Buscar este blog

viernes, 9 de junio de 2023

Los ojos de Ingrid estan chinitos por el sol y los tiene cerrados? que hermosa !!


Hola como están, algunas cosas en sus historias público nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, estaba hermosa con lentes de sol en la mañana, además muy abrigada, dijo “buenos días, tengo mucho frio jajajaja, no se tienen que hacer como 5 grados afuera, esta súper despejado pero hace un frio!! , yo creo que me resfrié, na que hacer, ayy que me tocan, me encanta porque este auto me avisa todo , mi cabeza!!!!, feliz jueves, falta un día señores, vamos con todo, al medio día estaba hermosa en su casa con esos lentes ópticos azules con su pelo tomado lista para entrenar, le decía a sus perritos “lista? Listo? Jajaja entrenar al solcito para botar el resfrió, hay que tener fuerza de voluntad en la vida, listo? Vamos” compartió algunas capturas de Octavia y una foto hermosa acostada de lado en su cama con el pelo todo a un lado donde se veía su ojito verde con una carita tierna, dijo “gutnait”

 

Yo para nada uve un buen día, recibe otra foto reclamada por derechos de autor de parte de Mega, fue esa foto hermosa de la Hermana Helena con los corazoncitos al lado que a Ingrid le encanto y la comparto varias veces en su propia cuenta, tenía muchos likes además, si recibo otra advertencia me cierran la cuenta y pierdo todo. Le avise a Ingrid le dio su apoyo, es algo súper injusto porque es la captura o foto de un video, de que chucha me están hablando, como tan severos s es una simple foto donde uno está apoyando al artista y a la teleserie, además en la tarde me dolía la cabeza y parece que también me resfrié., solo espero que no me jodan y me dejen hacer esto en paz si lo hago con dedicación, respeto y mucho amor. Preciosa con sus ojitos chinitos que no sé si están mirando o si están cerrados por el sol, hizo un sol rico al medio día pero después se nublo, que hermosa al natural sin maquillaje, ayer como Octavia salió de blanco preciosa y sus ojos verdes se veían hermosos, me gusta que ya hayan más escenas y encuentros con Sole


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario