Buscar este blog

viernes, 30 de junio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz recibió un ramo de flores gigantes en la víspera de su cumpleaños


Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartido una foto hermosa de  10 datos random de ella, como que es maniática del orden y la limpieza, le echa palta a la sopa, es maestra chasquilla, cada vez que ve un perrito sonríe, odia el huevo duro, casi no le gusta el alcohol y lo bebe muy poco excepto en el pisco sour, lo pasa muy mal en los aviones, es pésima en las matemáticas, ama las plantas y les habla mucho, canta y baila sobre su auto. Compartió un video preciosa en su cama regaloneando con sus perritos donde le daba muchos besitos a Ramiro, se reía picaronamente y decía “mi cabeza!!, buenos días, feliz jueves, pasado mañana estoy de cumpleaños, si estoy de cumpleaños, voy a cumplir 48 años, na que hacer , oye amaneciste con unos dientes hoy día?”, compartido un video muy feliz decía “así somos en esta familia, en el rayito de sol que hay ahí nos ponemos, para allá voy” . Estaba preciosa tomando sol con un poleron negro y lentes de sol, dijo, “ya aquí estoy, motivándome al sol un segundo pa entrenar, ahí están mis cabros pegaditos a mí, hoy voy a un programa, no les puedo decir cual, pero a ver si hoy día puedo decirles jajaja que fome jajajajja pero así es, uno no siempre puede decir siempre las cosas donde va porque después te retan , pero hay voy a grabare un programa en la tarde, y de ahí les cuento si me dejan decirlo, eso, ese es mi día de hoy, compartido video de una linda araucaria que había en una de las tiendas de la librería nacional. Estaba hermosa en su auto y decía “aquí voy en un taco, pero con mucha luz por todos lados, y ese!! No sé si se ve este, se ve? Ese es mi calienta poto que lo amo!!, amo mi auto, lo paso bien arriba de este auto en los tacos, Guillermo Morales, Si nos mostró que programa era, mostro la escenografía donde en las pantallas estaban las fotos de sus personajes, fue entrevistada por Karla Constant en su programa de Mega Plus. Compartió una historia donde sale preciosa y donde dijo “acabo de llegar a mi casa después de grabar el programa y miren!! Miren esta belleza que me mando @lafloerachile por mi cumpleaños, los amo de verdad, son tan lindos, mira que belleza y el tamaño que es no puedo mira!! Mira mi cabeza y mira el ramo!! Gracias La Florera por este tremendo regalo, saben que amo amo amo las flores son sacos, gracias!!! Mira que lindo”. Compartió una foto con ese enorme ramo de flores en su mesa, Emilia se hizo unos ricitos muy bonitos en su pelo que ya es una belleza adolescente

 

Extraño mi Instagram, se siente tan vacío este tik tok, en fin hay que levantarse, seguimos sin Octavia, que lata lo la han hecho a este personaje la verdad ya me está empezando a molestar que no salga. Ese programa de Karla Constant es de entrevistas que tiene en Mega Plus y lo dan lo lunes a las 21 horas, este lunes deberían darlo, ese canal solo está en un operador de cable pero se puede ver online por Mega Go y es una lástima que no publiquen esa entrevista. Que hermoso y gigante ramo de flores, es enorme!!! Y que rico que le hagan esos regalos que hacen tan feliz, mañana sábado es se cumpleaños y estoy haciendo todo lo posible por terminar lo que se me ocurrió hace, que tenga un viernes llenito de amor Ingrid en las vísperas de su cumpleaños, que le lleguen más flores y más regalos a nuestra reina


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario