Buscar este blog

viernes, 9 de junio de 2023

Octavia y Alonso tienen una fuerte discusión sobre su separación, Benja los escucha y se pone muy triste


Benja le confiesa a su papa que no le cayó muy bien el Damián y no tiene ganas de volver a verlo de nuevo, en eso entra Octavia al box y dice hola mi amor recién pude entrar… ohh tu cabecita!! Estas bien? Te duele?, Benja dice hola mama, tenía mucha sangre pero ya me recupere, Octavia revisando su carita y tierna dice, eres tan valiente mi amor, tan valiente a ver tu cara mira… ayyy, ahora que vamos a estar más tiempo juntos te voy a regalonear, a dar besos, te voy hacer puras cosas ricas ya?, Benja dice y sabes qué? el doctor me dijo que podía ver películas de Marvel, Octavia dice en serio? Bueno vamos a ver todas las películas ya?, Octavia abraza muy tierna a su hijo, ven acá, ayy te duele tu cabecita?, Benja dice no. Salen el box y se encuentran con Sole en el pasillo, ella dice, hola como estas? Cómo te sientes?, Benja dice, bien, mira me pusieron puntos, es como una herida de gladiador, Octavia dice eres un gladiador pos mi amor, Benja me conto que tu hijo se le tiro encima, Alonso dice estaban jugando, Octavia pesada responde, jugando se le dice ahora agarrar a combos a un niño, Alonso sonríe y dice aquí nadie se agarrado a combos, Benja dice, nos podemos ir? Es que tengo hambre, Alonso dice si pollito, enfermo que come no muere sabiay?, Octavia y el enfermero se lo llevan en la silla de ruedas, Alonso dice a Sole aprovecho de llevarte a tu casa, pero ella dice, no ándate con el yo me voy en Uber no te preocupes, Alonso dice pero por ningún motivo yo te llevo, Octavia dice, como sea el Benja se va conmigo a mi casa, Benja dice es que me quiero ir a la mía, además que la abu me está esperando,  Octavia le hace cariño y dice okey, vamos a la casa de tu papa para ver a tu abuelita entonces, nos vemos allá , Alonso le pide perdón a Sole por Octavia, es que no puede ser más pesada, Sole se siente culpable por todo lo que paso pero Alonso la consuela diciendo que no importa

 

Octavia llega al depto. de Alonso con globos y regalos para Benja, pero justo Alonso esa habkando por teléfono con Sole, Octavia le hace muecas y entra a la pieza de Benja, más tarde sale y pregunta, que remedios hay que comprarles al Benja? Cuando tiene control?, Alonso dice como en una semana más, pero está mejor no lo notaste más desinchadito, como con mejor aspecto?, Octavia molesta dice broma? Se le ve horrible esa cicatriz en su carita, y espérate en unos años más, sabes qué? yo juro que trato, te juro que trato pero no logro entender tu descriterio, como permitiste que le hicieran una cosa así al Benja?, Alonso dice, yo no permití que le hicieran nada, pero que te pasa?, estaban jugando son niños, Octavia dice, perdóname pero mi niño jamás ha jugado a los combos, ese niño es un bruto y su mama es incapaz de educarlo, nada más, Alonso se molesta y dice, yo no voy a permitir que hables así de la Sole y menos de su hijo, Octavia responde muy molesta, que no me vas a permitir? Que te pasa!!!, dijiste que el video que le había mandado Clemente era que pero una atrocidad, y lo llevas a una casa, le parten la ceja a mi hijo y es lo más normal para ti, Alonso dice te dije que estaban jugando, ya entiéndelo!!! Fue un accidente!!, Octavia dice molesta no, no fue un accidente, tui no estabas pendiente, naaaaaaaaaaa como siempre cierto?, tu no tuviste la culpa, siempre el resto ah, tu no, porque tú eres perfecto, el papa perfecto, el hombre perfecto, el marido perfecto, todo!! ah?, Alonso dice suficiente!!, Octavia responde molesta, no que na suficiente!!! Qué?, siempre ha sido así, desde que estábamos casados, siempre yo, yo tengo la culpa, yo soy la mala mama, soy la que lo hace mal, siempre me has disminuido simplemente por no querer lo mismo que tú, nada más!!, Alonso responde, lo siento mucho, yo jamás quise hacerte sentir así, pero que querías tú?!! que dejara de querer tener una familia?!!, Octavia dice, no, algo mucho más simple, que me escucharas!! Que me entendieras, Alonso dice si lo único que hacía era tratar de entenderte!!! De apoyarte, si!!! era al único que estaba ahí apoyándote desde el principio en todos tus proyectos pero… Octavia interrumpe y dice, pero no era suficiente!!! Nunca fue suficiente!!!, tu querías que fuera la madre abnegada que dejara todo de lado por la familia!!, familia que tu tenías en la cabeza nada más!!! Alonso dice yo jamás te pedí que dejaras tu trabajo!!!, Octavia responde, Asúmelo alguna vez por favor!! Es lo único que querías!!, Alonso se molesta y dice, por favor no seas injusta quieres!!!.... yo estaba enamorado de ti, Octavia dice yo también… Alonso dice, yo quería formar una familia contigo!! Iba hacer todo lo que estuviera de mi parte para poder lograr ese objetivo, y te recuerdo que fuiste tu!!! la que se quiso separar, no yo!!, Benja aparece y dice muy triste, porque mama, porque no quisiste estar con nosotros, Octavia lo mira muy triste 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario