Buscar este blog

jueves, 22 de junio de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con ese gorrito, no aparecido Octavia en la teleserie en estos dos dias


 Hola como están, fue un día bien raro la verdad, bueno acá en Chile es feriado ya se celebra el año nuevo mapuche, como se quedó todo el día en su casa Ingrid solo posteo una hermosa historia donde sale regaloneando y riendo con Ramiro en su cama que estaba de espalda con sus patitas encogidas haciéndole gracia con su dientes. Hubo un capítulo de larga duración de Como la Vida Misma y en una hora de teleserie no salió Octavia, y en el capítulo de esta noche que es un capitulo normal tampoco sale Octavia, ósea que raro todo, además estoy muy resfriado con mucho estornudos y sonándome a cada rato, tampoco mis ánimos son de los mejores por eso mismo, pero en cierta medida se agradece que Octavia se esté tomando una pausa el personaje, digamos que como que acabo el primer acto, fue bien clara en decir que por ningún motivo que Benja y Damián sean amigos, esto trajo un quiebre en la relación entre Alonso y Sole. Es un día lluvioso en nuestra ciudad de Santiago y en varias ciudades de Chile, espero que Ingrid tenga un gran jueves lleno de cosas buenas y yo me recupere de este resfriado, preciosa con su gorrito como peludito con tanto estilo, que mujer tan maravillosa es


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario