Buscar este blog

domingo, 8 de junio de 2014

Belencita aprovecho su mala suerte para poder seducir y reconquistar a Adan !!




Hola como están espero que hayan pasado un lindo fin de semana, sigue lloviendo y hace mucho frio, fue un día ideal para flojear y quedarse todo el día acostado regaloneado y viendo tele, ojala que Ingrid lo haya pasado así pero al parecer se le perdió su teléfono, su Smartphone :( que es donde se conecta mas a internet, es su agenda y herramienta de trabajo como de seguro ya en la semana tendrá uno, dijo “Estoy sin fono!!! Cualquier cosa estoy aquí y por Mail” ojala fuese tan fácil contactarse con ella como dice en se twit u_u, en fin pero no me quiero poner triste así que vamos al tema que nos importa y alegra

Esta semana es una semana especial obviamente por el mundial, así que se vendrán fotos especiales, pero por ahora como todas las semana empezamos con Belencita de Machos que actualmente la están dando en Rectv y está demasiado, ya van por el capitulo 50 más o menos y aun quedan más de 100!. Belén no es un personaje que avance tan rápido ni tenga tantas escenas como otros personajes de Ingrid pero me da el tiempo así de poner lo mejor, y esta escena paso la semana ante pasada y es muy genial, hace unos días fue el cumpleaños de su querido Adán y como siempre hicieron una gran celebración en la casa de Los Mercader con muchos invitados, obviamente que Belén iba a ir y según ella tenía que verse lo mas mina posible así que se puso un vestido lila pero precioso, era largo con streapes mostrando sus hombros y preciosa espalda, todo iba muy bien hasta ahí cuando de pronto están afuera celebrando muy cerca de la piscina cuando de pronto ve a la rucia teñía fea de la Fernanda y ahí comienza su exquisito y maravilloso desquite haciéndole un genial bulling descargando toda su rabia acumulada, se burla en su cara porque Adán no pudo hacer el amor con ella y hace que se sienta de lo peor, está ahí disfrutando de ese momento cuando comienza una vez más su mala suerte, da un paso en falso y cae a la piscina causando un gran escándalo y alboroto, todos van a ver qué pasa y nadie la ayuda por más que lo pide, hay escenas geniales donde dice avergonzada “no me miren!!!” ayyyy mis pechugas!!!” porque se le caía el vestido con el agua, y queda gritando “papa!!!!!!” al borde las lagrimas haciendo una pataleta finalmente Adán con Ariel la sacan de la piscina y obviamente le echa la culpa a la rucia teñía de la Fernanda pero ella lo niega, pide una toalla o algo para abrigarse y Adán se apiada de ella y la lleva a su casa y presta ropa

Finalmente llegan a su casa donde Belencita está muerta de frio, con miradas y sonrisas preciosas, tiernas y coquetas convence a Adán a que pase a su pieza para que la cuide porque tiene mucho frio y necesita que alguien le de calor, no es que Belén  este mojada por la lluvia sino que aun tiene el pelo mojado por el piscinaso pero Adán muy caballero le presta una polera, un polar y un buzo, Belén le hace recordar el tiempo que pasaron juntos y que están separados por culpa de la rucia teñía, astutamente le pide que pase su ropa de su cajón de ropa, pero mientras se da vuelta la Belén se saca la polera y la deja caer, muy sexy, sensual y coqueta le quiere dar su regalo de cumpleaños a Adán pero este como es trancado sexualmente no atina y tapa a Belén con una toalla, pero sabe Belén que esta su oportunidad y se apega a su pecho dejando caer la toalla mientras lo mira, sonríe y hace recordar los 2 años de maravilloso pololeo, Belén está segura que paso la noche con el pero Adán solo se acostó y la cuido hasta que se quedo dormida y se fue pero eso basto para una vez más enamorar a Belén.

Unas escena geniales y maravillosas que las tenía en muy mala calidad pero ahora tengo muy buenas fotos sobre todo la del piscinaso, hermosa con el pelo mojado y esa carita preciosa muy feliz, hermosos sus ojos y su boca, no la quise poner de la otra forma porque me da vergüenza y no me siento cómodo, que tremenda teleserie y que gran personaje, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si ha llovido mucho y con mucho frio. Claro, apenas llueve aca, se pasa el frio, pero cuando para, empieza el frio de nuevo. Si es un día ideal de lluvia y frio quedarse acostado y flojeando, pero los días de semana no tenemos esa suerte cuando tenemos que ir a clases o a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Si según caché, Ingrid está sin su Smartphone, al parecer se le perdió o se le rompió, pero seguro que se conseguirá otro, pero es su herramienta de trabajo, su agenda. Pucha, que lata, pero bueno, igual que fácil seria si pudiéramos comunicarnos en Twitter con ella, pero es difícil, ella no lee todos los tweets.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente esta semana es especial por el mundial que comienza el jueves, pero bueno. Ahora empezamos la semana con Belencita, la genial mujer cabra chica, light de Machos, muy chistosa, donde podemos verla en Machos en RecTV. Así que ya van por el capítulo 50 y ya quedan más de 100, aunque serán como 157, la versión internacional y no la nacional que fueron 163.

    ResponderEliminar
  4. Claro que no es un personaje que avance rápido, porque claro no es protagonista, pero siempre es así, la ponen como para dejar descansar la historia protagónica y cuando quieren que avance, ahí dejan de lado los secundarios, pero bueno. Muy genial esta escena, como no recordarla, donde Adán celebra con todo su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. Y es obvio que Belén fue, a pesar de que él ya no quiera nada con ella y se puso un vestido precioso escotado por la espalda y eso. Pero ahí llegó la desgracia cuando vio a la rucia teñida y ahí le hizo un maravilloso bullying, pero un movimiento en falso y ella se cayo a la piscina y se le cayo el vestido con el agua y se avergonzó jajajaja, seguro eso fue lo más realista con lo pudorosa que es Ingrid.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Belencita, y es obvio que le echó la culpa a la rucia teñida como le pasó luego de discutir con ella y ahí Adán se apiadó de ella y le prestó ropa luego de sacarla de la piscina con Ariel.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa como quería que Adán la cuidara porque tenía frío, obvio por el piscinazo y aun tiene el pelo mojado por eso y Adan le presta una polera y ropa para que pueda vestirse y ella como siempre aprovecho el momento para coquetearle y eso.

    ResponderEliminar
  8. Y ahí cuando el se dio vuelta para sacar ropa, ella se aprovechó y se sacó la polera para mostrarle sus bellezas jejejejeje como regalo de cumpleaños, pero él no atina como es un impotente sexual y solo atino a taparla con una toalla y ella piensa que pasaron la noche, pero él solo la cuidó hasta quedarse dormida.

    ResponderEliminar
  9. Qué gran escena, divertida y eso. El piscinazo fue memorable jejeje y ahora también me acordé de los piscinazos de Isabel en Somos los Carmona, en el primer capitulo en el asado de los Carmona y después cuando se dejó pegar por Rosa para llevar a cabo su plan de venganza contra los Carmona.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve ahi Belencita con su pelo mojado por el piscinazo, ahi con la polera que le prestó Adán y la chaqueta tambien, ahi se ven apenas sus mechitas rojas y algunas ya decoloradas jejejeje, pero preciosa con su boquita abierta. Es obvio que de la otra forma te dio verguenza, o sea, mas que nada por respeto a Ingrid no mas, pero bueno.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar