Buscar este blog

sábado, 28 de junio de 2014

Vamos Chile con todo a ganarle a Brasil y hacer historia !!!




Hola como están espero que muy bien, bueno y llego el gran día, quizás en esta publicación no hable mucho de Ingrid ni sea el centro de atención pero si la incluyo obviamente porque como todos nosotros está pendiente y vera el partido porque está muy esperanzada. Lo que pasa es que esta selección por cómo juegan, por el tremendo ímpetu y pasión que le ponen en cada partido da para ilusionarse, pero al frente se tiene nada más y nada menos que a Brasil y en su casa

En el colegio vibre con los partidos de Chile en Francia 98 donde si se tenía un buen equipo, si no fuera por Buchardo les ganamos a Italia, pero ese año Chile se encontró en octavos con Brasil, pero ese Brasil sí que era bestial con Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Cafu, Dunga, Ronaldiño etc etc etc que no salió campeón porque perdió con Francia, pero esa selección con Zamorano y Salas a la cabeza tuvo su revancha porque en el año 2000 se le gano a Brasil en eliminatorias del Mundial de Corea y Japón del 2002, se le gano 3 a cero en el estadio nacional en un partido brillante, pero desde ahí comenzó la debacle porque no ganamos casi nada más y comenzó una época llena de oscuridad en el futbol chileno porque además de los malos dirigentes era una época de recambio, pero llego año 2007 donde llego el gran Marcelo Bielsa como entrenador que tomo de base a la selección sub 20 de ese año que salió tercera en el mundial de Canadá donde precisamente estaba Alexis Sánchez, Gary Medel, Arturo Vidal entre otros donde finalmente llegamos al mundial se Sudáfrica con una selección muy joven pero con una mentalidad ganadora, disciplinada y utilizando muy bien los recursos para jugar a ganador en cada partido, Bielsa hizo la obra gruesa y Sampaoli con su también muy riguroso trabajo a mejorado lo que Bielsa hizo y ahora se tiene una tremenda selección que juega de igual a igual con cualquier equipo

Sera un partido muy difícil, complicado porque se está jugando contra Brasil y mas encima en su país donde se hizo este mundial prácticamente para que lo ganen porque querámoslo o no la FIFA como puede va a meter su mano negra, ósea se ve casi imposible la verdad pero si lo llevamos netamente a lo futbolístico Chile tiene con que ganarle a este Brasil ya que es por lejos el peor Brasil de los últimos 20 años porque ni compara con el del 94, 98, 2002 y 2006 y hasta me atrevería a decir que hasta el del 2010 que nos elimino, tienen a Neymar y a una muy buena defensa pero los demás jugadores están muy lejos de ser como Ronaldo, Dunga, Kaka, Robiño por decir algunos nombres. Chile tiene que jugar al mismo nivel que se jugó contra España ya que Brasil no es como Holanda por ejemplo que cierra todos los espacios y pega muchas patadas, Brasil deja espacios y ya estas selecciones han jugado dos veces con un empate 2-2 y un triunfo a Brasil 2-1 donde Scolari respeta mucho a Chile y no querían jugar con ellos pero menos querían jugar con Holanda. Mucho se ah hablado de la historia que es abismante la diferencia a favor a Brasil, pero esta es una oportunidad de lujo para romper de una vez por todas con la historia y tal como lo hicimos contra España es otra tremenda oportunidad de evolucionar y de pasar de nivel y eso más que nadie los saben los jugadores que de seguro le tienen muchas ganas de ganar a Brasil y hacer historia. Parece impensado que derribemos al más gigante de todos y en su casa pero siempre hay una oportunidad. Veamos cómo estará el arbitraje ya que será el británico Webb que arbitro la final del mundial pasado donde se comió la asquerosa patada de De Jong a Xavi Alonso pero es uno de los mejores. La prensa brasileña nos ah tratado de caseros, el jugador Fred nos ninguno en twitter, los veo demasiado confiados pero eso igual es bueno porque es menos presión para Chile pero será un partido donde muere como siempre o se vive de una manera épica. Lo único que me preocupa es que Medel se lesiono pero quizás es un blufeo de Sampaoli y jugara porque de seguro Medel sin piernas juega igual

Esta foto Tottus la subió el otro día pero no tenía el Vamos Chile, pero yo se lo puse y cuando la vi me encanto!! Me fascino, igual sale en algunos folletos pero es una de las fotos que mas me encanta porque sale con su melena al viento con ese pelito precioso castaño claro y oscuro con sus extensiones de una manera maravillosa, su cara es como si fuese el rugido de una preciosa y salvaje felina como una leona o tigresa por ejemplo con su boca sensual llena de gol, hermosa su mirada y es como su estuviese gritando una fuerte arenga o un fuerte Vamos Chile!!!! , me encanta como se ve con esa polera abotonada roja donde se la agarra de la cintura y la tira con fuerza, Vamos Chile a ganar todo un país espera que se rompa la historia y se escriba una nueva!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Obviamente que al llegar este gran día esperado, seguro no hablaremos mucho de Ingrid, pero es obvio que hay que incluirla al menos en la foto porque este blog está dedicado a ella, pero también teniendo en cuenta que debe estar viendo el mundial como todos nosotros, expectantes por saber el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Es que todos nos ilusionamos con esta selección por cómo juega, si le ponen mucha ilusión, tienen mucho ímpetu. Pero bueno, ahora nos enfrentamos a Brasil, nuestro eterno rival que siempre nos gana, pero vamos a ver si la historia se repite o si por fin le ganaremos.

    ResponderEliminar
  3. Si me acuerdo que en el colegio todos estábamos con la onda de Francia 98, si yo estaba en tercero básico. Pero bueno, ahora volvimos a la historia. La diferencia es que el Brasil de antes era brutal, tenían a Ronaldo, Ronaldinho, y todos esos tremendos jugadores.

    ResponderEliminar
  4. Pero nos vengamos de Brasil en el 2000 para las eliminatorias de Corea-Japón 2002, pero al final no clasificamos al mundial, aunque teníamos a la cabeza a la Dupla Za-Sa, y aparte tuvimos malísimos dirigentes, pero no sé si ellos serán peor o un poco mejores que Borghi.

    ResponderEliminar
  5. Pero después en el 2007 llegó el gran Marcelo Bielsa que tomó de base a los más destacados jugadores de la Sub-20 del 2007, Alexis Sánchez, Gary Medel, Arturo Vidal, Carlos Carmona, entre varios, pero a pesar de ser jóvenes de al menos unos 20 años, demostraron todo su talento al jugar y ahora Sampaoli lo mejoró todo, sacándonos el mal sabor de boca que nos dejó la salida de Bielsa y la entrada de Borghi que hizo un pésimo trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Claro que será un partido difícil, porque estaremos jugando contra Brasil que seguro nos saca de nuevo de octavos, desde siempre lo ha hecho, y es verdad que la FIFA va a meter a su mafia como siempre y va a dejar todo a favor de Brasil si es su favorito, porque en las últimas décadas, Brasil ha ganado 5 veces la copa mundial.

    ResponderEliminar
  7. Pero obvio que esta vez tienen a una selección mala, o sea, es la peor selección de ahora, tienen a Neymar y tienen buena defensa, pero están lejos de ser como Ronaldo o Kaká. Para poder derrotar a la historia, es obvio que Chile tiene que darlo todo por el todo y es obvio que hay varios de los brasileños que respetan mucho a Chile.

    ResponderEliminar
  8. Claro que todo estaría a favor de Brasil, pero hay que romper la historia con todo, tal como lo hicimos contra España. Hay que ganarle a la historia, hay que darle con todo y ganarle a Brasil que históricamente siempre nos ganaba, pero vamos que esta vez podemos ganarles.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que el árbitro británico Webb sepa arbitrarlo, no como ese africano que se dejó vender por la FIFA ¬¬ pero bueno, la prensa brasileña como siempre nos ningunea, son demasiado confiados y seguro si nos ganan se van a reir en nuestras caras, pero vamos, podemos ganarle a la historia y cerrarle la boca con bozales a esos perros. Medel se lesionó, pero lo más probable es que sea mentira estratégica de Sampaoli para ver si Brasil se confía aún más, pero seguro que él juega igual.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como se ve de apasionada nuestra Ingrid, ideal para este dia, en que podemos ganarle a Brasil, con Sampaoli al mando, sea lo que sea, aunque se vera dificil, pero no imposible. Me encanta como se ve apasionada gritando VAMOS CHILE como dice la leyenda ahi jejejeje. Preciosa con su pelito castaño claro y oscuro con extensiones, su polerita roja con la que se ve super mundialera con esos jeans azules que combinan bien. Y sus ojos que se achinan en medio de esos gritos jejejejejeje.

    VAMOS CHILE QUE SE PUEDE!!!! VAMOS A GANARLE A LA HISTORIA.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar