Buscar este blog

miércoles, 21 de junio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un intenso día de sesiones de fotos / agradece el cariño por la teleserie y le encanta que les cargue Octavia


 

Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba preciosa en la mañana con un gorrito, nos dijo “buenos días!!! Estoy como la canción shini happy people, aquí voy a trabajar, un día muy entretenido, hoy día hago fotos foto el día, emmm ando prendía, lindo día, esta nublado pero… les mando un beso gigante a todos, a todos!!, después seguía manejando hermosa y bailando, decía, “oye he bailao, aquí sigo en el auto, jajajaaj yo creo que es la resonancia Shuman fíjate, han escuchado de eso?, léanlo!! Está muy bueno, resonancia Shuman, nosotros generalmente resonamos, ósea el planeta en 7.8 y la resonancia Shuman se ve muy parecida al ADN, entonces tiene que ver como con la vibración de la tierra y eso tiene que ver con la circulación de la sangre, con el ADN y mil cosas, y saben en cuanto el día 17 de junio se pegó como un cambio y empezó a vibrar diferente, paso de vibrar de 7.8 y ahora saben a cuanto a esta? 120!!! 120!!, lleva todos estos días de 7.8 a 120, entonces como nos afecta a nosotros depende….. ayy no mejor léanlo pa que les voy a pelear el cable, pero me interesan esos temas, ustedes saben”. Compartió una historia donde estaba preciosa muy bien maquillada por el equipo de Carla Gasic, donde decía “hoy fotos todo el día, el making off, ella la making off jajajajja”. Mostro parte de las fotos que estaban increíble y ya las quiero todas!, estaba junto el fotógrafo. Llego a su casa y estaba hermosa y feliz regaloneando con sus perritos, dijo “ya llegue a la casa por fin, después de un día súper entretenido, hicimos fotos todo el día, cierto? Ayy gordo, voy a ver la teleserie porque está muy wena, hoy día es el cumpleaños del Benja y no he visto la teleserie y la voy a ver hoy, y gracias a toda la gente porque le ido tan bien, tan bien, les mando un beso gigante” “y gracias por todos los comentarios de Octavia porque le cae mal a mucha gente y me encanta que les caiga mal, porque es incomprendida, porque si un hombre hiciera lo mismo que hace ella sería un regio papa, porque ella esta todos los fines de semana, da su pensión, hace todo, por eso me gusta eso, me gusta esa discusión que se da, y a mí me cae bien Octavia porque es pesa jajaja”

 

Vamos por parte, ando a media máquina porque estoy muy resfriado y decaído, de hecho agradecí tanto que no apareciera Octavia en el capítulo de esta noche de larga duración porque no quería hacer fotos ni escribir, así que dormí jajaja. Muy interesante eso de la resonancia de Shuman, habrá que investigarlo. Que hermosa en esa sesión de fotos, es extraño que haya hecho una sesión de fotos todo el día, la pregunta es para será, para Everlast?, Movistar?, Maicao?, Mega? O alguna revista?. Me gusta cómo define y defiende con argumentos a Octavia, obviamente que es la antagonista y ayer le dijo unas cuantas verdades a la dulce Sole, pero a mí me es imposible que me caiga mal, es directa, es irónica, pero es una gran madre y lo está demostrando porque Benja es un niñito dulce y muy bien educado, Octavia le pone límites y no deja que nadie aunque sea broma lo pase a llevar, muchos están en una dicotomía porque por una parte les carga Octavia pero otra parte adoran a la actriz que es Ingrid. Qué bueno que a la teleserie le está yendo bien, muestra distintas historias familiares y poco a poco los personajes se han ido posicionando. Preciosa con su pelito ondulado algo chascona, me encanta verla tan feliz , me encanta que Octavia este dando que hablar


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario