Buscar este blog

jueves, 12 de junio de 2014

La preciosa Grace de la teleserie Lola tambien es hincha de Chile y se pone la camiseta !!




Hola como están espero que muy bien, de nuevo nos toca un tremendo temporal en todo el país, me gusta la lluvia pero me da lata por la gente que no tiene un o abrigo para pasar este frio y este aguadero, no ah twiteado nada Ingrid, pucha ojala que este bien con tanta lluvia que ah caído, que maneje con cuidado ya que está muy peligroso para conducir, ya debe estar trabajando muy concentrada en Mega para la nueva teleserie donde de seguro nos sorprenderá con un gran personaje

Hoy comienza el mundial de Brasil 2014, mucho se ah hablado de este mundial pero hoy me quiero remembrar al anterior mundial y clasificatoria. Chile había tocado fondo en el futbol quedando ultimo en la eliminatorias para el mundial del 2006, fue ahí donde bajo todo pronóstico con un gran presidente del futbol como lo fue Harold trajo a Marcelo Bielsa, el loco Bielsa y en pocos meses le cambio por completo la mentalidad al futbol chileno con mucho trabajo, iniciativa al ataque y sobre todo mucha disciplina porque si hay talento pero somos desordenados y algo flojos, fue tanto el éxito de la selección y la imagen de Bielsa que podría decir que no solo cambio la mentalidad de los futbolistas sino que también a muchos chilenos porque nos demostró que con trabajo, profesionalismo, disciplina, pasión, coraje, respeto etc se pueden lograr las metas en el sueño y eso trato de representarlo todos los días en este blog aunque a veces me sienta muy solo, Bielsa le cambio la mentalidad a los chilenos y nos enseño a ser mas ganadores y la sociedad comenzó a cambiar con su trabajo en la selección

Esas clasificatorias del 2008-2009 fueron demasiado geniales, Canal 13 tenia los derechos y también estaba Ingrid en ese canal protagonizando junto a Blanca Lewin la genial teleserie llamada Lola, y en esa teleserie hubo una escena que es genial y es un icono ya que la eh puesto muchas veces pero es que demasiado genial con esa camiseta de la selección de la era Bielsa. Esta escena fue en la tercera parte de Lola donde ya prácticamente Lalo no tenía esperanzas de recuperar su cuerpo de hombre y estaba resignado en que sería una mujer de por vida porque nuevamente había aparecido Estrella condiciones y hechizos porque Pepa su hija quien tenía su cuerpo de hombre tenía que aprender a amar y amarse, sin opciones estaba muy deprimido y Grace su preciosa amiga y amada quería alegrarlo y subirle animo, para eso se acordó que jugaba Chile en las clasificatorias así que se preparo algo rico para comer y se puso la camiseta de Chile entro a su pieza donde estaba acostado muy triste LaloLola y le él hizo famoso ce hace i pero el convertido en ella está muy triste y dice que no quiere nada, ahí Grace muy tierna como ella le da un abrazo y se recuesta junto a ella y lo consuela, es una escena cortita pero muy hermosa donde se ve toda esa tremenda química que producían y nos entregaban Ingrid Cruz y Blanca Lewin. No tengo esta escena en muy buena calidad pero la foto se ve preciosa con esa sonrisa maravillosa con ese pañuelo en su cabeza que se ve su pelito mas cortito. Esta foto se convirtió en una cábala cuando estaba en fotech y en msn porque con mis amigos fans de Lola siempre que ponía esta foto Chile ganaba y cuando no la ponía perdía, que hermosa época, mañana debuta Chile!!! Vamos con todo en este mundial ya que la generación esta más madura y mejorada, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Jejejeej, mucha lluvia por lo visto, no ha llovido mucho hoy, pero hizo un frío que te lo encargo. Qué mal por esa gente que no tiene donde vivir y se tiene que mojar bajo la lluvia y debe pasar frío por las noches :( no todos tienen la fortuna de nosotros que podemos calentarnos con estufa a gas, a leña o como sea :(

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Ingrid está bien, pero esperemos que no se haya resfriado con el cambio de clima, del calor tropical que había en Miami al frio espantoso que hay acá en Chile. Seguro conducirá con cuidado, no como el tipo del viral que salió hace tiempo. Seguro que Ingrid estará muy concentrada preparándose para su nuevo personaje y el primero en Mega.

    ResponderEliminar
  3. Si hoy comenzó el mundial en Brasil, un gran mundial esperado que se hace en Latinoamérica luego de varios años. Pero bueno, el mundial pasado es difícil de olvidar porque fue un mundial demasiado genial, donde había un gran presidente de la ANFP como lo era Harold Mayne-Nichols y luego del fracaso por llegar al mundial el 2006, él decidió traer a un grande como lo es Marcelo Bielsa.

    ResponderEliminar
  4. Y cambió por completo la mentalidad del fútbol chileno, donde impuso mucha disciplina, mucho trabajo y disciplina al equipo chileno y es cierto, la selección chilena es muy talentosa, pero también son un poco flojos, un poco pavos como diría Isabel jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Si tanto fue la popularidad de Bielsa como DT de Chile que encontramos que ningún DT se comparó a él, ninguno le llegó a los talones. Claro, no basta con talento, también hay que tener profesionalismo, trabajo, disciplina y pasión.

    ResponderEliminar
  6. Bielsa es un grande, cambió la mentalidad de los chilenos. Pero buneo, después llegó Borghi quien hizo un pésimo trabajo y ahora está Sampaoli, quien logró llevar a Chile al mundial. Pero es obvio, ningún DT le llegará a los talones a Bielsa.

    ResponderEliminar
  7. Si esas clasificatorias fueron demasiado geniales, en ese entonces Canal 13 estaba con los derechos de emitir los partidos de las clasificatorias del mundial y en ese entonces, Ingrid protagonizaba Lola junto a Blanca Lewin. Y ahí es donde viene esta gran foto de una significativa escena que es una cábala para ti.

    ResponderEliminar
  8. Si me acuerdo mucho que en ese tiempo cada vez que la ponías en MSN y en Fotolog, por ejemplo, Chile ganaba, pero perdía cada vez que no la ponías. Una gran escena porque LaloLola de nuevo estaba sin esperanzas de volver a ser Lalo porque nuevamente Estrella lo convirtió en Lola por la condición de que Pepa aprendiera a amarse a sí misma como ella perdonó a Rubén y quería casarse con él, pero no lo hizo por sí misma, sino que fue un poco obligada.

    ResponderEliminar
  9. Entonces ahí llegó la hermosa Grace, la gran amiga y enamorada de Lalo, quien quería alegrarlo y se acordó que Chile jugaba en las clasificatorias y se puso la polera de Chile, pero LaloLola estaba muy triste por ser mujer de nuevo y no quería nada, pero Grace trató de animarlo de alguna forma y lo abrazó. Hermosa escena *-*

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa se ve Grace ahi vestida con la polera de la Roja, preciosa con su pelito hermoso castaño ya bastante largo, pero con un pañuelo amarrado como cintillo, esa sonrisa hermosa con su pielcita blanca y preciosa ^^ que preciosa, ame esta escena y ojalá que funcionara de nuevo esta cábala, aunque para el mundial era difícil que ganara Chile jejejeje, ojalá que al menos lleguen a los primeros puestos.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar