Buscar este blog

viernes, 16 de junio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz salio a pasear con sus perritos para cambiar la vibra, el animo y llenarse de buena onda y cariño de la gente en instagram


Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana manejando su auto escuchando muy buena música, nos dijo “buenos días!! Jueves, lindo jueves, no hace tanto frio, capaz que hagan 4 grados pero está lindo el día, lindo mira, aquí ando, amanecí con las pilas bien cargadas y con el ojo también, pero hoy no me voy a sacar los anteojos en todo el día, esta es mi nueva versión, no me gusta porque se ve feo y me miro y me da pena, jajaaj, feliz jueves, no queda nada, vamos, muac!! Un beso gigante para todos, me he reído leyendo todas sus teorías de los orzuelos por el mundo, bien curioso algunos, bien curiosas”. De verdad que el día estuvo radiante y espectacular con un sol radiante donde hizo bastante calor, estaba ideal el día para salir a pasear, así lo hizo Ingrid, junto a sus tres perritos en una correa y fue a pasear a un parque en Santiago en la mañana, comparto una foto caminando por la vereda con sus perritos, dijo “paseo para cambiar la vibra”. Confeso que estaba media rabiosa así que nos quería leer, puso una cajita de preguntas donde nos preguntaba qué cosas nos cargan, por ejemplo a ella le carga que le dejen en visto, prefiere que le den alguna respuesta, pero el visto de gente que espera aluna respuesta de trabajo le da mucha lata, también le da mucha para y la hace enojar cuando le sacan sus cosas y pierde el tiempo buscándolas. Al comienzo estaba con un poleron celeste oscuro y su pelo suelto, después con el calor quedo con ropa deportiva y su pelito tomado mientras iba caminando por el parque,  respondió distintas preguntas, se acostó en una de las camas elásticas que hay, se veía preciosa con esa sonrisa maravillosa porque varias preguntas la hacían reír. Llego a su casa algo cansada, se soltó su pelito y se relajó, nos dijo “ayy ya llegue, le hizo bien salir a caminar, esta comunidad es súper buena onda pero uno también tiene ratos de mala onda y hay que cambiarlas, y cuando me baja la mala onda hoy que ando media rabiosa porque mi ojo…. Y no puedo hacer muchas cosas, emm na po, ahora ya estoy bien, me dio muchas risa leerlos, emm les mando un beso y eso, que tengan lindo día, Su amiga Veci estaba justo en un taco y una micro al lado de ella tenía el poster de la teleserie, dijo ella “mi amiga me acompaña en el taco”, Ingrid respondió “te amo” , Compartió por ultimo un video hermosa con ese poleron celeste haciendo una promo para Movistar y su concierto, compartio el meme de volviste a tomar

 

Entiendo que este mal genio con ese orzuelo, que ande rabiosa porque Ingrid trabaja con su cara, trabaja con esa carita y ojos hermosos que tiene ya que es actriz y rostro, dio a entender que tenía cosas que hacer pero que no podía hacerlas, yo creo que no podía ir a grabar, necesitaba botar energías y que mejor que salir a pasear con sus perritos a un parque en un día con un sol radiante y muy bonito. Yo tenía cosas que hacer, cuando vi sus historias ya había terminado esas preguntas y eso me dio lata jajajaja es que siempre me pasa lo mismo y siempre me las pierdo, pero la gente de una comunidad muy buena onda, esa gente que la quiere, la admira la acompaño e hizo reír con sus preguntas, todo eso le ayudo a cambiar la vibra y llenarse de buena onda, de amor, de positivismo. Ojala que ese orzuelo este desapareciendo de su parpado, ojala que ese antibiótico este haciendo efecto y pueda retomar sus cosas. Me he cuestionado en poner o no esta foto, pero la pongo porque la encuentro tan preciosa con esos ojazos verdes que no pierden ni un ápice de belleza con ese orzuelo, ese pelo castaño tan lindo con ese jersey ajustado negro deportivo le queda increíble y se hermosa!!. Ese parque donde fue queda en la zona oriente donde están los mejores parques de Santiago, ese queda en la rivera del rio Mapocho y ya lo hemos visto antes en otras historias, había poca gente así que podría caminar muy relajada con sus perritos, pero que hermoso seria encontrarte con Ingrid hermosa y radiante caminando en el parque con sus perritos. Espero que hoy viernes amanezca mejor de su orzuelo y que tenga un gran día nuestra reina preciosa


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario