Buscar este blog

jueves, 19 de junio de 2014

Tremendo triunfo de Chile ayer en el mundial !! estamos todos muy felices!!!!




Hola como están imagino que muy felices por el tremendo triunfo de ayer en el mundial, pero antes de comentar eso vamos por parte, Ingrid no a tuiteado nada y solo dio un rt pero de seguro vio el partido como todos los chilenos y vibro con el partido de la roja, pucha igual que lata que no comparta mucho en twitter porque cuando jugaba Chile si lo hacía antes pero debe estar con muchas cosas que hacer en fin

Que les dije ayer que era un partido de matar o morir y Chile mato a España eliminándola en el mundial, fue increíble, impresionante ver todo el colosal Maracana lleno de chilenos que formaban un intenso color rojo, pero ya de partida el ambiente era tremendamente chileno y cuando se cantaron el himnos y el de Chile fue cantado al final completamente a capela con cientos y miles de gargantas, eso fue demasiado hermoso y todos nos emociono. Chile comenzó con todo y el planteamiento táctico de Sampaoli fue notable porque no jugó completamente al ataque sino que les regalo el medio campo y el dominio de la pelota pero los bloqueo las salidas y los presiono en quite, todos jugaron la raja sobre todo la defensa que siempre es nuestro punto débil, para que decir el arquero, el medio campo notables con los delanteros, fue un partido perfecto como catalogan muchos medios la actuaciones de Chile. Fue algo histórico por varias razones porque nunca le habíamos ganado a España, eliminamos al actual campeón vigente del último mundial en Sudáfrica y además porque por fin después de más de 25 años borramos ese maldito maracanazo del cóndor rojas y se creó un nuevo maracanazo increíblemente bueno, por fin se cambio la historia y ayer hable que este el partido donde Chile podía evolucionar y convertirse en una selección de otro nivel y vaya que lo consiguió. Ahora viene el último partido de la fase de grupos con Holanda el lunes para saber quien sale primero en el grupo

Sé que no tiene mucho que ver esto con Ingrid, casi nunca cambio el tema pero de esto tenía que hablar y además porque en este mundial es rostro de un supermercado que tiene una gran promoción para poder ganarse un asado con junto a Iván Zamorano, Marcelo Vega y obvio lo más importante nuestra maravillosa Ingrid Cruz. Por fin encuentro el contexto apropiado de poner esta preciosa y maravillosa foto de Ingrid junto a Zamorano y Vega que sale al final de spot donde salen todos viendo el partido en una casa gritando y celebrando los goles de Chile que imagino que celebro así, preciosa con su carita llena de celebración y de gol con ese pelito ondulado con extensiones pero maravilloso, hermosa con esa polera roja sosteniendo una bufanda de la selección. Tengo unas ganas que salgan mas spots o mas afiches, pero spot creo que ya no habrán y solo a esperar alguna nueva foto por ahí, saludos y buen día!!  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Es cierto, amigo, todos felices porque Chile ganó y la veíamos difícil porque ellos casi los sacaron del mundial, porque igual clasificó a cuartos de final, pero después el pentacampeón que es Brasil nos sacó del mundial a patadas.

    ResponderEliminar
  2. Ingrid no twiteó nada, que mal, pero es obvio que vio el partido, si ella es bien futbolera cuando se trata de los partidos de Chile, si debe tener muchas cosas, pero aun no sabemos si ella ya recuperó su teléfono o si ya se consiguió otro.

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto mi amigo, era matar o morir, y Chile mató a España. Fue como una revancha del mundial pasado donde España nos ganó. Pucha que encontré tan llorones a los Españoles. Como se tiraban al suelo por faltas y de ahí vi a uno que se cagó de la risa jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. El Maracaná lleno de chilenos, lleno de rojo el estadio. Lo mejor fue el himno de Chile cuando canto todo Chile a capella donde todo el mundo encontró hermoso esa parte. Demasiado emocionante.

    ResponderEliminar
  5. Y claro, con el planteamiento de Sampaoli todo fue bien. SI todos han jugado bien, si Sampaoli los entrenó muy bien. Siempre la defensa y la portería es el punto débil, pero se lucieron mucho. Si la verdad con Bielsa era todo bien, partidos bien jugados, aunque siempre faltaban goles y Bielsa se concentraba más en defender, pero con Borghi todo fue pésimo porque él se concentraba más en atacar y ahí fallaba la defensa.

    ResponderEliminar
  6. Pero Sampaoli nos hizo recuperar la fe en la roja, tremenda actuación de Chile en la cancha. Si le ganamos a España, ellos siempre nos ganaban y aparte ellos fueron el campeón mundial del pasado mundial de Sudáfrica.

    ResponderEliminar
  7. Y al final se creó un nuevo maracanazo, pero esta vez se lo hicimos a España y se volvió Chile una selección de otro nivel. Como se notó el cambio entre Borghi y Sampaoli. A Borghi le faltó mucho más de lo que tiene Bielsa y lo que tiene ahora Sampaoli. Esperemos que el lunes con Holanda se juegue bien y logremos pasar!!!

    ResponderEliminar
  8. Es claro que no tiene que ver con Ingrid, pero igual porque Ingrid apoya a Chile con todo en el mundial y siempre ve sus partidos y es obvio que ella se emociona mucho en los partidos, se pone nerviosa cuando están por meternos un gol y cuando estamos por golear, pero el portero del equipo contrario nos ataja.

    ResponderEliminar
  9. Pero ahora también tiene más que ver como en Tottus Ingrid en su calidad de rostro ha hecho spots y propaganda por el mundial, incluso está el concurso de ganarnos un asado con ella, Iván Zamorano y Marcelo Vega. Sería genial ganar ese concurso.

    ResponderEliminar
  10. Si me encanta este final de los spots mundialeros, donde sale Ingrid junto a Zamorano y Vega en una casa junto a otras personas viendo los partidos del mundial y con toda la emocion cuando meten un gol. Preciosa con su carita de emocion, su pielcita blanca hermosa, esa boquita roja preciosa, su pelito con extensiones castaño y su blusita de color roja, bien mundialera, celebrando con Vega y Zamorano.

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar