Buscar este blog

viernes, 23 de junio de 2023

Es tan hermosa y elegante nuestra Ingrid Cruz


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba en la mañana manejando su nave, desde su vista panorámica del sandroof decía “mira como llueve, me encanta, yo soy veranista pero es linda la lluvia, feliz jueves, es como jueves con ánimo porque es una semana mega corta la que queda, dos días y listo, está lindo el día así lluvia, feliz jueves a todos muac!!!” “oye igual esta media la embarra en las calles, porque ya está todo anegado, esta todo…. En Chile tenemos una muy mala circulación del agua, muy mala, así que manejen con cuidado, mira qué lindo esta, como llueve, me encanta tener este techo!!! Guillermo Morales, me encanta mirar la lluvia, lluvia y chascona, feliz jueves y recuerden que el lunes es feriado así que, ahí si paso más piola con cara de tuto, a manejar con cuidado”. Estaba en su casa, y dijo “hoy se entrena indor, siempre con ellos, ahí están, los 3 , mejor los muestro así, ahí están 1,2 y 3, me acompañan , a entrenar”, En su Instagram público un video hermoso del making off de la sesión de fotos que hizo el día martes, dijo “Jueves de lluvia en Santiago de Chile ☔️️”

 

Fue un día de mucha lluvia acá en Santiago, hace años que no llovía así la verdad y esta ciudad es cierto que colapsa con un poco de agua y muchos lo están pasando mal, que feliz es con ese gran techo panorámico que tiene donde puede ver la lluvia caer, yo de mi parte estoy un poco mejor de mi resfrió. Octavia aun no aparece, solo salió hasta el día martes, no apareció el miércoles que fue un capítulo de larga duración, tampoco salió ayer jueves y tampoco aparece hoy viernes, ya son como 2 horas de teleserie en que no aparece,  en otros momentos de mi vida andaría indignado pero con la Hermana Helena aprendí varias cosas, una de esas es que no tiene que salir todos los días para que sea un personaje relevante,  pero igual molesta de alguna manera porque se supone que es la antagonista de esta historia, pero esta teleserie esta bien hecha, con roles muy bien establecidos y ya la volverá a tocar el turno a Octavia. Que hermosas fotos y videos nos regaló Ingrid en esa publicación que hizo en su Instagram, es tan hermosa, es tan elegante, es toda una modelo innata ya que las cámaras y ella siempre se llevan muy bien, habrá que esperar para ver esas fotos hermosas que hizo para alguna marca, ojala
 que Octavia salga el lunes



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario