Buscar este blog

jueves, 15 de junio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz recibe el cariño, la preocupación, el amor de sus fans por el orzuelo que tiene en su verde ojito


Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana estaba en su auto con su poleron con capucha y lentes de sol, nos decía “buenos días, mira está lindo el día, hace frio, esta súper despejado, ni le explicó como esta mi ojito, mira, Rodrigo Villalobos te voy a ver hoy as así que, yo sé que no eres oftalmólogo pero algo me podrás hacer en el ojito, ya voy niña, les mando un beso, feliz miércoles, ayyy a todos los cabros chicos que me siguen, fuerza!!, yo sé que es una lata volver a usar mascarilla pero es súper necesario, yo le explique a mi hija, es súper necesario para que no se enfermen, para que no nos enférmenos, na que hacer po, feliz miércoles. Su orzuelo ya estaba muy grande y dijo “tuve que pedir hora al oftalmólogo porque mi ojo!!! Noooo, ya me duele, me cuesta abrirlo, todo por la baja de defensas más el aire, maquillaje, nunca había tenido un orzuelo así. Compartió otro video preciosa tomando sol apoyada en su portón de madera y decía “oye que me veo shini… oye que me reído, estaba leyendo todas las cosas del orzuelo que me mandan, desde que me pase el poto de una mosca que me echaron mal de ojo, que me echo mal de ojo una preña, eso se decía en España, emmm que me pase un plátano, el anillo, voy al oftalmólogo  jajaj y ahí le digo que me dice, imagínate que hiciera todas esas cosas y después el ojo así como papa, no po, hay que hacer caso en algo a los doctores y voy a vérmelo con un oftalmólogo ahora, estaba aprovechando este rayito de sol que me llega aquí con mis reyes, donde están mis niños? Ahí están”, Fue donde su doctor Rodrigo Villalobos pero a seguir con sus productos de belleza, vitaminas, hidratación, etc, estaba feliz con él y de mejor ánimo. Paso a @mariberico a comprar pescados y mariscos para este día del padre que es el domingo, compro ostras y una bandeja de camarones torpedo que le encantan, compartió otro video donde en la tienda le dieron de probar algunas ostras y estaba increíbles y de maravilla. En la noche estaba en su cama preciosa con su pelito tomado y nos decía “aquí estoy, con el ojo como papita con filtro igual porque si no se vería muy feo, gracias por su preocupación, es una cosa en el ojo no me siento mal ni nada, fui al doctor y me dieron antibióticos y le ido todas cosas, y me he reído tanto, tanto, tanto, alguien me dijo que tenía que mostrarle el poto a la luna, pero a la luna llena, de donde lo saco? Jajajaja, otro me había dicho que si le había hecho algún mal a una embarazada, emmmm me encanta leerlas, me encanta esas cosas que me mandan, no me gusta como se ve, estamos bien, mi familia está bien, solo tengo un ojo dañado, entre la contaminación, la baja de defensas, maquillaje, luces que se yo no es nada, gracias por su cariño”

 

Yo hable con Ingrid y le explicaba que habían varios tipos de orzuelos, uno que es igual que una espinilla dura un tiempo, madura y se va sola, pero hay otro que es con dolor donde el parpado se inflama  ahí hay que aplicar cremas o antibióticos, y ya el más extremo es donde hay que operar y quitarlo ambulatoriamente, afortunadamente fue al médico, fue al oftalmólogo, no le cuesta nada ir a Ingrid ya que tiene recursos y esperemos que poco a poco se le vaya quitando con esos antibióticos, los orzuelos afloran cuando hay bajas de defensas y además se suman los factores de la contaminación y mala calidad de aire que tenemos ahora en Santiago, Ingrid además es actriz, tiene que maquilarse, estos bicharracos usan todo eso para alojarse en los parpados ya que les encanta la grasita de nuestra piel. Así no puede grabar hasta que se le pase, igual aprovecho de ir a comprar, visito a su médico de belleza y está bien de ánimo, que rico que reciba el cariño, el amor, la preocupación de sus fans, la hicieron reír además con esos comentarios, pero hasta con un orzuelo se ve preciosa, tenía duda si ponerla o no pero ella misma se mostró con el orzuelo en su Instagram, siempre digo que esos ojos verdes son joyas preciosas que hay que cuidarlas mucho, esperemos que hoy jueves ya esté mejor de su fastidioso orzuelo 




 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario