos y hasta visitaron el palacio de La Moneda, gracias muchachos por el tremendo futbol, la garra, el ímpetu y dejar hasta el alma en la cancha. Ingrid posteo un video tan lindo pero tan emotivo donde cito a los jugadores y puso muchos corazones, vean ese video porque es hermoso lleno de emoción, Ingrid está orgullosa de ser chilena

Es una día especial porque mañana primero de julio esta de cumpleaños nuestra princesa y se vendrá una foto preciosa y maravillosa que aun no se cual pero debe ser una espectacular, hoy termino de armar el regalo para mañana ir a entregarlo, obviamente que tengo mucho nervio porque hay mucha distancia y se cambio de canal pero tengo fe que todo saldrá muy bien. Llego el lunes y para empezar muy bien esta gran semana coloco una foto de la preciosa María Belén Cruchaga Urrutia de la gran teleserie Machos que pueden verla todos los días en Rectv a las 21 horas con repetición a las 5 y 13 horas de lunes a viernes, han pasado varias cosas, un día en la semana por ejemplo repitieron un capítulo de la semana anterior y justo en ese capítulo no salía Belén jajaja la mala suerte pero después siguió donde habían quedado, y el jueves la señal por internet se pegaba a cada rato, se veía como en cámara lenta solo se escuchaba el audio bien, pero son cosas que pasan no mas y lo importante es que la transmisión sigue muy bien

Han pasado cosas bien interesantes esta semana con Belén y una de ellas es que ya hay mas escenas junto al Lucas, poco a poco se conocen más, y ya queda poco para que el Lucas comience a estar profundamente enamorado de Belén, pero Belén justo en el capítulo del viernes después de varios capítulos se reencontró con su amado Adán y conversaron de una manera muy linda, desde ahora en forma paralela se van a desarrollar estas historias donde veremos a una Belén muy buena, duce y tierna con Lucas y también veremos a una Belén más osada, malula y dispuesta a todos para reconquistar a Adán. La escena de esta preciosa foto es genial porque estando en la universidad sorprenden a Amaro con la miss Isabel dándose un tremendo beso en la mesa de la sala de clases, Lucas como es muy amigo de Amaro a los que vieron eso con mucha fuerza y rudeza les prohibió que hablaran de eso ya que si lo harían se iban a encontrar con él, de una sola mirada Belén le dijo que la bajara el dedo y que no la apuntara pero también le encanto y fascino ver tanta hombría en Lucas y le dijo “ayyyy pero rudooooo……” colocando esta preciosa y maravillosa sonrisa que puso muy nervioso al Lucas pero le produjo una sonrisa, después siguió amenazando a sus compañeros para que no dijera nada y Belén dijo de nuevo “ ayyyy pero rudooo…  ayyyyy!!!” se quedaron mirando y sonriéndose coquetamente. Es que miren que preciosa sonrisa con sus ojitos chinitos con esa preciosa expresión de su carita, amo como se ve con esa ropa de mezclilla con unos lindos jeans y una sexy chaqueta, con una linda blusa café y una camiseta de panty debajo porque hacia frio, amo su pelo por dios con esas mechitas rojas y anaranjadas en su pelito castaño claro, si es tan maravillosa y ahora hay muchas escenas donde Belén saldrá con un divertido lápiz peludo rosado como un troll que pasa moviéndolo y jugando con el, pero que detalle tan maravilloso, preciosa Belencita un tremendo y inolvidable personaje de Ingrid Cruz, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si asi es, el sueño se acabo, y el modo mundial, aunque para muchos es así, para otros en cambio no es así, siguen viendo el mundial y todo. Pero bueno, si la selección hasta fue a la Moneda y fue recibida por la Presidenta Bachelet.

    ResponderEliminar
  2. Todos le agradecemos a la selección por darlo todo en la cancha, por toda la garra. Todos consideran que la selección ha jugado muy bien y que merecía ganar y que Brasil no jugó muy bien y con suerte, tenían a Neymar, pero bueno, de eso ya se habló.

    ResponderEliminar
  3. Si es tan hermoso el video que puso Ingrid en su twitter, citando a los jugadores ^^ lo amé, está lleno de emoción, ella está tan orgullosa de ser chilena, tanto como nosotros ^^

    ResponderEliminar
  4. Con todo esto del mundial casi se me olvida que mañana es primero de julio y ya sabemos que ese dia es el cumpleaños de Ingrid, pero eso jamás se me olvida mi amigo. Siempre que se acerca julio siempre me acuerdo de Ingrid.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá puedas mañana ir a dejar el regalo a Mega a Ingrid ^^ claro que es porque hay mucha distancia como también se cambio de canal, pero ojala todo salga bien.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre los lunes los comenzamos con la preciosa Belén Cruchaga de Machos, esta gran mujer que es un gran personaje jejejeje, no es villana, pero es muy cabra chica y muy chistosa.

    ResponderEliminar
  7. Tanta mala suerte con Belen y contigo como no salió Belen en el capítulo, y se echo a perder la transmisión jajajaajaja muy buena. Pero bueno amigo, son cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  8. Ya hay mas escenas de Belén con Lucas, se están conociendo mas y ya se irá enamorando de Belén, y se reencontró con su amado Adán ^^ que hermosa conversación tuvieron, muy dulce y tierna, pero después la veremos bien malula tratando de reconquistarlo.

    ResponderEliminar
  9. Que me gusto esta escena, cuando sorprendió a Amaro con la miss Isabel y Lucas es bien amigo de Amaro y no quería ver en esos problemas a Amaro y ella logró dominarlo, pero le encanto su hombría jajajaja, me encantó.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve con esa sonrisa de picara, su chaquetita de mezclilla preciosa, esa sonrisita blanca perfecta, esos ojitos chinitos, su pelito castaño hermoso con mechitas rojas, demasiado hermosa, me encanto ^^ buena foto para comenzar con todo la semana.

    Cuidate mi amigo buen dia.

    ResponderEliminar