Buscar este blog

lunes, 23 de junio de 2014

Chile sale con todo a buscar el primer lugar del grupo ante Holanda, tetereretetè !!!




Hola como están, espero que hayan pasado un lindo fin de semana en familia, bien llego el gran día en que Chile se enfrenta a Holanda en el mundial Brasil 2014 para buscar el primer lugar para así avanzar a octavos de final, quien lo hubiese pensado que estuviésemos en estas instancias pero miren dónde estamos y sin lugar a dudas será un partido muy parejo entre dos equipos que juegan al ataque y que buscan el primer lugar, en el caso de Chile saldrá con todo a buscar el primer lugar porque si es que gana existen grandes opciones de evitar a Brasil quien siempre sido nuestra bestia negra que siempre nos eliminan y si nuestro rival es Croacia o Mexico estaremos en un fixure muy favorable y abordable porque en ese bloque estaría como posibles rivales Costa Rica, Costa de Marfil, y en semis podría ser ya rivales mas difíciles como Argentina, Uruguay o Alemania pero eso se verá si es que logramos a avanzar. Sera un partido trabado y muy difícil la verdad pero confiamos en como Sampaoli lo va enfrentar, el tipo es un trabajólico y seguramente nos sorprenderá como lo hizo con España que lo anulo y después le paso por encima, lo más seguro es que no juegue Vidal para cuidarlo de su rodilla y seguramente el mago Valdivia entrara en el segundo y va a meter esos pases que solo él puede hacer, no como mierda van a detener al rapidísimo Robben ahora más que nunca nuestro Medel debe estar mejor que nunca, pero este es un equipazo con mucha hambre de triunfo y de seguro les irá bien, ojala que haiga un buen arbitraje ya que el árbitro será de Gambia!!! Un país que nadie conoce de África!!, siempre nos mandan los mas malos de los árbitros esta FIFA y sus arreglines, en fin ojala que sea un gran mundial

Bueno pero este es el blog dedicado a Ingrid Cruz no de Chile jjaja pero es que imposible no hablar de esto que estamos viviendo que ojala que si ganamos no destruyamos la ciudad y seamos un poco más civilizados, ojala que Ingrid vea el partido y que goce con el triunfo porque de seguro ganamos!!. Esta foto la subió Tottus hace algunos días y la ame de verdad esta pero preciosa, maravillosa nuestra Ingrid ahí al centro acompañada de Vega y de Zamorano, me encanta como sale con su sonrisa preciosa con su boca abierta con sus labios rojos, que hermosa su carita de felicidad con sus ojazos verdes brillantes y tan bellos, miren su pelo como brilla como se ven sus colores y tonos castaños claros y oscuros con esas ondulas maravillosas se ve tan linda, amo sus manitos como están así como cantando un terete, terete tete es que imagino cantando feliz esa canción tan típica a Valdivia, preciosas sus manitos con esa pielcita tan blanca, suave y linda que tiene hermosas sus pulseras, preciosa con esa chaqueta roja. En fin vamos Chile!!! Vamos con todo y que le ganemos a Holanda!!!!!! Saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Llegó el día en que Chile se enfrente a Holanda. Esperemos que les podamos ganar a los holandeses, aunque son bien teatreros jejejejeje, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hemos llegado muy lejos en este mundial, jamás pensamos llegar así desde el mundial pasado. Y la verdad es que si ellos nos ganan, tendremos que enfrentarnos a Brasil que siempre nos gana y nos saca de octavos de final.

    ResponderEliminar
  3. Igual tengo convicción, el mundial pasado recuerdo que Chile le ganó a Holanda, esperemos que así sea. Esperemos que sea lo que sea, nos toquen grandes rivales, si podemos ganarle a México o a Croacia.

    ResponderEliminar
  4. Claro que Sampaoli lo va a enfrentar, aunque hay que estudiar bien todo lo que se haga adentro del partido, porque nunca se sabe si les ganaremos o no a Holanda, no hay que ponerse el parche antes de la herida.

    ResponderEliminar
  5. Si recuerdo el mundial pasado cuando España nos hizo jugar contra Brasil, esperemos que esta vez Holanda no lo logre. Pero igual hay que detener al rapidísimo Robben, pero bueno. Ojalá el arbitraje sea bueno como el árbitro es africano.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, estamos aquí para hablar de Ingrid y no de Chile, es que claro, estamos en plena fiebre mundialera jejejejejeje. Esperemos que seamos más civilizados, como la vez anterior los chilenos dejaron la cagá en Brasil.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, ojalá que ganemos con todo, aunque con lo teatreros que son los holandeses, seguro que en la FIFA chantajean al árbitro y hacen que le busquen faltas solamente a Chile y le regalen penales al equipo rival.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se está viviendo todo, en Tottus, en el mundial y todo!!!! Esperemos que Chile lo dé todo si hasta el momento lo está dando el todo por el todo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaajjajaja, teterere te te te te jajajaja, la canción típica de Valdivia, que siempre la canta feliz cuando Chile gana jejejeje, obvio que la tenías que poner.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como sale Ingrid acá junto a Vega y Zamorano, en esta campaña de Tottus, es como señalando asi como vamos que se puede Chile!!! Preciosa con su pelito castaño con tonos claros y oscuros con extensiones, esos ojos hermosos, esa sonrisa hermosa y esa chaqueta roja con esa polerita blanca con rojo, me encanto!!!! Vamos con todo!!!!

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar