Buscar este blog

viernes, 2 de junio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz fue donde Jean Bohus a retocar y hermosear aun mas ese pelo castaño tan lindo que tiene


 Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió la foto de un gatito tomando café algo enojado, tomo una foto al nublado cielo con un rayo de sol matinal,  compartió un video hermosa desde su auto con lentes de sol escuchando música, nos dijo “buenos días junio, llego junio!! 1 de junio, falta un mes para mi cumpleaños, voy a cumplir 48, que heavy, y empieza te pride monthddddddddd , que venga un lindo jueves, hoy día también es un dio para hacer rituales de la abundancia, muac!!. Compartió un video hermosa mientras le lavaban su pelo tan lindo que tiene, dijo “me vine a arreglar mi pelito hermoso porque el!! Para todos los que me preguntan porque me preguntan mucho como me cuido el pelo, que me hago, escríbanle a él, el me hace todo!!!... en el pelo jajajajajjajaja @jeanbohus, Compartió una foto hermosa con esos ricitos y esos tonos castaños fascinantes que tiene, agradeció una cuenta fans por sus lindos edits, el usuario y fans que hace fotos de Ingrid en inteligencia artificial, esta vez hizo una donde sí parece mucho, diría que un 95% a Ingrid, en sus rasgos, su pelo, sus ojos, uff que heavy como se ido acercando pero es una Ingrid ficticia

 

La verdad es que no me aguante y vi el último capítulo de Hijos del Desierto, y por ahora diré que me gustó mucho, se viene un tremendo súper lunes un capítulo de larga duración de Como La Vida Misma y también un capítulo de larga duración de Hijos del Desierto de una hora, anoche apareció la Hermana Helena y que junto a Eloísa van a rescatar a Marianita de la casa Sanfuentes, ella ira a visarle a Pedro pero no sabe la tremenda tragedia que sucedió en la cantina. El capítulo de esta noche de Como la Vida Misma esta buenísimo!! Con varias escenas de Octavia, cada día se pone mejor esta teleserie. Ingrid como hemos visto a tenido full trabajo toda la semana, ayer tuvo un poco de tiempo y fue donde su amigo Jean Bohus a retocarse esos tonos castaños tan lindos que tiene en su sedoso, suave y brillante pelo, preciosa con esos ojos verdes y esa boca tan lindas mientras Jean le lavaba el pelo, al fin es viernes, se viene un fin de semana y el lunes será un día teleserico tremendo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario