Buscar este blog

jueves, 29 de junio de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz regaloneando con sus perritos en su cama en la mañana


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana en su cámara regaloneando con sus perritos, nos dijo “buenos días, buenos días caballero como amaneció mi chinito hermoso con una moica, ayy si amaneciste bien jejejeje, buenos días, hoy día les mando el saludo desde mi cama porque la cabra chica salió de vacaciones, siiii… amanecimos con filtro también porque me salió una espinilla ahí pero así , imagínate que con filtro se nota, cacha, lindo día porque no me levanto todavía cierto?, oye voy a estar de cumpleaños, me encanta estar de cumpleaños, el sábado, ahí péinate, se digna Rosa, se digna Nancy, y eso” “y otra cosa, cambio de perro, hay que ir por tanda, no me vayan a decir cosas de Ramiro que es feo y nada eso porque me enojo, y los ruidos que hace es de regalón, cuando le hago cariño me hace mmmmmmrrrrrr, cierto que tu hermano me hace esos ruidos? Mi viejo hermoso, ahora si buenos días feliz miércoles” . Compartió algunas fotos y video de Flaviera en el día del orgullo, el usuario Sntgo Altamirano hizo una versión de Ingrid más joven por IA que no se parece mucho la verdad, ella dijo “yo en versión turca y joven jajajaja”

 

Perdí mi Instagram, me suspendieron la cuenta, hace un tiempo que estaba con advertencias pero sucedió lo inevitable, fue la misma Ingrid que me pregunto porque mi cuenta había desaparecido y ahí le conté, su preocupación y cariño son un gran bálsamo porque igual duele perder una cuenta que la tuve tantos años, ahí habían muchos videos desde Tranquilo Papa, Juegos de Poder, Demente, Hijos del Desierto, vivimos la época de repeticiones de Canal 13 con Machos, Brujas y Cerro Alegre, duele que se haya ido todo ese material pero todo eso lo tengo respaldado, mas encima Octavia aun no aparece, se nos perdió el personaje y una semana en que no sale. Por ahora estoy en Tik Tok pero no se usar bien esta plataforma, pero hay cosas que si extrañare mucho en Instagram como las historias donde se hacía una linda interacción con Ingrid a veces, las fotos musicales con sus stickers personalizados, pero sobre todo escribirle y postearle cuando publicaba alguna foto o video, costara como siempre pero le levantare como siempre, preciosa con sus ojitos verdes hermosos al despertar bien regaloneada por sus perritos y disfrutando de su cama ya que Emilia está de vacaciones, feliz jueves y vamos de nuevo con todo

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario