Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

Una preciosa foto invernal de Sita Gretel en su casa en Frutillar




Hola como están espero que muy bien después de este día tremendamente lluvioso, se ah dicho que este invierno será lluvioso y como siempre la capital con un poco de agua se anega, se inunda además que hace mucho frio. Antes de seguir hablando de la lluvia hablemos de Ingrid que aun esta en Miami pasándolo muy bien y solo tiene lluvias muy calidad bajo ese clima un poco tropical que tiene esa ciudad, subió una foto del pasillo del hotel donde está y puso “El resplandor #miami instagram.com/p/oz-CSziHJG/”, por los cometarios e instagram y por lo que dijo creo aunque no estoy seguro que dijo eso porque se parece el pasillo al hotel de la mítica película El Resplandor con el actor Jack Nicolson, no recuerdo bien la película ni menos si había una escena así pero debe ser cierto. Que siga pasándolo increíble allá y que aproveche al máximo el tiempo

Sigamos hablando de la lluvia que dejo realmente mucha agua en el sur del país, que siempre está preparado para la lluvia mi buen amigo Aníbal lo sabe porque vive en Temuco pero fue tal la cantidad de agua en muy pocas horas que la tierra no alcanzo a absorber el agua y simplemente los ríos se desbordaron hubieron aluviones como en Frutillar que cayó en parte de un hotel, creo por la fachada que es el mismo donde se grabaron las escenas exteriores de Brujas de la hospedería de la familia de Gretel, precisamente esta foto de la maravillosa y preciosa Sita Gretel es cuando estuvo ahí en la casa de sus padres en Frutillar cuando fue despedida de Ángeles porque descubrieron que estaba pololeando con Enrique uno de sus patrones y eso estaba absolutamente prohibido, ahí la se mancho solo un poco la intachable y correctísima reputación de la perfecta y maravillosa Sita Gretel lejos la profesional del servicio más hermosa y destacada, la más buena, la más pura, la más inocente que enamoro Ingrid Cruz a todo Chile con su belleza y talento sin límites, es que no pudo haber sido mejor el casting porque ya en 1999 Ingrid había hecho un personaje con esta misma esencia como lo fue Karina en Cerro Alegre, pero Gretel era aun más dulce y fue uno de los personajes más destacados de esa tremenda teleserie. Vicente Soler el dueño de la empresa Ángeles en uno de sus viajes se hospedo en este hostal y conoció a Sita Gretel donde quedo maravillado con su belleza, con su educación y modales, conoció a una bella princesa de ojos verdes que sabia cocinar muy bien, el cómo era un tremendo galán conquisto a Sita Gretel y la convenció que fuera a Santiago a ser una de sus destacadas en la empresa Ángeles, sin lugar a dudas hizo un gran descubrimiento

Tenía que poner una foto invernal y que mejor que sea de Sita Gretel , hay pocas escenas con ropa invernal de Sita Gretel pero en esta foto sale pero preciosa con ese charpe verde claro como color limón para darle un toque de color a estos días grises, me imagino también con una chimenea  con un toque muy hoguero tomado once con sus ricos kutchens awwww, pero no sale sonriendo ni feliz porque claro estaba discutiendo con Enrique que la fue a seguir hasta allá y además estaba Leopoldo (Gnneco) y Beatriz(Arregui) vigilándola, tan linda y preciosa con su boquita de pato que preciosa expresión con sus labios, tan linda con su pelito color miel y liso, uno de los mejores personajes de Ingrid, la foto se la dedico a mi amiga Verito en el día de sus cumpleaños, feliz cumpleaños amiga!!, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Ha llovido mucho amigo, así que es claro que se está confirmando lo que decían, que este invierno lloverá mucho. Y apenas en Santiago llueve, sale la noticia en todas partes porque se inunda mucho, es claro porque se trata de la capital de Chile, una ciudad bien grande que no está muy acostumbrada a que llueva mucho.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que Ingrid sigue en Miami, no sabemos cuándo volverá, pero es seguro que será antes de julio, cuando comience a grabar la teleserie. Claro, en Miami las lluvias son cálidas como ahí hay un clima muy tropical.

    ResponderEliminar
  3. Si subió foto de ese pasillo, que recuerda mucho a la película El Resplandor jejejejejee, por eso puso esa leyenda. También se parece al pasillo del hotel en la película esa con Lindsay Lohan, Juego de Gemelas, pero bueno. Se ve que lo está pasando bien y ojalá siga así.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto amigo, hay mucha agua en el sur producto de la lluvia, pero en ciudades como Temuco, donde llueve mucho, estamos muy preparados, pero la tierra no alcanza a absorber toda el agua y las calles se inundan porque lo mismo pasa con los alcantarillados.

    ResponderEliminar
  5. Qué mal todo lo que pasó, si se nota que todo lo que se ha dicho se está cumpliendo, lo de la lluvia. Se cayó parte de un hotel y se desbordaron los ríos en Frutillar, de donde viene Sita Gretel jejejeje. Así que es la misma donde estaba la hospedería de los Schmidt Kaussel.

    ResponderEliminar
  6. Oh, que mal, cuando despidieron a Sita Gretel de Ángeles como descubrieron que ella estaba pololeando con Enrique, que era uno de sus patrones. Si ella era tan pura, sencilla y todo eso, la más profesional y eso le manchó un poco su intachable hoja de vida.

    ResponderEliminar
  7. Pero es uno de los personajes más queridos de Ingrid, solo ella pudo haberlo interpretado de esa forma, como Ingrid anteriormente en 1999 hizo a un personaje de esa misma esencia, de mujer buena, humilde, sencilla y dulce.

    ResponderEliminar
  8. Y Vicente, el dueño de Ángeles, conoció a Sita Gretel ahí en ese hostal, a esa preciosa mujer angelical que lo conquistó con su dulzura, educación, belleza y modales, y ahí la convenció de irse a Santiago para ser una de sus destacadas profesionales del servicio.

    ResponderEliminar
  9. Y Vicente, el dueño de Ángeles, conoció a Sita Gretel ahí en ese hostal, a esa preciosa mujer angelical que lo conquistó con su dulzura, educación, belleza y modales, y ahí la convenció de irse a Santiago para ser una de sus destacadas profesionales del servicio.

    ResponderEliminar
  10. Aquí sale muy invernal, pero no sale sonriendo, claro estaba discutiendo con Enrique quien la fue aseguir hasta allá, aparte porque fue él la razón por la que la echaran y además descubrió que es casado y además Leopoldo y Beatriz la siguieron también para vigilarla.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa se ve Sita Gretel con su pelito color miel, un poco tomado y peinado, pero sueltito y largo, con ese chaleco verde y su carita bien seria y su pielcita blanquita preciosa y delicada jejejee. Me encanto como se ve aca, aunque se vea seria y algo molesta.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar