Buscar este blog

jueves, 15 de junio de 2023

Octavia indignada porque Sole y Damian vienen al cumpleaños del Benja


Después de hablar por teléfono Benja con su mama entra Octavia a su pieza y le dice mi amor!!! Esta lista la comida, vamos, Benja dice, mama quiero invitar a dos personas más a mi cumpleaños, Octavia preciosa y muy feliz dice en serio? Y a quienes?. Octavia muy enojada cierra la puerta de su pieza llamando a Alonso y dice, me puedes explicar, que le dijiste al Benja? , que le dijiste?, Alonso dice, perdón? A ver a ver podrías partir de nuevo por favor mira que sabis no te entiendo nada y podrías bajarme el tonito porfa?, Octavia muy enojada dice, no sé qué hiciste para convencerlo, pero te digo una cosa, tu polola ni su hijo van a venir al cumpleaños de mi hijo, te queda claro?, Alonso dice perdón? Como es eso que la Sole no puede ir al cumpleaños del Benja? , Octavia enojada dice, así como escuchaste, no están invitados, como te prestaste para una cosa así, es mi hijo!! Te pasaste tres pueblos, Alonso dice mira, para que te quede claro yo no le dije nada al pollo ni tampoco le lave la cabeza, a él le nació invitarlos a la Sole y a Damián a su fiesta, Octavia dice, ahh a el nació? Vas a decir que mi hijo de un día para otro se le ocurrió ahh voy a invitar al niñito que me azoto la cabeza a mi cumpleaños, y tú no tuviste nada que ver? ja no yo me trago esa chiva, Alonso dice, te lo voy a volver a repetir , lo que le paso al Benja en esa casa fue un accidente y Damián se portó súper bien con él, se preocupó por él, incluso le regalo un juego para que se sintiera mejor, son niños!! Se pelean después se arreglan, se vuelven a pelear y así se la pasan, se les olvidan las peleas, no son rencorosos, por eso ahora el Benja quería invitar a Damián a la fiesta y así lo vamos hacer, Octavia irónica dice, ahh claro!! Entonces mira cuando un niñito le pegue a mi hijo lo voy a invitar a mi casa con globos y serpentinas, te tinca? , Alonso dice, en serio quieres seguir la conversación en estos términos?, Octavia molesta dice, es que no te creo nada!! Yo sé que mi hijo no quiere nada con ese mocoso, que esto lo hiciste tu para quedar bien con tu polola!!, Alonso dice, sabes qué? tu puedes creer lo que quieras, pero sabi? tu no podi meter ni interferir en lo que el Benja quiera decidir ni menos en las invitaciones que él quiera hacer!!, tu deberías estar dando las gracias que el Benja no salió rencoroso ni anda sacando las cuentas, Octavia dice, es que te pasaste de verdad, Alonso dice, el Benja me pidió invitar a Damián y a la Sol, y así lo hice, así que ellos lo van a acompañar el día de su fiesta, así va ser y punto, Octavia dice okey… okey, si mi hijo invito a esa gente al cumpleaños que vengan jeje, pero una cosa te voy a decir y que se quede bien grabado en la cabeza, voy a estar encima de ese niñito, a la primera que se mande, se va de cumpleaños, punto!!!m Octavia le cuelga y queda muy molesta, Alonso también queda muy molesto y se toma una cerveza y pizzas con su amigo Caco
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario