Buscar este blog

miércoles, 11 de junio de 2014

Otro spot de Tottus donde Ingrid Cruz se luce con Zamorano y Vega ¿"o no guaton"?




Hola como están espero que muy bien, no queda pero nada para el mundial de Brasil 2014 que se inicia mañana jueves con partido de Brasil con Croacia y México con Camerún, pero todos nosotros esperamos el viernes el partido de Chile con Australia, ya tengo seleccionada la foto que pondré el viernes y para mañana estoy eligiendo una entre dos fotos para así crear al ambiente mundialero, de hecho en twitter ya cambie mi avatar por uno mundialero, como nunca puedo combinar perfectamente gracias a Tottus a Ingrid con el mundial. No tengo novedades de Ingrid debe estar a full trabajando o reincorporándose a la rutina, igual no creo que tanga tanta pega aun y va ir poco a poco

Hare un break con los personajes y es hora de poner otro spot de Tottus, hace más o menos como un  mes que se inicio esta campaña mundialera que a sido muy buena la verdad, igual me dio un poco de la lata la semana pasada porque ya comenzaron de nuevo con esa maldita manía de poner fotos chicas dentro de los tv o celulares y no poner fotos grandes como si antes lo estaban haciendo, deberían poner una foto gigante como las que hay en los distintos Tottus, en fin pero los spots siempre han sido muy buenos pero muy pocos y cortos además siendo que podrían hecho  algunos más para sacarle el provecho a Ingrid y a los ex futbolistas, en fin pero ya no fue son detalles nada más y esta campaña la eh y la hemos disfrutado mucho

Habitualmente en los spots solo estaba Ingrid, Zamorano y Vega pero en dos aparecen dos mujeres distintas, en este aparece una señora echando carnes el carro que lleva Ingrid y dice “en el mundial no podemos cometer errores” y Ingrid dice “y menos con la carne…. O no guatón?” y mira de una manera tan linda, picarona, molestosa al Tobo Vega que estaba degustando unas carnes y ahí Zamorano que esta atrás dice “deja un poco de carne pos guatón” jjajjaajj es muy divertido me encanta como lo dice con esa mirada y esa sonrisa le sale pero genial!!. Sin lugar a dudas este mundial pese al frio, pese a la lluvia, en muchos lados habrá un asado viendo el partido de la selección porque un mundial es solo una vez cada cuatro años, como siempre hermosa en las fotos lastima la poca calidad de los videos porque las fotos por más que las arregle no quedan tan bien ni se ven tan nítidas además que este spot no lo han dado muchas veces en la televisión y esta es la única manera de tenerlos, saludos y buen día 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Mañana empieza el mundial, la nada misma queda para que empiece este tan esperado mundial, pero mas esperamos el partido de Chile con Australia del viernes.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente tienes seleccionada la foto y creo recordar cual es jajajaja, pero mejor ni lo digo, solo digo que siempre la subias o ponías cuando jugaba Chile y te servia jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te pusiste mas mundialero porque ahora esta toda la fiebre mundialera, todo gira en torno al mundial. Pero bueno, seguramente se reincorporara a la rutina, aunque es en julio donde comienza a grabar, pero ahora empiezan los preparativos para su nuevo personaje.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno descansar de los personajes y enfocarte en esto de Tottus, otro spot donde ha sido muy buena la campaña del mundial en Tottus.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que para variar, como comentaste el otro dia, empezaron con su mania de poner fotos chicas en los diarios dentro de celulares, TV o monitores de computadores, pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenos los spots, esos si son mejores que las fotos esas, pero la verdad es que son demasiado cortos y muy pocos, deberían sacar mas, pero seguramente con este son todos los que han grabado. Debieron sacar mas para sacarle provecho a Ingrid y a Vega y Zamorano, pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Si en estos spots han aparecido Ingrid, Vega y Zamorano, pero aquí aparecen Ingrid y una mujer distinta, una señora que echa carnes en el carro de Ingrid. Seguramente una señora amiga o tal vez pueda hacer de la señora de Zamorano o Vega, pero quien sabe.

    ResponderEliminar
  8. Si ahí la señora dice que nadie puede cometer errores en el mundial e Ingrid ahí dice que mucho menos con la carne y luego bien picara “¿O no, guatón?” jajajajjaaja, y ahí mira bien pícara y molestosa a Vega quien está degustando muchas carnes jajajaja. Y Zamorano dice que deje carnes jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Es tan divertido y genial este spot, me encanto el lado molestoso y genial de Ingrid jajajajajjaa, y esa sonrisa bien picara y molestosa, me encanto, sacando su lado de comediante jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve con esa ropa y ese pelito precioso con un poco de extensiones que la hacen ver bien juvenil. Su pielcita blanca preciosa y con esa sonrisita hermosa que pone al final cuando molesta a Tobi Vega con la carne jajajajaja si vi este spot y la verdad me da mucha risa jajajaja. Claro, se ve bien nitido como Tottus no lo ha subido en gran calidad y tu lo obtienes de la manera tradicional, pero bueno, la intencion es lo que vale.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar