Buscar este blog

miércoles, 25 de junio de 2014

Nuestra Ingrid Cruz se ve preciosa, primaveral y radiante en el nuevo spot de Tottus a un peso




Hola como están espero que muy bien, ayer no pude estar mucho en el blog porque tuve harto que hacer pero si pasaron cosas entretenidas, por desgracia sigo sin tener novedades de Ingrid pero siento que está muy bien pero se extraña en twitter una enormidad pero hay que estar tranquilos

Les dije que si salían las cosas les traería algo nuevo de Tottus y todo salió perfecto mejor de lo que pensé porque me lleve la gratísima sorpresa que Tottus subió el spot en muy buena calidad y les puedo mostrar estas maravillosas fotos preciosas de Ingrid Cruz en el spot que están dando. El lunes en la noche de pronto aparece este spot pero es nuevo, no es igual al anterior porque ahí sale con blusita blanca, me puse muy feliz porque no me esperaba que Tottus hiciera esta campaña cuando esta la campaña de la junta mundial, ósea hay dos campañas!!!, igual esta campaña es mucho más simple y no sé cuanto dure pero ya partió muy bien y me puse feliz porque esta debe ser la imagen más reciente de Ingrid que tenemos lo cual no es un hecho menor considerando que está “fuera de pantalla” pero con Tottus y Machos sigue estando todos los días con nosotros nuestra maravillosa Ingrid Cruz

Esta campaña me trae tan lindos recuerdos porque a finales del año pasado Tottus la hizo y además se rajo con un concurso donde en el Mall Plaza Alameda Ingrid iba a estar animando un pequeño concurso donde regaban gif cards, supe y sin importar nada fui y estuve a metros de ella donde me miro y me regalo la ms dulce y hermosas de las sonrisas y miradas, no pudimos hablar esa vez pero fue genial verla animar siendo tan espontanea, buena pa la talla, pelusona, traviesilla como es ella, se quería sacar fotos con todos esa vez pero le daba preferencia a los niños y niñas porque muchos se querían sacar una foto con ella, fue realmente maravilloso compartir esa experiencia tan linda, ojala que Tottus realice otro concurso así este año porque ahí la gente puede estar más cerca de Ingrid

Me paso algo curioso cuando hacia las fotos, desde la campaña de Tottus mundial que veo a Ingrid y noto algo distinto en ella, esto se acentuó mucho más cuando vi las fotos de la revista Quiltro porque tiene un look similar así con su pelito ondulado, pero anoche me di cuenta que es lo que y es solo un detalle, ese detalle es que sale peinada con su pelito con una partidura al medio y no al costado derecho como siempre pero siempre se peino Ingrid que es otro sello que tiene porque no muchas mujeres se peinan así, pero solo es un detalle ya que igual y siempre se ve sumamente preciosa, divina, espectacular, miren sus colores por favor que nos inundan con una gran primavera en este gris invierno, amo sus colores y que acertados fueron en poner un fondo verde del mismo verde de los ojazos de Ingrid, maravillosa con su boca que siempre es una poesía con su pelito ondulado con esos tonos castaños y claros pero preciosos, acá no sale con extensiones de pelo, así de larguito lo tiene y siempre tan suave y dócil, me encanta su blusita rosada con esa linda cadenita en su cuello dándole siempre ese toque de fineza y elegancia, hermosas sus manos blanquitas y suaves con sus uñas con un rosado muy suave  sosteniendo un peso, hay muy buenas ofertas aprovechen, saludos y buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Bueno, al menos te justificas porque tuviste mucho que hacer, yo también he tenido mucho que hacer, por eso no me he pasado al blog, pero tu sabes que siempre te posteo cuando puedo, aunque me carga deberte porque muchas veces los días que te debo desaparecen con tanto post y eso, pero bueno. Ojalá que twitee pronto Ingrid para que sepamos mejor cómo está y en qué está.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que salieron más cosas amigo jejejeje, qué bien que salió todo bien. Este nuevo spot lo subieron en alta calidad. Algo muy inusual en Tottus jejejejeje, pero bueno, es obvio, cuando pueden lo hacen y cuando no… bueno, sabemos lo que pasa, nos molestamos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, de pronto apareció este spot de sorpresa jejejejeje. Si la verdad es que en el anterior era más distinto, ya que se la veía con su pelito cortito, cuando se lo cortó para el personaje de Isabel y aún lo usaba bien ondulado, pero acá sale más distinta.

    ResponderEliminar
  4. Si es algo inesperado como esta campaña sale en medio del mundial jejeejejej, o sea, era algo inesperado que hiciera esta campaña junto con la campaña del mundial. Qué genial amigo!!!! Me encantó esto!!! Si esto es como lo más reciente que se puede ver a Ingrid ^^

    ResponderEliminar
  5. Si hizo una campaña similar a fines del año pasado, aparte animó un pequeño concurso con giftcards y eso ^^ sin importar nada fuiste como las cosas estaban un poco mal, pero bueno, al final las cosas se arreglaron un poco y con la mirada y sonrisa que te puso te hizo ver eso.

    ResponderEliminar
  6. Le salió su dote de animadora, es que es tan buena para la talla, tan espontánea, claro que no le habrá costado nada de eso si con lo que ha aprendido de la actuación lo ha desenvuelto en la animación, aparte como ella es así. Obvio que se sacaba muchas fotos con niños. Ojalá que lance este concurso pronto este año.

    ResponderEliminar
  7. Es claro que actualmente se ve como más distinta. Tiene su pelito más largo comparado con Isabel, pero se ve que tiene algo distinto, como que se acentuó más, pero es obvio que sólo es un detalle y sale peinada con una partidura al medio.

    ResponderEliminar
  8. Claro, ella solía hacerse esos peinados con la partidura al lado derecho, pero ahora se los hizo al medio. Es obvio que ella siempre se peina de forma distinta en cada año. Es otro sello distinto, pero no importa los peinados que se haga, ella siempre se verá así de hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Pues es la verdad, aunque el largo de su pelito podría asemejarse al de Ema o incluso al de Beatriz, tiene su sello distinto, con esa división al medio que tiene y además que lo usa bastante ondulado cuando en estos últimos años la veíamos con su pelito siempre liso.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa se ve Ingrid aqui, me encanta lo ondulado que esta su pelito ahi ondulado, con su sello distinto de la partidura al medio, esa blusita de color rosada, su boquita hermosa preciosa de color rojo, sus ojos verdes hermosos, esa medallita que cuelga de su cuello y el fondo verde tan intenso como sus ojos, me encanto ^^

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar