Buscar este blog

jueves, 19 de junio de 2014

Beatriz Solovera en Esperanza marco el gran regreso de Ingrid Cruz a la tv el año 2011




Hola como están espero que muy bien, bueno bajemos un poco las revoluciones y toda esa alegría que nos entrega el mundial ya que aún quedan mínimo dos partidos y por supuesto que el lunes pondré una foto para el partido contra Holanda. No eh sabido nada de Ingrid solo dio un rt, ojala que este muy bien y se cuide de los resfríos porque realmente el aire acá en Santiago está muy toxico

Alguien por ahí me dijo que no había puesto ninguna foto de Beatriz hace algún tiempo ya y revisando me di cuenta que tenía razón así que aquí esta, me gusta poner siempre las fotos en un contexto, contando algo ya sea una historia, experiencia o un resumen del personaje y de la teleserie, me gusta poner fotos alegres porque Ingrid se ve aun más hermosa cuando sonríe y a todos nos contagia porque irradia felicidad, pero no olvidemos que es una actriz que sabe hacer muy bien la comedia pero también el drama y en las teleseries el drama es un pilar muy fundamental sobre todo cuando es un melodrama como la teleserie Esperanza, todos los personajes pasan por situaciones difíciles y sufren, lloran, es con esa base donde se construye un personaje que siempre es matizado con dosis de comedia, ahí va la creatividad, habilidad y talento del guionista para crear una buena historia mezclando muy bien estos ingredientes

Siempre me cuesta elegir una foto de Beatriz porque casi siempre sale triste o llorando y claro que es así porque fue una mujer que sufrió mucho en la teleserie Esperanza que paso de inocente, después a villana y después a víctima. Fue una teleserie genial que marco el puntapié inicial a esta nueva era de Ingrid Cruz donde volvía a la tv después de casi dos años de ausencia por como ya todos sabemos por esa terrible perdida en su embarazo, fue con todo porque se fue de su canal televisiva de toda la vida que era su nidito calientito donde siempre la trataban como la hija regalona, pero se dio cuenta que quería crecer y acepto la oferta de Quena Rencoret para irse a TVN a protagonizar junto a Daniela Ramírez y a Álvaro Escobar la primera teleserie de la tarde de TVN que ya ven que en estos 4 años se han convertido en un producto fuerte del canal sumándose a las vespertina y nocturnas

Beatriz fue un personaje como ya dije sufrido donde su marido la engaño y después la dejo por una antiguo amor destruyendo su matrimonio todo por la culpa de una chola fea que ni comparaba a ella, pero eso no fue nada con el tremendísimo dolor de perder a su hijo Rodrigo, con esas escenas tan desgarradoras de dolor Ingrid se gano la admiración de los fans de TVN ya que muchos no la habían visto en Canal 13 y se dieron cuenta que por algo Quena la había elegido, pero su personaje además tuvo una etapa de loca por el dolor que fue también demasiado genial en sus actuaciones pero poco a poco recobro la lucidez y finalmente después de tanto dolor fue feliz. Me encanta esta foto porque se ve tan elegante y sexy con su pijamita negro, que manera de ser preciosa y linda Ingrid Cruz si es perfecta, por algo es una de las mujeres más bellas de Chile, que preciosa con ese cintillo en su pelito castaño liso con esa preciosa cadenita muy finita, preciosa su boca también, pero obviamente que lo que más impacta, enamora, engatusa, te hace suspirar es esa mirada verde con su ojos maravillosos de un brillo infinito que con esas cejas le da todo su sello, no eh puesto muchas fotos de sus ojos, buscare una donde se vean aun más de cerca saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola tanto tiempo:) enferma como ya sabes ajjaj, no me gusta mucho el futbol pero cuando se trata de Chile soy toda una hincha me gusta y demasiado me imagino que Ingrid ha celebrado ya los dos partido como todos los Chilenos me la imagino ahi gritando los goles con su familia:3, ha echo mucho frio y han sido tan fomes estos ultimos dias enferma resfriada dolor de garganta de cabeza y mas encima tengo tos es muy estresante porque estar asi todo el dia es tan fome no puedo estar ni un rato tranquila es segunda vez que me da la tos asi a lo extremo de que no me deje tranquila ya pero ojala pase luego :).
    aah Beatriz, Beatricita, Bea, como amo este personaje si le sale tan bien solo a ella le sale tan sufrido este personaje, me encanta porque encuentro que en esta teleserie como que se le notaba mas sus ojazos jajaj no se si es idea mia o no se de echo te acuerdas que te dije que estaba volviendo a ver Esperanza en internet? ayer la termine de ver y como que me siento orgullosa de Ingrid su talento me encanta, a veces veo cosas de teatro a las actrices obviamente a Ingrid y como que me dan ganas pero no,con mi vergüenza no llegare a ningun lado y también es dificil como he visto, la historia de Ingrid para llegar a donde esta se lo merece :)
    Y de la foto que te puedo decir si es tan hermosa lo primero que miro son sus ojos que como te habia dicho la otra vez estoy enamorada de sus ojos jajajaj me encantaria tenerlos asi pero bueh con ese cintillo se ve muy tierna me da ternura su carita:), saludos amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te tengo otra papita, en la próxima teleserie además de disputar a Rudolphy, Ingrid tendrá como pareja a Alvaro Morales, se ven muy lindos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Toda la emoción amigo del mundial. Todavía estamos con esa emoción, pero hay que bajar los humos si nos queda un partido con Holanda y al menos con otro más que se jugará. Pero bueno. Ojalá que Ingrid twitee pronto, si sólo ha hecho retweet, ojalá que se cuide mucho de los resfríos si hay mucho smog.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto amigo, hace tiempo no ponías una foto de Beatriz, aunque pusiste una para el día del padre donde ella sale con Genaro, su padre, interpretado por Patricio Achurra. Es cierto amigo, siempre pones fotos con el contexto del día o la temporada por ejemplo. Y es mejor cuando sale alegre nuestra Ingrid porque así nos contagia su alegría ^^

    ResponderEliminar
  5. Si Ingrid es una seca en la comedia, pero en esta teleserie, Esperanza, por ejemplo, demostró hacer muy bien el drama, si ella fue bien criticada por no hacer bien el drama, pero aquí se lució con todo. En un melodrama puro que fue Esperanza, donde también hubo un poco de comedia y ahí se vio el talento del guionista Alejandro Cabrera, que ha demostrado que puede hacer un buen melodrama con comedia incluída.

    ResponderEliminar
  6. Es claro que es difícil escoger fotos de Beatriz donde salga alegre, porque es un personaje muy sufrido y siempre sale triste o llorando o también enojada, si era bien dramática y sufrida, si Ingrid en su momento dijo que era un personaje muy complejo porque se la pasaba llorando. Un gran personaje que pasó por transiciones desde una dueña de casa inocente, luego pasó a villana y de ahí a víctima.

    ResponderEliminar
  7. Además que era el comienzo de una nueva era de Ingrid, como se fue del nidito calentito que fue Canal 13 que la vio crecer por casi 13 años, además de que fueron casi dos años que no la veíamos en TV por ese episodio que vivió.

    ResponderEliminar
  8. Si ella era como una regalona de Canal 13, como creció ahí, la vieron crecer ahí, pero luego de su episodio crudo y luego de que pasara lo que pasara con el proyecto en el que ella estaría, se cayó, ahí se dio cuenta de que quería cambios y desafíos y así aceptó la oferta de Quena Rencoret para protagonizar la primera teleserie diurna de TVN con Álvaro Escobar y Daniela Ramírez.

    ResponderEliminar
  9. Si es bien sufrido este personaje, porque pasó de ser una madre, esposa y dueña de casa bien inocente a una bien sufrida, ya que su marido la engañó con su viejo amor del pasado que resultó ser la misma empleada peruana que ella misma contrató y se encariñó con ella, hasta que la chola se puso bien patuda y claro, cuando descubrió que ella es la amante de su marido.

    ResponderEliminar
  10. Y luego de todo lo que pasó, su marido la dejó y se fue con esa chola fea. Además perdió a su hijo Rodrigo que murió de un coma diabético, donde se las mandó Ingrid con tremendas escenas, donde se ganó el cariño de los fans de TVN.

    ResponderEliminar
  11. Además de eso, luego de la muerte de su hijo, ella se volvió loca un tiempo ante ese dolor, pero recobró la lucidez y fue feliz luego de tanto sufrimiento. Pero aparte de esas cosas por las que sufría, ella sufría por su madre infiel y manipuladora que le metía demasiadas cosas malas en la cabeza y aparte tuvo un amante que resultó ser un psicópata que mandó a matar al hermano de la chola y que por su culpa la familia Marticorena Solovera pasó por una tremenda crisis económica por el hundimiento de la empresa.

    ResponderEliminar
  12. Beatricita siempre se la pasaba en pijama o camison o bata, pero igual eso le daba ternura a su personaje. Me encanta como se ve ahi con su pijamita negro, esos ojos verdes hermosos irradiando ternura, su boquita hermosa y preciosa, su pielcita blanca y con su pelito castaño precioso con ese cintillo. Es que me encanto esta foto, demasiado hermosa.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar