Buscar este blog

martes, 3 de junio de 2014

Ingrid Cruz la paso muy bien grabando los spots para la Junta Tottus Mundial, sigan partcipando para ganr un gran premio




Hola como están espero que muy bien, no tuiteo nada Ingrid pero ojala que lo esté pasando chancho en sus vacaciones, es me imagino cómo está disfrutando del calor, del sol, la playa, los paseos, ósea tantas actividades que debe estar haciendo para disfrutar el máximo tiempo posible, como nortina una de las cosas que más le afectan desde que está en Santiago es el frio de mierda que hace estas fechas, en el norte no hace tanto frio y siempre el mar regula la temperatura como por ejemplo Antofagasta donde vivía ella algo que todos sabemos, pero ahora no está pasando nada de frio sino todo lo contrario, me pone tan feliz que este disfrutando allá

En fin sigamos con lo nuestro, estanos a menos de 10 días que comience el mundial, ósea todo este mes y parte de julio todo el país va a vibrar y toda la atención se la va a llevar el mundial de futbol, es una fiesta ayuda a alegrar a la gente y le pone calor y color a estos meses tan fríos, en realidad para mí este mes es especial porque apenas se termina es e cumpleaños de Ingrid jeje, bueno pero para hoy coloco fotos de otro spot de Tottus mundial. Siempre mis amigos de regiones que en sus ciudades hay algún Tottus me dicen que nunca encuentran nada de Ingrid que siempre hay muy poca publicidad, que no encuentran folletos ni menos afiches donde salga Ingrid, pero el día de ayer un amigo de Antofagasta me mando una foto de Tottus donde salía Ingrid en una de esas figuras de cartón, mi amigo estaba muy feliz porque estaba lleno de cosas de la promoción La Junta Tottus mundial, eso me parece excelente y aprovechen de ir al Tottus porque hay que aprovechar, ojala que fueran siempre así de proactivos, pero como es una ocasión como es el mundial que mueve mucho dinero hicieron una inversión mayor.

No han salido mas spots y son muy cortitos, ya eh mostrado los mejores pero este también es muy bueno pero Ingrid no están protagonista como en los otros, acá el que se luce e Vega porque están en el supermercado donde Ingrid dice que ya tienen todo para ver el partido, Zamorano le dice a Ingrid “a los goleadores nos se va ni una” y Vega dice “ninguna oferta pichichi, grandísimo no?” lo dice imitando a Zamorano en los 90 cuando hablaba como español, en todo momento Ingrid los mira con sus ojazos verdes y sonriendo tan preciosamente, sale tan linda con ese look con esa sonrisa, lo debió haber pasado tan bien grabando estos spots, en fin saludos y buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro, no ha twiteado nada, pero seguro que lo está pasando chancho en sus vacaciones en Miami jejejeje, siempre disfrutando del calor y todo eso, no como acá que estamos cagados de frío y con mucha lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, Ingrid debe estarlo pasando chancho, con el calor, las playas y eso, claro en Miami ya casi es verano allá, pero bueno. Ojalá lo disfrute todo el mayor tiempo posible.

    ResponderEliminar
  3. Si igual a ella le afecta mucho el frío de Santiago y se resfría mucho, porque igual ella se crió en el norte y ahí no hace tanto frío y como nació y creció en Antofagasta, el mar regula la temperatura, entonces no pasaba mucho frío, pero lo bueno es que está disfrutando del calor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya menos de 10 días para el mundial, algo muy emocionante. Estaremos en la segunda mitad de junio y la primera de julio con la fiebre mundialera y todo el futbol se llevará la atención. Yo no soy un gran fan del fútbol, pero es obvio que apoyo con todo a Chile.

    ResponderEliminar
  5. Es obvio que es especial para ti este mes y no lo esperas por el mundial obvio, si los mundiales son cada 4 años, pero lo que a ti te gusta más es que al terminar comienza el mes de julio con el cumpleaños de Ingrid. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso que tu amigo encontró una figura de cartón de Ingrid en esas figuras de Tottus, hermoso porque estaba lleno de cosas de La Junta Tottus Mundial. Si pudiera, iría a un Tottus, pero lamentablemente aún no hay Tottus en Temuco :( pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Los spots son muy cortitos amigo, y lo malo es que no han salido más, pero a lo mejor nos dan la sorpresa, pero bueno. Si Ingrid no es muy protagonista en estos spots donde salen hablando mucho Zamorano y Vega.

    ResponderEliminar
  8. Se nota tanto como Ingrid lo pasó bien grabando estos spots junto a estos dos grandes ex futbolistas destacados del mundial de Francia ’98 como lo son Iván Zamorano y Marcelo Vega.

    ResponderEliminar
  9. Si es bueno, como Zamorano dice que a los goleadores no se les va ni una y lo que dice Vega y Zamorano lo imita cuando Vega lo dijo como español y ahí Ingrid los veía sonriendo, con su preciosa sonrisita ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como sale Ingrid con su preciosa sonrisa blanca con esa boquita roja, ese pelito precioso castaño que tiene un poco de extensiones, esa blusita gris, su chaquetita roja y su pielcita blanca. Me encanta como sonrie, es seguro que la paso bien grabando estos spots.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar