Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Vamos con todo Chile en este trascendental partido contra España !!




Hola como están espero que muy bien, me carga estar resfriado pero ojala que se me pase luego. No tengo informaciones nuevas de Ingrid debe estar muy enfocada trabajando en su personaje para la nueva teleserie ya que hay que recordar que prontamente comenzaran a grabar así deben estar en full preparativos así que le mandamos todo el ánimo y la buena vibra del mundo para que salga todo muy bien acá la apoyamos siempr, y de seguro vera el partido como todos los chilenos !!! 

Pero hoy a las 3 de la tarde casi todo Chile se paraliza porque juega Chile con España en el mundial, por varias razones es un partido muy especial porque nadie se esperaba la paliza que le dio Holanda a España ganándole 5 a 1 porque eso cambio mucho las cosas ya que España está dolida, herida y tienen que jugársela el todo por el todo en contra de Chile, es un partido de matar o morir literalmente para los españoles y también un poco para Chile ya que quieren salir primero para evitar a Brasil, pero de verdad que estamos bien nerviosos porque España saldrá a jugar en serio no harán su jueguito especulador de tocar la pelota  reteniéndola, ahora van a jugar a al ataque y son muy buenos ya que son los campeones del mundo y tiene tremendos jugadores. Para Chile es un partido muy importante ya que nunca se le ah ganado a España, es la primera vez que se juega en el mítico Maracaná después del horrible maracanazo de 1989 donde se suspendió a Chile por muchos años, pero lejos lo más importante es que esta es el examen más difícil para Chile porque mucho se a dicho que es una muy buena selección, con una generación de oro en cuanto a talento y a mentalidad ganadora pero también nunca se ah ganado nada importante y esta es la instancia para evolucionar y pasar a otro nivel de selección eliminando al actual campeón del mundo, en síntesis es matar o morir

Me encanta esta foto que subió Tottus hace algunos días para el partido con Australia, que bakan que Tottus este subiendo este tipo de fotos ya que siempre hacen sesiones de fotos pero siempre ponen muy pocas en los folletos y en los afiches, esta foto refleja perfectamente el nerviosismo que hay, me encanta como se ve con sus ojazos verdes grandes, gatunos… awww si es tan hermosa y maravillosa preciosa con sus manitos en su cara tapando su boca y nariz, me encantan sus manos son tan lindas, suaves y blanquitas como su pielcita, me encantan sus uñas siempre tan perfectas no tan largas pero si brillantes y con un buen esmalte, amo su pelito castaño ondulado con esas extensiones de pelo porque en la revista Quiltro salía con su pelito más corto, me encantan sus cejas y su carita, hermosa con sus pulseras y esa chaqueta roja. Ojala que Chile gane y haga historia saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que mal que estes resfriado, ojala que se te pase luego, pero bueno, tu sabes que estas enfermedades no duran mucho. Igual con este frio maldito que hace y la nevada del otro dia, pero de repente suben las temperaturas y de repente vuelven a bajar, ese es el problema pues amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, vamos al o que nos convoca. Seguro que Ingrid tendrá todo listo para su personaje, aunque no del todo seguramente, si aun lo estará estudiando, si ella es muy matea y debe estar de cabeza estudiando su nuevo personaje para su primera teleserie en Mega.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que nuestra Ingrid Cruz vio el partido, si has explicado mucho que Ingrid no es muy futbolera como su marido, pero es obvio que ve los partidos de Chile, sobre todo estos del mundial y los apoya con todo. Eso sin duda. Seguro que Ingrid si lo vio.

    ResponderEliminar
  4. Hoy a las 3 de la tarde jugaron y bueno, ya explicaras el resultado después jejejejeje, pero bueno. Holanda le dio una tremenda paliza a España y es obvio que es muy temido el partido entre Chile y España, aparte recuerdo que el mundial pasado España nos gano con puro teatro jajajajaa, pero no fueron ellos los que nos sacaron del mundial, sino que fue Brasil, el pentacampeón.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, son llorones los de la selección española, si lo que pasa es que tenían los humos muy altos como ganaron el mundial pasado. Pero España siempre juega en serio y son bien duros de pelar. Claro, tenemos todas nuestras esperanzas puestas en Chile, pero es obvio mi amigo, que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Ingrid odiaría ese dicho como está en contra de las pieles de animales para abrigo jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Es que claro amigo, España es dura y después de tantos años, juega Chile contra España en Maracaná luego de que nos partieran el trasero en 1989 y entonces ahí no clasificamos. Pero bueno, ojalá que ganemos, si actualmente la selección es muy buena, tiene mucho talento, como dijo Ingrid en el spot de Tottus, la selección de ahora es mejor que la de antes jajajaja, claro, sin ofender a los de antes que eran unos grandes.

    ResponderEliminar
  7. Que buena foto jejeejje, del dia en que Chile jugo contra Australia el viernes pasado. Te cuento que en una asignatura nos pusieron a apostar por un asado y varios apostamos a que Chile gane, mientras que unos dos apostaron porque empate y uno o dos porque pierde jajajaja, a ellos les tocara pagar el asado jajajajajaa.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, me encanta que este subiendo este tipo de fotos, claro porque deberían poner fotos asi en los afiches, pero al final no hacen nada, ni hacen muchos afiches ni suben fotos asi en los diarios.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como sale en esta foto Ingrid, asi como reflejando todo el nerviosismo, si todos nos ponemos asi de nerviosos cuando vemos el partido, cuando estan por meter un gol a Chile y viceversa, siempre queremos que gane, pero nunca se sabe lo que pasa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, sus ojos gatunos verdes preciosos, su pielcita blanca hermosa, su ropa mundialera con la chaqueta roja y esa polerita gris con rayas rojas. Y llevandose sus manitos a la boca con todo el nerviosismo jejeejje. Y su pelito castaño precioso con extensiones, claro porque en la revista Quiltro lo tenia mas cortito, o sea, en realidad lo tiene mas cortito, aunque mas largo que con Isabel, ahora se esta asemejando a Ema en Reserva de Familia jejeje.

    Cuidate, mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar