Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2014

Ingrid y Alvaro Rudolphy una gran dupla que se formo en TVN y que sera todo un exito en Mega




Hola como están espero que muy bien, yo me resfrié de nuevo pero es más que nada mocos, estornudos, congestión y picazón en los ojos, es que además el aire acá en Santiago esta irrespirable con el smog y el frio, cuando llueve se limpia toda la contaminación ojala que llueva luego. No eh sabido nada de Ingrid no ah tuiteado nada, debe tener mucho trabajo en Mega y con sus labores de madre, le deseamos siempre lo mejor y que se cuide mucho porque acá la queremos con todo el corazón

Esto estaba pendiente y hoy voy a hablar de este tema ya que varios les encanta, nuestra maravillosa Ingrid Cruz se despidió de su exitoso paso por TVN en una gran teleserie que le fue tremendamente bien pero que de verdad los fans que la dejaron bien botada porque ni la pescaban los ejecutivos de TVN, usualmente hacen esos con sus teleseries dejan que corran solas y eso es bueno y a la vez malo porque queremos ver más apoyo en sus programas, esa teleserie de la que hablo fue Somos Los Carmona donde Ingrid fue una tremenda villana muy divertida, sexy, sensual, elegante a decir basta, perversa, traviesa etc un gran personaje que encajo perfecto en el cuarteto de protagonistas que fue junto a Carolina Arregui, Fernando Larraín y Álvaro Rudolphy

Ya hable de la dupla que hizo con la Carola y Fernando, y ahora hablare con la dulpla que hizo con un tremendo galán y actorazo como lo es Álvaro Rudolphy que siempre me encantado como actor en los 90, en los 2000 y en esta época, siempre fue mi sueño que actuara con Ingrid y que fueran pareja porque es alto, guapo, exitoso y sobre todo un gran actor muy versátil, ósea las tiene todas!! Para mi es mucho mejor que Zabaleta o otros galanes, está al nivel de Cristian Campos o Francisco Reyes por ejemplo, siempre vi como bien lejano que actuara con Ingrid porque Ingrid estaba en Canal 13 y el TVN y compitieron varias veces, pero la vida da muchas vueltas y Ingrid llego a TVN y actuó de igual a igual siendo hasta su personaje como era Isabel la amante y que por muchos capítulos trato de conquistarlo por todos lo medios y tretas pero no lo pudo conseguir, y quien hubiese pensado que saldrían de TVN y juntos se irían a protagonizar las renovadas teleserie de  Mega al mando de la Quena Rencoret, eso es alucinante y maravilloso!!

Siendo muy sinceros quedamos un poco con gusto a poco entre la pareja de Facundo con Isabel, si bien hubieron algunos besos y algunas escenas pasionales, faltaron escenas mas románticas, pasionales, tiernas entre ambos pero de seguro que ahora en Mega junto a Paola Volpato y Álvaro Morales van a hacer entretenidas parejas con escenas así y ideas muy divertidas, en Somos Los Carmona si hubieron muchas escenas muy divertidas donde ambos mostraron sus tremendos talentos para actuar que Isabel siempre lo seducía, le coqueteaba, usaba ese cuerpo tan precioso y sensual para poder doblegarlo pero Facundo siempre fue muy fuerte de mente y no caía en la tentación, no era de fierro y algunas ocasiones no aguanto y la beso apasionadamente pero por más que intento Isabel no pudo tener sexo con y menos enamorarlo para quitárselo a la Rosa  pero sin lugar a dudas fue una tremenda pareja con mucha química que se puede seguir explotando de muy buena manera en Mega, Quena sabe que estos actores son muy atractivos para la gente lo mismo que la Paola Volpato que con Álvaro actuaron en muchas teleseries en TVN, Ingrid en solo actuó en Reserva de Familia con Paola y en Somos Los Carmona con Álvaro pero Paola por ejemplo se porto tan bien con ella ya que ella fue como su guía en TVN y ya eran un poco amigas ya que Ingrid actuó con Felipe Castro el marido de la Paola en Cerro Alegre y se conocían un poco, con Álvaro fue distinto ya que no se conocían, nunca habían actuado juntos pero se noto de inmediato el profesionalismo de ambos, la química rica que se formo, por ejemplo en los ensayos de cada escena y entre grabación y grabación Ingrid tenía que estar muy pelusona y buena para la talla siempre molestando a Álvaro y Fernando para que cuando actuaran estuviese con mucha chispa para las escenas, la paso muy bien grabando Somos Los Carmona

Me encanta esta foto porque está en HD y se ven sus ojazos verdes increíbles, su boca roja con sus labios rojos tremendamente sensual con su pelito castaño muy liso con un abrigo que cubría su perfecto y hermoso cuerpo en un sexy atuendo de corsé ajustado escotado con ligas y botas, Isabel siempre fue con toda su tremenda artillería al ataque para conquistarlo, acá por ejemplo se le tiro encima y se lo comía a besos pero llego Rosa y los pillo infraganti, tremenda teleserie y comedia, tremenda dupla que de seguro en Mega la romperán, tremenda villana divertida de Ingrid Cruz, saludos y buen día    

  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Pucha que mal :( te volviste a resfriar, pero con dos o tres veces que te resfríes sería como para que no te enfermes de nuevo. Claro po, con el frío que hace y el esmog en Santiago. Lo bueno de que llueva es que se limpia todo el smog y eso.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Ingrid twitee muy pronto, debe estar a full en Mega, y también a full con Emilia su hija, ojalá que todo salga bien, ya falta poco para que empiecen a grabar y también falta poco para su cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  3. Isabel fue como una gran despedida y gran paso por TVN, como TVN no le renovó contrato, claro porque se demoraron mucho en negociar con ella y ahí salieron al paso ofertas de canales. De ahí cuando se fue Quena Rencoret a Mega, ahí le llegó el ofertón de irse a Mega y así se fue.

    ResponderEliminar
  4. Fue una gran teleserie Somos los Carmona, le fue muy bien, pero como siempre los ejecutivos de TVN dejan que sus teleseries corran solas y le dan poco apoyo. Pero no importa porque igual le fue bien e Ingrid hizo a una gran, hermosa, divertida, malula, perversa villana como lo fue Isabel Durán, junto a otros tres grandes que son Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui y Fernando Larraín.

    ResponderEliminar
  5. Claro, ya hablaste esas dos grandes duplas que hizo, y ahora con el gran Álvaro Rudolphy, que fue un gran galán de TVN. Era un sueño que Ingrid un día llegara a actuar con él y así fue. Es todo un galán y encuentro que es de los pocos galanes que son buenísimos actores, que son secos, versátiles y todo.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, es mejor que Zabaleta o Valenzuela, por ejemplo y está al nivel de los grandes Cristián Campos y Francisco Reyes. Es claro, si ambos estaban en las competencias, pero cuando Ingrid llegó a TVN llegó esa gran posibilidad, donde Ingrid hizo de la villana de la teleserie que muchas veces trató de conquistar a Facundo y quitárselo a Rosa, pero él se resistía. Y pensar que ambos se fueron a Mega para seguir a Quena Rencoret.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que quedamos con gusto a poco con la pareja de Facundo e Isabel. Las escenas románticas y tiernas faltaron, porque sí hubo besos y todo, pero faltó más de eso. Ojalá que pase más de eso en Mega con Paola Volpato y Álvaro Morales, que seguro será un cuarteto de oro como lo hicieron Ingrid y Álvaro con Carola y Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Si eran tan geniales las escenas cómicas que hubo entre Isabel y Facundo, siempre ella tratando de coquetear y seducir a Facundo, pero él no caía en la tentación, aunque no era de fierro, él igual caía ante sus encantos y hubo una vez en que él se besó con ella bien apasionadamente.

    ResponderEliminar
  9. Es claro que Quena sabe que los actores son bien atractivos, Ingrid, Rudolphy, Paola y Morales. Si Paola actuó con Ingrid en Reserva de Familia y se portó muy bien, fue bien amistosa con Ingrid, fue su guía, ya que Ingrid conocía bien poco el canal como llegó el 2011 para Esperanza, pero se grababa en exteriores y locaciones reales.

    ResponderEliminar
  10. Y es curioso que Ingrid actuó en Cerro Alegre junto al marido de Paola, Felipe Castro, y ahí ellos no se conocían mucho. Pero Ingrid no conocía a Álvaro Rudolphy en persona y se notó que hubo mucha química y eso, como Ingrid empezó a llevarse muy bien con Álvaro e hicieron buena química en la teleserie. Claro que Ingrid tenía que ser una pelusona para poder grabar las teleseries como la reina del bullying jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como se ve ahi Ingrid, bien sensual con su boca bien roja, esos ojos verdes en full HD, su abrigo negro y su boquita bien abierta, hermosa, como usaba toda su belleza y encanto para tratar de conquistar a Facundo y nunca se rindio. Si me acuerdo esta escena cuando Facundo fue a dormir a una de las casas que estaban arreglando e Isabel fue a verlo para seducirlo y queria besarlo, pero Rosa llego y los pillo y como siempre se desilusiono de Facundo.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar