Buscar este blog

martes, 20 de junio de 2023

Octavia le dice a Sole que ha criado a si hijo Damian de pésima forma y que solo es la polola de su ex pareja


Malú le limpia la cara a Benja y dice aquí no ha pasado nada, todos contentos, vayan a jugar, ya se fueron, Octavia muy enojada dice a Sole, tu hijo es un bruto, viste como dejo al Benja?, Sole dice no, no hables así de mi hijo, no, son niños, Octavia dice, no esto es insólito, primero me rompe a cejita y ahora  que le quiere arruinar el cumpleaños?, Sole dice perdón, disculpa,  fue una broma, Octavia dice, una broma… una broma de verdad? Es súper violento , si tu educas a si a tu hijo normalizando este tipo de cosas horrendas, el mío es muy distinto, Sole dice son niños, Octavia dice, si pero atrás están los padres que permiten o no permiten este tipo de cosas y yo no las permito!, Sole dice, bájame el tono, si?, Octavia se ríe irónica y dice, jajaj en serio? Ósea claramente aquí criamos muy distintos y tú no tienes ni la menor idea de cuáles son los límites, Sole dice sería tu no me conoces, Octavia dice, y tú no tengo ninguna intención de conocerte, Soledad, tu eres la polola de mi ex, nada más, que estay haciendo acá?, Sole sonríe y dice tu hijo me invito, Octavia sonríe irónica y dice porque es educao!!!, Sole dice okey, perfecto, no te preocupes, nos vamos, Octavia dice regio, gracias, me hiciste el día. Sole se despide de Benja, pucha nos tenemos que ir pero tu sigue disfrutando ya? , Benja pregunta pero porque tan temprano?, Octavia responde, porque tenemos otro compromiso, pero queríamos pasar a saludarte un ratito, estás muy verde, Benja le da un besito y la deja con crema verde, Sole se ríe y dice pásalo bien, Alonso se va con Sole y Octavia los mira, ve la cara de Benja y dice pero está todo verde, te arde mi amor? Mientras Malú sigue limpiandolo

 

Octavia le sigue limpiando la cara a Benja, él dice ya no sean exageradas, tampoco me paso nada, Octavia dice como no pasó nada? Mira parecí Sherk, es súper gracioso fíjate, Malú se ríe y dice oye pero este niño va a quedar más dulce de lo que era mira tú!!!, Octavia sigue limpiando y dice pero no entiendo, no entiendo de cuál es el afán de la gente, mira la torta linda y meter la cabeza ahí, eso no se hace, Armando dice usted no me va a creer pero es una costumbre en la mayor parte de las familias chilenas, Octavia dice en otro Chile no en el mío, Malú dice, sí igual tiene razón, llega Alonso y dice si está bien, vaya a jugar usted con sus amigos  está de cumpleaños, Malú se lo lleva y dice eso, vamos a jugar después viene la torta. Alonso muy molesto dice, tú no tenías ningún derecho en hablarle así a Soledad  y Damián, Octavia parte la torta y dice aayy ya no te hagas el sorprendido, yo te dije que a la primera iba a echar a ese niñito del cumpleaños, Alonso dice pudo haber sido cualquier otro niño y tú no hubieses reaccionado así te apuesto, Octavia dice obvio que no porque son todos educados, toma, oye no hablemos más del tema, terminemos el cumpleaños en paz? Vale?, quien quiere torta?!!!, los niños gritan yoooooo!!! , Octavia dice ahí está su torta, aquí vamos a servir, listo, ya va mi amor no es tan fácil

 

Llegan todos al depto. de Octavia, Clemente dice, Benja te ayudo a llevar tus regalos a la pieza?, Benja muy feliz dice ya!!! y mira me regalaron más juegos para la play, Clemente dice wenisimo vamos a tener jugar no más, Octavia le pasa los globos, mira su teléfono y dice, que bueno que está contento el Benja a pesar que el hijo de tu polola casi le echa a perder el cumpleaños, Alonso dice y tú vas a seguir?, oye si aquí la que casi le arruinó el cumpleaños fuiste tuco toda la alharaca que hiciste por la torta  Octavia dice yo?, que te pasa? Que queri que hiciera? Que me da lo mismo?, que los aplaudiera? Que me riera? No pue!!, Alonso dice yo tampoco encontré que fuera lo más ubicadito pero no es pa armar un escándalo, tu creí que se va a trauma el Benja?, Octavia se molesta, deja el teléfono en la mesa y dice, no a ver espérate , me podi explicar que estay diciendo? Entonces que juntémoslo que le haga lo que quiera, total como no lo va a traumar no nos metamos, Alonso dice no seas alharaca quieres?, Octavia dice, te conozco!!! Te conozco!! Y sé que piensas exactamente igual que yo, que esa mujer no le pone límites a ese niño o me equivoco?, Alonso dice no es tan as…, Octavia dice, ahhh te noto súper convencido, bueno sabes que yo no me voy a quedar de brazos cruzados esperando ver qué va hacer niñito cuando se junte con el Benja!!, no quiero que se junten punto!!!! Punto!!!. Alonso molesto dice y qué vas a imponer tu voluntad acaso?, Octavia dice mira es por el bienestar del Benja me da lo mismo lo que tu pienses, porque tú no tienes claro que ese niño es el problema, y claro tú para quedar bien con la polola que se junten, no!! Entiende, nosotros dos vamos a tener problemas si eso pasa, Alonso pregunta me estay amenazando?, Octavia dice, es lo que cualquier mamá haría!!! Permiso  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario