Buscar este blog

sábado, 3 de junio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz con las deliciosas donas de regalos que le enviaron por el dia de la dona


 Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana muy feliz manejando con lentes de sol, iba escuchando britpop y dijo “oye viene Blur, vienen varios buenos a primavera fauna festival fauna, esta weno, es viernes lo logramos!!! Llegamos vivas a este viernes, estuvo intensa esta semana para mí por lo menos, pero wena, wena, wena, wena, y hoy día lo escuche, como el día internacional de la dona, ñami me encantan!! Y es como el día del perro, que eso me gusta mucho mas, así que voy a averiguar bien porque si es así le voy hacer una oda a mis perros, feliz viernes!!!, ya muac!!”. Estaba después hermosa en su casa regaloneando con Danilo, y nos dijo” descubrí que hoy no es el día internacional del perro, el día internacional del perro es el 21 de julio, hoy es el día internacional del perro en Argentina , así que a todos los perritos trasandinos feliz día, cierto?, pero bueno se celebra todos los días, todos los días!!, miren a mi viejo con canas!”. Estoy feliz porque compartió algunas fotos mías de Octavia y la Hermana Helena. Después a la hora de almuerzo estaba preciosa de blanco con un lindo maquillaje, estaba muy feliz en su cocina y nos dijo “ayyy que está lindo el rayito de sol que llega aquí jejejej, como les dije hoy en la mañana hoy es el día de la dona, basto que lo dijera y miren @dunkin_chile  me mando muchas donas para celebrar este día, bueno en realidad son para mi hija y sus amigos, pero miren que maravilla, feliz día mmmmmm….!!!!!

 

La sentí tan feliz en sus historias, tan maravillosa con esa sonrisa y esa alegría, obviamente que estaba muy feliz porque llego el viernes y se terminó una larga e intensa semana de trabajo, pero además debe ser por algo, me encanta que este así de feliz, escuchando buena música como Blur que estará en Chile en un festival próximamente junto a Pulp bandas icónicas del britpop de los noventa, obviamente mas aun le gusta que sea el día del perro pero eso será en julio el día 21, que bien le sale el acento argentino es que es tan buena actriz. Si era el día de la dona y por eso le enviaron deliciosas y dulces donas a su casa suficientes para ella, su hija y los invitados que tuviera en su casa, que preciosa de blanco con ese maquillaje con esos ojos verdes brillantes en un día donde hacia un rico sol. Yo igual estaba un poco cansado, eh hecho muchas fotos en la semana, pero feliz, feliz por Ingrid y su trabajo que me encanta que brille así, feliz por sus personajes que uno termino y deja una sensación muy grata y el otro comienza a tomar fuerza 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario