Buscar este blog

miércoles, 14 de junio de 2023

Espectacular nuestra Ingrid Cruz en el live shopping de Movistar para el dia del padre


 

Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba en la mañana con su polar negro de osita, gorra de cuero y con lentes de sol desde su auto y nos decía, “buenos días!!, feliz martes, ta helao, no tan helao como ayer, hoy día hay como 3 grados, ayer había 1, emmm pero está lindo el día, lindo y helao, como una jajajajaj no hoy día me había desaparecido mi orzuelo , ósea nunca broto pero, yo creo que ayer como trabaje mucho…. Y hoy día tengo que trabaja, na que hacer, yo creo que ese resfrió que medio, ese mini resfrío porque soy muy fuerte!!!... ehh venía con un como con un orzuelo así que… no me toque el auto señora… así que hay tamos, feliz martes, no te cases ni te embarques pero si metete al movistar shopping que voy hacer hoy día ñeeeeee jajajaja!”., ahí mismo grabo otro video donde dijo “acabo de escuchar en la radio que hay un grado bajo cero, quizás mi auto este mas calientito y mi teléfono marca 3 grados, un grabo bajo cero!! Ayy!!.... déjenme!! No me punteen!! Jajajajaja . Estaba al medio día hermosa tomando sol en apoyada en su portón de madera, escribió “antes de entrenar su sol”, compartió una foto hermosa de Ramiro al sol, escribió “side eye bombastic”. Después fue donde @peluqueria.joseluis donde se fue hacer un regaloneo a su hermoso pelo, estaba con plástico en su cabeza, una toalla y lentes de sol y nos dijo “mira, me vine a masajear y mientras espero me vine al solcito, este es el mejor masaje para el pelo largo, Nelson tiene una mano… al sol”, compartió después una foto hermosa con ese pelo ondulado brillante al sol, mientras manejaba mandó un beso, estaba en su auto estacionada lista para partir, dijo “aquí vamos , esta tibio para lo helao que esta el día jajaja, voy camino al canal, voy hacer un movistar day live shopping a las 18:45, para que conecten, va estar increíble”. Estaba preciosamente maquillada y nos mostró un video del estudio donde nos dijo “aquí estamos listos y dispuestos para hacer un movistar live shipping day, 18:45 por las… no las pantallas, por las pantallas si también son pantallas pues, Mega.cl voy a estar con él, el innombrable, compartió además algunos videos cuando la estaban maquillando, y después afuera compartiendo con Erick y Giannela. En la noche en su cama estaba con su polar de osita y nos decía “miren hoy día hicieron maravillas con el maquillaje, para que no se notara esto, la semana pasada que medio resfrié porque no caí ni nada, me resfrié y me salió un orzuelo, nunca tengo orzuelo molesta la cuestión oye, aquí vamos”

 

El domingo prendí la tele y estaba en Mega, solo alcance a escuchar “animan Fernando Godoy e Ingrid Cruz”, por supuesto que quede muy cachuo y me pregunte pero que animan?, me tincaba que podía ser el live shopping del día del padre, y efectivamente lo fue pero no estuvo Fernando si estuvo Ginnela que también es rostro de Movistar. Ya hizo el live shopping del día de la madre junto a la actriz Elisa Zuleta pero a Ingrid le fue tan bien que la llamaron de nuevo, como siempre preciosa, pelusona, rápida de mente, buena pal baile y la risa, lo hizo increíble y decía entre broma y broma que esto no lo soltaría mas, habían distintas ofertas de productos con muy buenos descuentos. Estaba hermosa de negro como con un vestido con pantalones y botas negras, no se notaba para nada su orzuelo, es increíble la iluminación maravillosa que tenía donde sus ojos se veían bien verdes!, mucho mejor que en la teleserie que tiene a ratos una iluminación muy oscura con esos filtros que usan. Aun espero que suban a youtube el live shopping que hicieron para el día la madre, pero ya ha pasado un mes y no lo han subido, se me pego la señal cuando estaban haciendo la promoción del play station 5, no me quiero ni arriesgar poniendo alguna foto de la señal, ojala que pronto publiquen en youtube ambos videos para todos puedan verlos, que rico que haga este tipo de programas porque podemos verla con toda su belleza y naturalidad


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario