Buscar este blog

martes, 20 de junio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz y llena de energías iniciando una semana donde llega el invierno


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa y radiante en la mañana con ropa invernal color beige, dijo “buenos días!!, he vuelto, lunes pero con todo!! ando súper cargadas de energías , hasta me vestí bonita hoy día , para sentirme bien, semana media corta, tenemos feriado el miércoles, luna nueva va a ver, no sé si es equinoccio o solsticio, pero bueno comienza el invierno en este lado del planeta, que es el día miércoles y creo que empieza el martes que es el wantiptantru año nuevo mapuche y eso, semana… le tengo fe, igual que a ti!! Te tengo fe!! Con todo”. Compartió un video donde sale hermosa y muy feliz haciéndole rulitos a una de las maquilladoras. Compartió un video de un zorrito muy lindo con una foto de Ramiro, dijo “yo estoy convencida que Ramiro es una mezcla de zorrito” Compartió un adelanto de la teleserie porque mañana habrá un capítulo de larga duración, compartió un video de Tik Tok donde sale preciosa con su pelito tomado y después hacia un efecto donde se transformaba su carita hermosa en una estatua budista. Grabo un video para el Instagram de Mega con un efecto divertido de su cara con una reacción de Octavia por el tortazo que recibió Benja

 

Me encanta verla tan feliz, tan llena de ánimos y energías, preciosa con esa ropa le queda espectacular, maravillosa con sus ojos verdes,  esta miércoles comienza el invierno y además es el año nuevo mapuche, pero para nosotros no hay feriado ya que el miércoles ósea mañana habrá un capítulo de larga duración, Octavia lo advirtió, a la primera echaría a Sole y su hijo Damián que lo encuentra un monstruito mal educado y enseñado, tuvo la genial idea de darle un tortazo y dejar a Benja lleno de crema verde, estoy de acuerdo con Octavia y su reacción de mama leona, no le cae para Nadia bien Damián ni tampoco la Sole, no le compra su carita de buena, está muy buena la teleserie. Que preciosa con esas cejas y sus ojazos verdes, ya está recuperada!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario