Buscar este blog

sábado, 3 de junio de 2023

Octavia y Alonso deben ponerse mas de acuerdo y pelear menos por el bien de Benjamin


Octavia y Clemente están la pieza del Benja en el depto. de Octavia, están muy felices poniendo un cubre camas y fundas de Spiderman que le tienen de regalo, Clemente dice, esta buenísimo, oye al Benja le a encantar, conociéndolo se va a querer quedar a dormir una semana entera, Octavia muy felices dice ayy me encantaría!!!, te juro que me encantaría, ayy que lindo es mira!! Jajaja, me encantaría que se quedara, lo estoy pasando tan bien con él y contigo también, Clemente ronronea, Octavia se ríe y dice ayy que eres tonto, en eso suena el teléfono, ve quien es y dice ayyy no!!!, le muestra el teléfono a Clemente  y él dice Thanos!!! , Octavia responde y dice, Malú como esta?, ella dice, horrorizada estoy fíjate, tú me puedes explicar por qué tu pololito le manda videos de adultos al celular de Benjamín? , Octavia pregunta como videos de adultos?, Malú dice, si, videos de súper héroes  que son tremendamente violentos y que por supuesto no son para la edad de Benjamín, Octavia dice, a ver Malú, son como las 11 de la noche y estoy súper cansa, no estoy para tus salidas de madre, además a tu edad tu deberías ya estar durmiendo, buenas noches, Octavia le corta y Clemente se rie, jajajajajaj se la tiraste!!, Octavia pregunta que video le mandaste al Benja?, Clemente dice naaa le mande un video de The Boys, Octavia pregunta del programa que canta?, Clemente dice no!!! The Boys no The Voice, los chicos, una serie de súper héroes igual un poco truchos turbios tóxicos que usan súper poderes para conquistar al mundo, Octavia dice ya pero espérate, es violento el mono?, Clemente dice, si igual tiene algunas escenas un poco fuertes, de hecho a mí me lo mostraron mis sobrinos que rayan la papa con la serie me mandaron el link, Octavia dice tierna ya pero tus sobrinos son más grandes el Benja en chiquitito!!!, ten cuidado lo que le mandas por favor no quiero más problemas que los ya tengo por favor, Clemente la besa y dice okey, ronronea y Octavia se ríe

 

A la mañana siguiente Octavia y Alonso conversan en su depto, ella le pregunta, y porque le quistaste el teléfono al Benja?, Alonso responde, para que aprenda que no puede pasarle su número a cualquiera, Octavia dice como cualquiera, Clemente no es cualquiera, no es el primero que se le paso por la calle que te pasa?, Alonso dice, lo que queda claro es que este tipo no tiene idea de que contenido compartir con un niño, Octavia dice, según tus estándares, si claro, Alonso dice no, según los estándares de cualquier persona con un mínimo de criterio, Octavia se harta uy dice ayyyy Alonso porque teni que buscarle la quinta para al gato a todo!!!, si no es tan grave, es un video, nada más !!. Alonso dice, mira nosotros tenemos que ponernos de acuerdo, ya?, Octavia dice, ayy asi!!, te juro que me encantaría porque es súper difícil cuando tu opinas que esto está bien y esto está mal y nada más importa, hay más gente en el planeta, hay distintos puntos de vista, entiende!!, Alonso dice, yo tengo súper claro con que tipo de gente quiero que se junte mi hijo, Octavia dice no, tú lo quieres tener en una burbujita y eso no le hace bien, Alonso dice no, no es así, Clemente interrumpe y dice Octavia!! Disculpen, estamos un poco atrasados ya, no pero avísame cuando estén listos, Octavia toma su cartera pero Alonso dice, no si va a hacer bien cortito, también tengo que decirte algo a ti también, Octavia trata de impedirlo pero Clemente dice está bien, Alonso dice, te voy a pedir por favor que no compartas más de esos videos con mi hijo, puede ser?, Clemente sorprendido dice, ahh, bueno yo solo estaba tratando de llevarme bien con el eso es todo, Alonso molesto dice, pero esa no es la forma pos viejo, Clemente dice no es tu forma, Alonso dice sí, es mi forma, y está bien que así sea porque es mi hijo, entonces por favor no les mandes más videos ya?, Alonso se va y Octavia queda sorprendida por su reacción


El colegio cita a Alonso y Octavia a una reunión, Octavia llega apurada justo a la hora, dice hola, perdón hice magia pero aquí estoy, la profesora dice quieres algo antes de partir? Un vaso de agua, un café?. Octavia dice, no gracias, hola, cuéntanos, la profesora dice, bueno, nos los habría citado si no fuera importante pero claramente Benjamín ha tenido un cambio y yo estoy un poco preocupada, Alonso pregunta  en qué sentido?, la profesora dice, los tres sabemos que el rendimiento para Benja nunca ha sido un tema, ósea es uno de los mejores alumnos del curso, pero hoy tuvimos una prueba de historia y la entrego así, la profesora coloca la prueba el medio de la mesa, ,os dos intentan tomar pero Alonso es quien la toma primero,, Octavia pregunta molesta ,así como? , la profesora dice en blanco, Octavia se sorprende, como en blanco?, Alonso la revisa y dice, como pero si yo lo ayude a estudiar, si estudio, Octavia le quita la prueba y dice si estudio, la profesora dice si lo sé, por eso que me pareció raro y hable con el pero no se abrió mucho, Octavia pregunta, tu sabias de esto?, Alonso dice molesto no claro que no, Octavia dice ayy te estaba preguntando nada más, no te enojes, Alonso responde no me estaba enojando, no sabía, la profesora dice, lo que yo creo es que detrás de la conducta de Benjamín hay algo más, yo no sé lo que está pasando en la casa pero seguramente esto es un reflejo de eso, porque lo que si me ha contado es que han tenido algunos cambios, yo sé que él vive contigo, también conto que la mama ahora tiene pololo y eso lo puede estar afectando, Octavia pregunta, ya y porque le afectaría que yo tuviera pololo?, la profesora dice, a ver, a veces los niños lo molestan porque no vive con la mama y le dicen cosas duras, nosotros como colegio lo hemos sabido manejar bien y hasta ahora no había sido un tema, pero lo importante es como lo manejan ustedes, como ambos se alinean por el bienestar de su hijo, porque claramente lo que afecta un niño sensible como es Benjamín es que sus padres no se lleven bien y estén discutiendo constantemente, entonces les pregunto, pueden conversar y ponerse de acuerdo? Octavia y Alonso se miran preocupados 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario