Buscar este blog

miércoles, 14 de junio de 2023

Octavia le advierte a Alonso que desde ahora tendra que bancarsela no mas porque ella tambien tiene voz y voto en las decisiones del Benja


Octavia termina de tomar su café de su desayuno, le dice a Benja tomate toda la leche mi amor, Benja muy tierno dice, ya me la tome toda, me encanta como te queda a ti la leche con chocolate, suena el timbre y es Alonso que llega con una maqueta de una célula, Octavia dice perdón, Alonso dice no hay problema, Benja lo abraza muy feliz, Alonso dice hola mi amor, está muy wena esa maqueta para que se quede en la casa, Benja dice entonces me dan media hora más de play?, Octavia se ríe, jajaja no seas patudo permiso, ya, Alonso dice primero la nota que te saques y ahí vemos, Benja dice, es que quiero pasar el truco que me dijo Damián y así pasar el resto de las etapas po, Alonso dice si eso está muy bien pero primero la nota ya?, ya mi amor me tengo que ir estoy súper atrasado chao, Octavia ordenas u cartera y dice chao que te vaya bien, en eso aparece Clemente en pijama con la bandeja del desayuno, dice hola, gracias mi amor, Alonso se da vuelta y dice Octavia podemos hablar una cosita, Benja pregunta que paso?, Octavia dice si, nada!! Anda a buscar tus cosas que nos vamos, vaya ya, Octavia acomoda su blusa y dice dime, Alosna dice es que no tenía ida que Clemente se queda aquí cuando se queda el Benja, Octavia dice, no tenía idea que tenía que pedirte permiso a quien metía a mi vida, Alonso dice no sé pero por lo menos avisarme, nosotros tenemos un acuerdo, Octavia dice ayy parece que entendiste mal, porque teneos tuición compartida y que yo tengo la misma voz y voto en las cosas que involucran al Benja, Alonso dice, que Clemente este alojando aquí el mismo día que mi hijo es una decisión tuya que me involucra a mí también, una decisión que además no comparto para nada, Octavia dice, vas a tener que bancártela no más po, porque a ver, tu llevaste a mi hijo a la casa de ese niñito que le pego en la cabeza, lo involucra a él cierto? Y yo? no quería, y como termino? En la clínica con puntos en la frente, entonces  nos ponemos de acuerdo o no?, Benja aparece y pregunta están peleando?, Octavia dice no mi amor, no, estamos viendo las cosas del cumpleaños cierto?, Alonso dice si estamos haciendo un chat para que no falte nadie, Octavia dice ya copuchento despídete del papa que ya tenemos que ir ya, Benja abraza  a su papa, chao papa de ahí te cuento si pase de etapa, Alonso se va y dice ya, ojala que te saques un 7 esta wenisima la maqueta. Octavia dice ven acá, déjame arreglarte a ver, Alonso se va muy molesto
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario