Buscar este blog

martes, 13 de junio de 2023

Aunque su jefe se moleste Octavia decide ir a buscar a su hijo al colegio


Estaba Octavia trabajando desde su depto. en una video conferencia donde dice, el inciso 14 ya está corregido así que no habrá ningún problema con la adquisición, Hernán su jefe dice, excelente entonces estamos en tierra derecha para lo que sigue, Clemente como quedo el informe financiero? , Clemente dice muy bien el aumento trimestral se mantiene constante lo que nos da una muy buena proyección para lo que resta del año… Octavia escuchar y le suena la alarma de un mensaje recordatorio en su teléfono que dice “pasar a buscar a Benja al colegio, Octavia lo lee de reojo, muy linda levanta su mano y dice Hernán disculpa antes que cambies de área, yo ya termine así que me retiro, lo que hablamos en la mañana, Hernán dice, nos queda por revisar la mitad del proyecto, Octavia dice muy educada, tengo todos los mails así que los reviso hoy, Hernán dice de todos modos prefiero que te quedes y lo veamos juntos, además esto nos conviene a todos muy  especialmente a ti, tienes que estar a caballo en el asunto , Octavia muy educada dice, perdón, perdón a todos que incomodo , ehh Hernán lo hablamos hoy en la mañana te acuerdas? Tengo que ir a buscar a mi hijo al colegio, Hernán molesto dice, perdón pero no hay alguien más quien pueda hacerlo por ti?, Octavia muy educada dice no, no hay nadie más, ya me organice, Hernán molesto dice okey, anda, Octavia muy educada dice muchas gracias y disculpen, que tengan un buen día, Octavia cierra la laptop, se saca los audífonos y se tapa la cara para suspirar, toma su cartera y sale del depto. pero antes de salir le llega un mensaje de Clemente que dice “ojo, Hernán se quedó súper molesto”, Octavia lo lee y dice ayy vamos. Llegan del colegio y se saca los zapatos muy feliz mirando como Benja habla muy feliz por teléfono con su papa Alonso contándole lo bien que lo esta pasando con su mama y el videojuego que le regalo Damián que es muy difícil

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario