Buscar este blog

jueves, 5 de junio de 2014

La preciosa Catalina de Hippie sorprendida tiernamente con la portada de la revista de hoy




Hola como están espero que muy bien, por dios que bello estaba el día soleado acá en Santiago después de la lluvia, pucha que es lindo Chile sin contaminación ni smog que colores tan bellos y que cordillera más hermosa tenemos en fin, ayer no twiteao Ingrid solo dio un Rt pero si hay una gran noticia que mañana pondré en detalle porque aun no la tengo, la dejare el viernes y el sábado y el domingo pondré algo de Tottus mundial porque de seguro habrá algo mañana en el lun ya que el mundial es la otra semana!!!!

En el mes de noviembre del año pasado mi hermano trajo unas cuentas y una revistas en una bolsa de su depto, empiezo a ver la revista y veo que se llama “Revista Quiltro” y veo que en la portada esta Paz Bascuñán, la foto era muy linda y la revista me encanto porque es una revista enfocada en las mascotas y a los animales, rápidamente busque su twitter y su fans page de facebook y les dije que entrevistaran a Ingrid Cruz y muy cordiales me dijeron que si y que estaba dentro de sus planes, pasaron los meses y siempre revisaba la revista ya que es una cada dos meses, y el día de ayer subieron una foto con la cara de Ingrid tapada y preguntaban “¿sabes quién estará en nuestra siguiente portada?, vi la foto y estaba la Ramona y la Peca sus lindas perritas junto a nuestra maravillosa Ingrid, entonces sin lugar a dudas es ella! Y la revista sale hoy día que desgraciadamente se reparte solo en los metros a las 8 de la mañana que viene junto a Publimetro pero lo bueno es que la entregan en distintas veterinarias en Santiago así que en la tarde iré alguna a buscar alguna revista, obviamente que quiero esta revista porque nunca Ingrid a posado con sus mascotas y cómo anda de viaje espero tener otro ejemplar para mandársela para que la tenga porque de seguro la quiere y le encantara

Mañana viernes pondré la portada y la entrevista que debe estar preciosa, hace tiempo que no coloco una foto de Catalina Villalobos de la teleserie Hippie del año 2004, parece increíble que ya hayan pasado 10 años de este personaje, hace 10 años que veía esta teleserie que no fue muy exitosa porque está entre dos tremendos fenómenos como lo fue Machos y Brujas pero que fue sin lugar a dudas un tremendo melodrama, la teleserie tuvo si varios problemas y tuvo menos capítulos ya que su guion fue un poco acortado, Ingrid interpreto a Catalina Villalobos una preciosa, fashion, sexy, inteligente, aguerrida y luchadora estudiante de derecho de la universidad nacional que paso por altos y bajos con varias relaciones pero que finalmente fue feliz con Andrés, me encanta esta foto porque sale tan linda y preciosa con sus ojazos verdes con una mirada muy tierna de mucho amor sorprendida por lo que está viendo en la tele que es a su adorado Martin Hidalgo dando un discurso peleando por los derechos estudiantiles, hermosa con sus ricitos castaños tan lindos con esa preciosa pielcita, con su carita hermosa y esa boca, tan linda con su pañuelo en el cuello, mañana se viene la revista saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo tanto tiempo:/ mira antes que todo queria preguntarte algo re loco jsjdjf cuando te empezo a gustar Ingrid no te paso que como que te obsesionaste? o sea no tanto como obsesion ni tan exagerado jsjfn tu me entiendes no? no creo pero a mi me pasa y son con las teleseries que me gustan mucho sus personajes y especialmente con los de tvn Beatriz, Ema e Isabel no me creeras que vi completa Reserva de Familia dos veces lo mismo con Somos Los Carmona jajaj y ahora con Esperanza que es la tercera vez que la veo contando cuando la volvieron a repetir si, pero no se igual al principio veia las teleseries por youtube y fue casi todo el verano asi y despues pare por los estudios porque estaba recien empezando e iba al liceo y bla bla pero ahora empece de nuevo a ver y se ha vuelto como una obligacion para mi ver todos los dias capitulos, seh, si se que es loco y estoy loca y no me trates como rara jajajj ya no quiero ser latera pero solo me queria expresar y contarte y preferia hacerlo aca que preguntarte por interno ksjfg
    Ya ahora hablare del blog que no he pasado en varios días que genial que salga en la portada de una revista y con sus perritas :) esa revista estara solo en Santiago? llegan a otras ciudades tambien? ojala que si y me gustaria tenerla y ver que dice ojala te la compres para que coloques en el blog lo que dice :)
    La foto esta hermosa y ella igual, la veo rara pero igual sigue siendo hermosa :), saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que lindo día debe ser allá en Santiago, mientras acá a ratos se despeja y a ratos llueve, incluso en la tarde llovió en parte con sol y en un momento se vio un maravilloso arcoíris. Si debe ser tan lindo ver Chile sin nada de smog ni eso.

    ResponderEliminar
  3. Que mal que no haya twiteado, para saber como sigue en sus vacaciones. Pero bueno, lo bueno es que nos dices que hay una gran noticia que mañana pondrás en detalle, me pregunto qué será.

    ResponderEliminar
  4. Que mal que no haya twiteado, para saber como sigue en sus vacaciones. Pero bueno, lo bueno es que nos dices que hay una gran noticia que mañana pondrás en detalle, me pregunto qué será.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena experiencia amigo, fue todo un preludio a esto que cuentas. Una revista llamada Quiltro, donde ahí viste que entrevistaban a Paz Bascuñan que tenia sus mascotas, obviamente esa foto está enfocada a las mascotas y eso.

    ResponderEliminar
  6. Que cordiales son!!! Si es obvio que tenían que entrevistar a Ingrid como tiene a sus mascotas y ella es muy animalista, ama tanto a los animales, desde siempre los ha amado. Qué bien que estaba en sus planes entrevistarla.

    ResponderEliminar
  7. Y qué sorpresa lo que subieron, una foto de la portada donde sale obviamente Ingrid, pero con su cara tapada y nos preguntan a todos quién estará en la siguiente portada, y es obvio que es Ingrid como sale con sus dos perritas, Ramona y la Peka.

    ResponderEliminar
  8. Qué lata que la revista sólo la reparten por las mañanas, como a las 7 siempre reparten La Hora y a las 8 en los metros la reparten junto a Publimetro. Qué bueno igual que en distintas veterinarias entreguen la revista, ojalá que te la consigas pronto. Seguro que conseguirás otro ejemplar.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena que subiste a Catalina, hace tanto que no la subes, en la teleserie Hippie del 2004. Es increíble que hayan pasado 10 años desde esta teleserie, que si bien no es exitosa, igual tuvo buen guión, aunque tuvo bastantes problemas con sus directores y sus guionistas.

    ResponderEliminar
  10. Claro, está entre dos fenómenos que fueron Machos y Brujas, igual daba para éxito, pero perdió ante una megaproducción que fue Los Pincheira de TVN, en la época de oro donde estaba a cargo Sabatini en el primer semestre y Quena Rencoret en el segundo.

    ResponderEliminar
  11. La hermosa Catalina de Hippie que era fashion y sexy, aguerrida e inteligente, pasó por muchos altos y bajos en relaciones, ya que o ella estaba en la friendzone o ella ponía a otros en la friendzone, pero al final se quedó con Andrés y se quedó feliz con él.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa se ve ahi, como oia a su amado Martin Hidalgo hacer un discurso, ideal la foto, como sorprendida por la portada de la revista. Preciosa con su pelito castaño con rulitos muy a los 60, su pañuelito precioso rojo, su boquita sexy y esos ojos hermosos, bien concentrada, como viendo la revista y sorprendida por ello.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar