Buscar este blog

sábado, 17 de junio de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz en el spot de Movistar


 Hola como están espero que muy bien, algunas pocas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba en su auto en la mañana estacionada en su patio, estaba con poleron con capucha y lentes de sol, decía “bongia, feliz viernes, aquí vamos, hace frio, tengo harto frio hoy día, ando bajita porque me duele, pero hoy me hago cargo, no puedo seguir así, pero el día se me va a pasar y me voy a prender porque total es viernes, vamos!! Que este ojo tiene que recuperarse, muac!! Un besito…”. Compartió una foto preciosa con lentes de sol, un look muy elegante con una chaqueta y pañuelo, su boca bien roja, dijo “con anteojos paso piola”. Fue a visitar el local de @nailsupchile que queda en Cantagallo donde hay dos muy lindos locales y el próximo jueves harán un día de concursos. En su Instagram publico unas fotos hermosas con la chaqueta que estaba usando, le encanta de ese estilo largas y hay un concurso donde pueden comprarla con un descuento, dijo: ”Lo que más me gusta del invierno es ponerme chaquetones grandes!!🧡 Aquí les dejo el código de búsqueda de mi chaqueta favorita 11273705 De @sheinofficial y no se olviden de ocupar mi código de descuento: INGRIDCRUZ y tienes un 15% off #SHEIN #SHEINforAll #invierno @shein_chile Descansen, carreteen, se, pero sobretodo disfruten el fin de semana Les mando un beso 💋

 

Esta vez sí que no mostró sus ojazos verdes y está bien, deseo con mucha fe que su ojito verde se recupere y ese orzuelo pesao desaparezca, amamos sus ojos verdes que son como joyas preciosas. Compartió algunas fotos que tenía guardada con esa chaqueta beige larga, preciosa le queda además con un pañuelo blanco un sweater a rayas, tiene tano estilo Ingrid para vestirse, lo único que no me gusta de este estilo de fotos de estudio ese ese efecto de rayitas de luces en forma de estrella en sus pupilas, pienso que son innecesarias ya que sus pupilas e iris verde son tan lindos. Es un fin de semana algo especial acá en Chile ya que se celebra el día del padre mañana domingo, tengo alguna idea para mañana ojala me resulte la foto, también hay un concierto gratis en Movistar Arena y si llevas un celular viejo participas en el sorteo de un año de un Golden pass, ósea un año de conciertos gratis!! Y si que vienen artistas a la arena más famosa de este país. De hecho sale Ingrid en el spot de youtube donde saque esta foto (por favor Movistar no me webees con el copyright), ahí nos explica preciosa el concurso y además baila un poco, hermosa con esa blusa celeste con su pelito ondulado, que descanse y disfrute mucho este fin de semana nuestra reina hermosa 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario