Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2014

La preciosa Emita perdida en sus pensamientos




Hola como están espero que muy bien, el día de ayer andaba en la calle y me tope con un terrible viento y no andaba tan abrigado así que camine rapidito pa la casa jajaja, que manera de hacer frio llego con todo el invierno pero ya desde hace meses que hace frio, pero lo mejor de este invierno aparte del mundial es obviamente que se viene el cumpleaños de nuestra maravillosa Ingrid Cruz, eso siempre me pone muy feliz. No ah tuiteado nada mas Ingrid, ojala que este muy bien

Hoy coloco una foto pensativa de la preciosa Ema Ruiz Tagle de la teleserie Reserva de Familia del año 2012, cuando fue el partido con España puse Reserva de Familia 1 Gran Reserva 0 jajaja eso fue porque esta teleserie fue una adaptación que hizo TVN de una serie española pero obviamente que la versión chilena que escribió Illanes y compañía fue mucho mejor. Sale pensando por varias cosas, una es el cumple de Ingrid que como siempre le estoy haciendo un lindo regalo, pero hay tanta distancia que no se cómo se den las cosas estando además que esta en un nuevo canal, en fin solo me espera tener mucha fe porque además de representarme a mi represento a muchas personas que son fans de Ingrid. También está pensando al igual que todos los chilenos en el partido del sábado donde se dice que comienza el verdadero mundial, hay nerviosismo porque a pesar del inmenso favoritismo de Brasil nuestra querida selección puede dar la gran sorpresa y pasar a la historia, mañana hablare mas en extenso de eso con una preciosa foto de Ingrid pero no tan solo se enfrenta a Brasil sino que también a toda la Fifa pero en la cancha 11 contra 11 si el árbitro lo permite cualquier cosa puede pasar

En fin, Emita es un personaje pero tremendo de Ingrid porque es hasta ahora su único personaje en una nocturna, partió bien secundario pero termino robándose el protagonismo en un guion y un trabajo pero espectacular, que tremenda teleserie que mereció ser mucho más exitosa de lo que fue pero desgraciadamente no era su tiempo ni su época porque estaba bien desgastado el género del thiler de suspenso en este tiempo pero los que vimos esta teleserie nos fascino realmente por la historia y por el elenco de lujo que tenia!!!. Emita es parte de la clásica línea de Ingrid Cruz ósea me refiero al look porque es con este look como más representativa con ese pelito castaño liso con tonos más claros, larguito hasta el cuello, como siempre muy elegante, fina, sofisticada, amo su carita hermosa con esa mirada verde perdida en sus pensamientos, es que se ve tan linda y tierna con esas cejas triangulares que le dan toso su sello con su pielcita blanca, que linda su boquita, Emita era una mujer que se notaba muy falta de amor y cariño pese a que era bien regalona pero por tantas mentiras y situaciones muy difíciles sufrió demasiado hasta que llego Daniel a su vida que entrego esa pasión que le faltaba a su vida y sobre todo amor, gran personaje, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Pucha, mucho viento, y al final te fuiste demasiado rápido a la casa como era un viento helado y no fuiste abrigado, todo para no resfriarte de nuevo jajajaja es que es tan fome resfriarse de nuevo cuando no han pasado ni dos días desde que terminaste tu resfrío.

    ResponderEliminar
  2. Si hacen mucho frío en este invierno y no ha llovido, igual bien, pero ojalá llueva para que se limpie del smog todo el aire de Temuco y Santiago, que son de las ciudades más contaminadas de Chile.

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que en este invierno una de las mejores cosas es el mundial, pero aparte de eso, es la víspera del cumpleaños de Ingrid que ya se viene el 1ero de julio el día martes!!!!!!!!!!!!!! Siempre tan felices nos pone eso, pero bueno. Ojalá este muy bien Ingrid y vuelva a twitear muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, una foto de la hermosa Ema Ruiz-Tagle de Reserva de Familia ^^ jajajajaa no leí que habías puesto eso en el partido de Chile contra España, cuando Chile le ganó. Claro po, si se entendió por qué lo hiciste, si Reserva de Familia es la adaptación de una serie española hecha por TVN y escrita por Pablo Illanes y compañía.

    ResponderEliminar
  5. Obvio, todas las teleseries o versiones en donde está Ingrid lo encuentras mejor, es que claro, es Ingrid. Se ve muy pensativa Emita, es obvio, si ella hay muchas cosas en las que pensar. Por ejemplo, el cumpleaños de Ingrid, pero no se sabe cómo se darán las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Y otra es el partido de mañana donde Chile jugará con Brasil, uno de los favoritos de la FIFA, muchos tienen fe en que Chile le va a ganar, pero uno puede estar pensativo, ya que no se sabe lo que va a pasar, si por ejemplo puede haber una conspiración, como siempre, por parte de los árbitros de la FIFA, si como dijo un profe, a la FIFA no le conviene que Brasil no gane un mundial.

    ResponderEliminar
  7. Pero puede darnos la sorpresa nuestra querida selección, nuestra querida Roja… o Blanca, como en los últimos partidos han estado vestidos de blanco, pero bueno jejejeje. Si es toda la FIFA, si Brasil es la FIFA como es el favorito de la FIFA… uff, ya dije mucho FIFA, jajajaja, pero es cierto, si Brasil ha ganado cinco veces el mundial, aunque dicen que el Brasil de ahora es malísimo, obviamente sería como el mundial pasado no ganó y le ganó España.

    ResponderEliminar
  8. Si es un gran personaje de Ingrid, porque no sólo es hasta la fecha su único personaje en una teleserie nocturna, sino también fue un personaje muy bien desarrollado y actuado. Lamentablemente, la teleserie no fue exitosa, como en su momento el thriller estuvo desgastado, pero era también más que nada como un melodrama nocturno, donde hubo muchas historias emocionantes.

    ResponderEliminar
  9. Obviamente siguió la clásica línea de los personajes de Ingrid, como su look y el tipo de personajes que ella hace, pero también ella nos sorprendió muchísimo con su actuación, donde se vio que era la regalona y sufrió muchísimo por las mentiras por parte de su marido, su familia y una falsa amiga, hasta que Danie llegó a su vida como su príncipe azul, como su caballero andante en su brillante armadura ^^

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve Ingrid con su pelito hermoso liso, se ve con toda clase y distincion ^^ me encanta como se le ve su boquita roja hermosa, aunque se ve demasiado seria, pensativa y es una gran ocasion para ponerla, ya que esta epoca y la situacion nos pone pensativos. Hermosa y elegante con esos aritos y su chaquetita azul que la hacia ver como toda una ejecutiva.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar