Buscar este blog

sábado, 31 de mayo de 2014

Conoce las marcas adheridas a la promocion Tottus mundial, gana un asado con nuestra preciosa Ingrid, Zamorano y Vega




Hola como están espero que muy bien, se termina una semana donde la verdad si no fuera por las noticias que me llegaron el otro día seria demasiado fome con muy poca participación y yo también eh estado algo desconcentrado, pero son etapas y ciclos nada mas además que nuestra Ingrid anda feliz de la vida de sus vacacione donde le deseamos que la pase de lo mas bien y que las disfrute a concho, incluso hasta Belencita a salido bien re poco en la semana donde solo un día salió harto pero de eso hablare el lunes jejeje porque igual han pasado escenas y cosas muy chistosas con Belén en Machos

Quedan solo 2 semanas para el mundial de futbol Brasil 2014!!! Y ya se vive la fiebre mundialera de hecho ayer jugo Chile con Egipto donde partieron pero pésimo, muy desconcentrados y paveando donde le hicieron dos goles en menos de 10 minutos pero menos mal que el reto los despabilo y con lo que saben hacer lograron dar vuelta el partido pero entrando así no pueden jugar porque de seguro perderán, pero por otra parte es bueno que nos aterricen y nos bajen los humos triunfalistas y el exceso de confianza para eso son estos partidos de prueba para que los errores se mejoren acá como la defensa

Ya pero hablemos de Ingrid y de Tottus que estamos en plena campaña del mundial, no hemos tenido spots nuevos la verdad pero si ha habido afiches en los diarios sobre todo en el lun donde ayer viernes y hoy sábado ha habido afiches preciosos lo cual es muy bueno!!. El viernes pasado fui al Tottus y esta foto que puse esta en tamaño grane de cuerpo completo, es una foto preciosa que me encanta, amo la felicidad que irradia Ingrid en esta foto y cundo la miro pienso como la grabaron porque es una foto con mucha espontaneidad, no se ve actuada, es tan su nivel de risa que sale con sus preciosos ojos verdes achinaditos y casi cerrados por la tremenda carcajada que tiene, pienso como la grabaron y creo que dejaron que se desordenaran, que chacotearan, y ahí bajo ese juego sacaron las fotos, porque se ve a Zamorano que es un tipo mucho más grande que Ingrid lanzándose sobre las espalda de Ingrid dándole un gran abrazo donde ella lo abraza también, menos mal que no se le tiro e Tobi Vega jajajaj, pero hablando en serio Ingrid es una mujer menudita, chiquita, que parece una muñeca es verdad pero también es una mujer muy fuerte, que se cuida , que hace ejercicio, y obviamente que Zamorano y Vega la trataron con una tremenda amabilidad y no excediendo su fuerza porque los tipos son deportistas, en fin pero es una foto preciosa que me encantaría tener de cuerpo completo pero bakan que Tottus la puso en muy buena calidad en sus afiches asi la puedo subir al blog para que la disfrutemos porque es una sonrisa y una expresión maravillosa, me encanta la pulserita que tiene

No olvidar que esta Ingrid junto a Zamorano y Vega en una promoción que se llama La Junta Tottus, donde el premio mayor es un asado con ellos y con tus amigos, los otros premios son giftcards, pero el premio mayor es tremendo, ósea un asado con Ingrid cuantas veces eh soñado pasar aunque sea un almuerzo con ella….. Para concursar hay que comprar un mínimo de 3 mil pesos en los productos adheridos en la promoción que están en la foto de abajo donde salen todas las marcas, ahi te pasan un cupón donde uno llena con sus datos y lo deposita en un buzón que hay en el mismo Tottus, lo único que no me queda muy claro es que si compras por ejemplo 21 mil pesos en compras con esos productos y  te pasan 7 cupones porque 3x7 son 21, pero eso cuando compres los productos te aclararan la duda. Mucha gente participara de seguro en todo Chile, que todo salga bien no mas, saludos y buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro, si no hubieses dado exclusivas, sería demasiado fome amigo. Claro, caché cuando la persona te mandó esas exclusivas en las fotos y cuando se ofendió porque no las publicaste. Seguramente fue comprensivo y te entendió.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, amigo, no te preocupes, si son ciclos no más, pasamos principalmente por ellos cuando Ingrid está ausente en televisión, aunque si no fuera por Tottus jejejejee no la veríamos nunca y si no fuera por RecTV donde repiten Machos.

    ResponderEliminar
  3. Siii, 2 semanas para el mundial y ya se va este mes de mayo jejejeje y comienza el de junio donde ya empezará también el mundial. Si el otro día jugaron un amistoso con Egipto y empezaron perdiendo, pero menos mal Sampaoli los retó y los despabiló. Seguro no estará al nivel de Bielsa, pero está haciendo un mucho mejor trabajo que Borghi.

    ResponderEliminar
  4. Pero obviamente ese reto los despabiló, si Eduardo Vargas (el flaite ese jajajaja por el video flaite que se filtró de él jajaja) destacó con goles. Me extrañó de Alexis Sánchez, siendo el niño maravilla. Pero bueno, ojalá que no pierdan, pero seguro que no van a ganar si siguen así, con mucho exceso de confianza, pero bueno, estos amistosos sirven para ser más autocríticos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena campaña de Tottus. Pero bueno, no hemos tenido spots nuevos, claro, afiches y eso, pero no spots. Aunque los afiches importan porque a veces les ponían mucha importancia a los spots más que los afiches, pero aquí está al revés, aunque todo es muy bueno en esta campaña mundialera.

    ResponderEliminar
  6. Claro que Ingrid no se ve actuada, se ve como natural, se ve que lo pasa bien con Tobi Vega y Bam Bam Zamorano. Me encanta cuando sale así, con su sonrisita hermosa y sus ojos achinaditos preciosos con esas carcajadas que suelta. Seguro que lo grabaron o hicieron una fotosecuencia, como se pude hacer también con cámaras de ahora.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó también como sale ahí Ingrid, hermosa con ese pelito castaño largo con un poco de extensiones, bien alegre, y con una blusita roja para verse bien mundialera, Y ahí se ve a Bam Bam Zamorano tirándose sobre ella como abrazandola, sobre su espalda. Menos mal Tobi Vega no se tiró encima de ella con lo guatón que es jajajajaajja.

    ResponderEliminar
  8. Claro, porque Ingrid es una mujer bajita y menudita preciosa, hace un poco de ejercicio y se cuida mucho, obviamente trataron de no caer encima de ella y la trataron con suma delicadeza. Que buena calidad puso Tottus este afiche precioso. Esa pulserita hermosa y a colores me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Claro, los tres están en un concurso llamado la Junta Tottus, o sea, juntarse con Ingrid, Zamorano y Vega en un asado mientras vemos el mundial. Que sueño sería ganar jejejeje. Pero bueno, 3 mil pesos como mínimo hay que hacer en compras en Tottus para poder ganar un cupón, pero con los productos adheridos obviamente.

    ResponderEliminar
  10. A ver, por lo que vemos, entre las marcas adheridas, están PF, Confort, Helmann’s, Cristal, Maggi, Nestlé, Savory, Soprole, Pepsi, Ambrosoly, entre muchas otras. Hay que aprovechar porque esas son las marcas que más compra la gente en cada uno de los productos que cada marca ofrece. Ojalá todo salga bien. Si por cada 3 mil pesos, te dan un cupón y mientras más compres, más cupones te dan y más opciones tienes de ganar.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar