Buscar este blog

domingo, 15 de junio de 2014

Feliz dia del padre!, conoce los padres televisivos de los personajes de Ingrid Cruz !!!




Hola como están imagino que como todo el mundo muy felices por el gran triunfo de Chile en el mundial en un partido que fue bien extraño porque los primeros 20 minutos Chile comenzó con todo haciendo dos goles pero poco a poco por el cansancio y la mucha humedad con calor que había se termino sufriendo donde casi nos empatan pero se logro recuperar un poco el nivel y hacer el gol, hasta ahora asido un muy lindo mundial para los equipos sudamericanos, nadie se esperaba la paliza que le dio Holanda a España que le mete mucha presión porque se la juagan el todo por el todo ante Chile el miércoles donde será un gran partido, Ingrid solo a retwiteado algo de esa goleada pero no ah puesto nada del mundial ni de nada pucha que se extraña pero esta de seguro muy feliz con el resultado y el desempeño

Hoy es el día del padre pero con el mundial ah pasado bastante desapercibido la verdad, pero es un tremendo regalo poder el mundial en invierno y es la mejor manera de celebrar este día porque casi a todos los hombres nos encanta el futbol. Ayer fui al Tottus y por fin pude concursar con mis cupones para el asado con Ingrid, Zamorano y Vega da lo mismo si gano o no lo importante es concursar, pero la campaña este año para el día del padre esta mas enfocada a Zamorano y Ingrid ni sale casi en los spots de esta semana pero es obvio que el salga si es hombre y el rostro de esta campaña pero la verdad es que desde que Ingrid es rostro de Tottus nunca ha hecho una campaña con Ingrid para el día del padre, no tiene el mismo impacto ni la misma importancia el día del padre con el día de la madre donde se hacen campañas más grandes

Que pasen un feliz día con sus padres con sus abuelos, los que tienen la bendición de ser padre regaloneen mucho con sus hijos, de seguro Ingrid con su marido y su hijita bella pasaran un lindo día junto en familia donde les deseamos lo mejor y un gran abrazo!!. Bueno ya saben gracias a la última gran entrevista de Ingrid en televisión como lo fue en el late Más Vale Tarde ya saben cómo fue la relación de Ingrid con su papito con don Norman Cruz que era un señor centroamericano con descendencia europea, un hombre muy guapo (de el vienen los hermosos colores y belleza de Ingrid), inteligente, letrado con un muy buen pasar económico en Antofagasta, la relación con su padre fue distante y extraña, a el no le gusto que fuera actriz y estuvieron mucho tiempo peleados pero en sus últimos años de vida se reconciliaron partiendo con mucha paz y eso fue muy lindo porque las heridas se sanaron y Ingrid también quedo con mucha paz en su corazón precioso

Como todos los años hago el especial con los padres de los personajes de Ingrid Cruz que ya ven que son hartos, me encanta que sus personajes tengan papa y mama porque les da mucho más peso, ya sabemos que  la mama de su nuevo personaje en Mega será la gran Gabriela Hernández eso estará genial!, otros personajes no han tenido padres o si han tenido pero están muertos o desaparecidos por ejemplo el papa de Lydia era un viejo alcohólico que ya había muerto y el padre de Isabel lo único que se supo es que se mando a cambiar y la dejo botada  su hija, otros personajes como el primero que tuvo que fue Karina tuvo dos padres, uno era putativo como lo era Adriano interpretado por el gran Cristian Campos que le hicieron creer que era su hija pero que al final le tomo tanto cariño que como que la “adopto”, el verdadero padre de Karina era Joaquín García un ex socio de la naviera Thompson que fue estafado y encarcelado solo por haberse metido con Melania la nana de la casa, es una historia fascinante esa. Cinthia en Corazón Pirata tuvo un padre que para mantener a los hombres alejados de su sexy y osada hija usaba una escopeta y los correteaba!! Un genial personaje interpretado por el gran Jorge Yáñez. Lejos uno de los mejores padres fue Fanor el padre de la más regalona de toda como era Belencita, un papa muy paciente y cariñoso como se ve en la foto awwww. En Brujas Sita Gretel tenía un papa alemán muy estricto y enérgico que le decía al Faty, un tipo robusto y gordo que defendía y no dejaba que nadie le hiciera daño a su princesa preciosa, salió poco este personaje pero siempre fue enérgico y cariñoso. Grace tuvo unos padres que dejaban mucho que desear la verdad, eran como bien blandengues y ausentes sobre todo su mama  pero Mateo su padre en algunas escenas le dio muy buenos consejos y la regaloneo cuando mas lo necesita su bella princesa. En TVN tuvo dos padre, en Esperanza Beatriz tuvo a Genaro interpretado por el gran Patricio Achurra, una relación con muchas peleas y encontrones pero al final fueron felices cuidando a la pequeña Amanda. Hasta ahora el ultimo padre a sido Fernando el padre de Ema interpretado por el gran Nelson Villagra en Reserva de Familia, un padre que siempre trato a la joya de la familia como una intocable tratando de apartarla de todo lo que ocultaba pero al final por sobreprotegerla mucho le hizo un tremendo daño a Ema con sus mentiras, pero Ema siempre lo defendía  y estaba con el que era por lejos el hombre que más quería porque siempre se sentía como una niña protegida por su padre, muy buenos padres tuvo en TVN. Maravillosa y preciosa en todas las fotos, siempre con su eterna carita de niña preciosa Ingrid, no pasan los años por ella sino que al contrario siempre hermosa con su carita de ángel y ojazos gatunos, saludos y buen día 

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si, todos están felices por el gran triunfo de Chile sobre Australia. Claro, fue bien extraño porque se veía muy tenso en los primeros minutos, pero a los 15 primeros minutos, hubo dos goles en menos de 3 minutos. Pero claro, ahí después el cansancio se apoderó y Australia metió un gol, pero después Chile ganó igual, 3 a 0.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos hacen sufrir estos partidos porque siempre esperamos que Chile gane el partido o incluso el mundial. Es cierto, nadie se esperó que España fuera vencido por Holanda, aunque fue bueno porque España ganó el mundial pasado y aún me acuerdo que ellos nos ganaron con puro teatro jajajajaa. Bueno, sólo ha retwiteado, pero ojalá que haya conseguido nuevo teléfono.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno ver el mundial en invierno, o más bien, es bueno que sea invierno acá mientras es el mundial. A mí no me gusta tanto el fútbol, pero es obvio que cuando Chile juega, obvio que lo veo, aunque no lo vi mucho, como Alonsito estaba viendo una película y siempre que me iba a ver el partido, él me iba a buscar a la pieza para que viéramos juntos la película jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que concursaste, claro, da lo mismo si ganas o no. Siempre hay que concursar, aunque no ganes, eso es lo importante. Ser parte de algo, no importa el resultado. Qué bien que Zamorano esté en la campaña del día del padre, si en Tottus han hecho cero campañas con eso, pero Ingrid no salió :( qué ganas de que Ingrid hubiese hecho una campaña con algún actor de la tercera edad, como Fernando Farías, para que hubiese hecho de su padre, pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que el día del padre sea bueno para todos nosotros, que sea un buen día para los que tienen la fortuna de ser padres y para los abuelos también. Aunque no tengo ningún hijo aún, pero tengo a Alonsito, mi sobrinito y todos sabemos que un sobrino es casi como un hijo, así debes sentirte también con tus sobrinas jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Seguro Ingrid le tendrá un buen regalo a su marido Leo, junto a su hija Emilia. Un gran abrazo para ese gran hombre que conquistó el corazón de nuestra Ingrid Cruz. Y un gran abrazo para todos los padres que tengan la fortuna de estar con sus hijos y que hayan tenido la fortuna de ser padres.

    ResponderEliminar
  7. Si tú nos has contado mucho cada día del padre cómo ha sido la relación de Ingrid con su padre, y gracias también a Más Vale Tarde, el late del gran amigo de Ingrid, Álvaro Escobar, quien hizo de su marido en Esperanza. La relación de Ingrid Cruz junto a su padre Norman Cruz, que era nicaragüense de ascendencia europea, de ahí vienen los hermosos ojos verdes de Ingrid y toda su belleza ^^

    ResponderEliminar
  8. Era un hombre millonario, con buen porte, apuesto e inteligente. Claro, fue bien distante la relación de Ingrid y su padre, como él nunca quiso que fuera actriz, por lo que ambos estuvieron peleados por muchos años, pero en sus últimos años de vida, él se reconcilió con su preciosa hija y estuvieron muy cercanos cuando él estaba muriendo e Ingrid estaba embarazada. Al menos, ahí sanaron las heridas y él se fue en paz.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que había veces en que subías fotos de Ingrid bien pensativa por este día por la relación que llevaba con su padre, pero es bueno que subas una con los personajes de Ingrid y sus padres televisivos, interpretados por distintos grandes actores. No se sabe quién será padre del nuevo personaje de Ingrid en Mega, sólo se sabe que Gaby Hernández es su madre, y eso es irónico como en Somos los Carmona ella era la madre de Carola Arregui y Perpetua odiaba a Isabel jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, sabemos que varios personajes de Ingrid han tenido sus padres en pantalla, pero otros estaban muertos o desaparecidos o nunca se supo de ellos. Si por ejemplo, el padre de Lydia era alcohólico y ya estaba muerto y el padre de Isabel la abandonó, igual que su madre, por eso que ella fue así como es y fue viviendo a través del bullying.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, por ejemplo de Karinita en Cerro Alegre, ella tuvo un padre televisivo que era Adriano Ferrer interpretado por el gran Cristián Campos, que fue engañado creyendo que Karinita era su hija verdadera de la que separaron, pero se tomaron tanto cariño que él como que adoptó a Karinita y fue como si fueran padre e hija de verdad

    ResponderEliminar
  12. Si el padre de Cinthia en Corazón Pirata era bien protector con su hija y con escopeta ahuyentaba a los hombres con que se acostaba su hija. Pero uno de los mejores fue Fanor, el padre de Belén en Machos, que regaloneaba mucho a su hija ^^ y en Brujas también el padre alemán de Sita Gretel era bien protector con su hija ^^

    ResponderEliminar
  13. El padre de Grace era bien ausente, igual que su madre, pero cuando se vio a Grace por ejemplo a punto de casarse con Lalo o cuando ella se fue a Valdivia un tiempo, la aconsejó y regaloneó mucho. Pero otro de los mejores padres fue en Esperanza, el padre de Beatriz, Genaro interpretado por Patricio Achurra, que era bien cariñoso, igual tuvieron peleas y Genaro fue abandonado por su mujer y Beatriz por su marido, pero fueron felices con Amanda, la hijita que tuvo Beatriz.

    ResponderEliminar
  14. Pero ahí vimos en Reserva de Familia que Emita, la joyita de la familia, tenía a su padre Fernando, interpretado por el gran Nelson Villagra, que era un viejo mafioso y turbio e incluso asesino, siempre protegió a su hija, pero él le hizo daño con muchas mentiras, por ejemplo, que su madre estaba muerta y siempre la alejaba de las decisiones familiares, pero a pesar de todo, ella lo quería porque se sentía protegida por él, si ella era su regalona.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos de los personajes de Ingrid junto a sus padres, pero sobre todo amo la de Karinita y Adriano, donde se ven abrazados y felices, lo mismo se ve tan feliz Beatricita junto a su padre Genaro, como riendose de algo o bien feliz jejejee, pero ame la foto de Belencita junto a Fanor, su padre, regaloneando, donde ella ahi se siente protegida por su padre ^^

    ResponderEliminar
  16. Y de Corazon Pirata, donde se ve a Cinthia junto a su padre que era bien protector y correteaba a los hombres de su sexy e impulsiva y coqueta hija jejejeje. Y Sita Gretel junto a su padre que la protegía mucho ^^ Y ahi Grace junto a su padre siendo llevada hacia el altar para casarse con Lalo ^^ y ahi Emita junto a Don Fernando, su padre, como regaloneandolo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron los padres televisivos de Ingrid que se pudieron ver en su carrera, son muy buenos padres, aunque Don Fernando no tanto porque aunque la protegía mucho, era muy mentiroso y manipulador e incluso mato a su propia nieta, aunque queria matar a su nuera solamente e incluso invento una enfermedad para manipular a sus hijos, pero bueno. Todos los padres igual fueron buenos e interpretados por unos grandes de la actuacion.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar