Buscar este blog

martes, 27 de junio de 2023

Seguimos esperando a Octavia en Como la Vida Misma


Hola como están, algunas pocas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, un perrito que estaba en adopción y que se parecía mucho a su Ramiro, también varias fotos donde se pueden hacer donaciones y ayuda a las personas damnificadas por las inundaciones que de veras son bastantes en varias localidades del centro sur de Chile, también compartió una linda foto con muchas frases que se dirían con su hermana Patricia

 

Me sigo preguntando, que pasa con Octavia? Otro capítulo más en que no aparece, hoy dan el capítulo 37 y la última vez que apareció fue en el 31, me cuesta mantener la paciencia sabiendo que es un personaje que presuntamente es antagónico, debería tener más escenas y me da rabia ver como otros personajes se desarrollan tanto como el hijo y la hija de Sole, para que decir Caco y Paula, todos se desarrollan pero Octavia sigue ahí con nulo avance, pero confió en los guionistas y sé que se vendrán escenas buenísimas para Octavia donde veremos más desarrollo, pero al igual que esta lluvia vendrá todo de golpe, ahora cambio el escenario ya que Alonso y Sole terminaron su relación pero no sé cómo Octavia va a reaccionar si no tiene ningún interés en su ex marido y solo quiere recuperar el tiempo con Benja. Ojala hoy salga, extraño a Ingrid y a Octavia, comprendo que este relajada y descansando este fin de semana largo pero se extrañan sus historias, sus buenos días, sus besos, las cosas que hace durante el día aparte de grabar. De verdad que estoy con el ánimo y las energías bajitas y cuando estoy así me desconcentro, me cuesta encontrar alguna foto pero encontré esta que esta preciosa con esa expresión que me representa totalmente, preciosa con esos ojazos verdes tan lindos, me encanta cuando usa esas poleras amarillas o blanca con rayas, le quedan tan bien, acá fue cuando se fue hacer las uñitas, en fin que se aun gran martes y que salga Octavia por favor!!


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario