Buscar este blog

martes, 6 de junio de 2023

Se termino en un emocionante final Hijos del Desierto, seguimos con todo con Como La Vida Misma, siempre apoyando a Ingrid Cruz


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana con lentes de sol manejando bailando y cantando en su auto y nos decía “bonjorno principesas!! Feliz lunes, ya voy niña, mira que me suena, me avisa todo!!, ira que lindo día, feliz lunes con toda esta semana, 8:20 de la mañana y así amanecí, muac!!”, compartió otro desde su auto y dijo “sigo en el auto, son las 8:50, puse Sunday y es Monday, Monday con sabor a Sunday, ósea todavía no tengo ningún sabor la verdad pero no importa, vamos que sea un buen lunes por favor!! Una buena semana, owwww hoy se acaba la monja, Hijos del Desierto, que linda teleserie, espero que les guste el final esta weno!!! Y empieza generación 98que me tinca mucho, ya luz verde, compartió una foto preciosa lista para grabar a Octavia con esos ojazos verdes y cara seductora, compartió una historia que según un estudio la gente qie dice garabatos es una señal de inteligencia, y ella escribió “soy súper inteligente y la ctm…. Jajajajajaja”, volvió a compartir esa hermosa foto de la Hermana Helena que puse el domingo, compartió una  foto del backstage de los spots que hizo para Maicao, compartió un video preciosa regaloneando con Danilo con sus mofletes y sus canitas lindas que tiene, y Ramiro acostado muy acurrucado en su cama al lado de ella, compartió fotos del súper lunes y de los personajes de la Hermana Helena y Octavia

 

Se terminó Hijos del Desierto,  a mí en lo personal me gusto el final, solo me falto ver a la Hermana Helena sin su habito y más como Alicia Fuentealba con un hermoso vestido de época en el año 1945, quedo inclusa la parte de su castigo por ayudar a Eloísa a esconderse, muy coherente hubiese sido que la excomulgaran pero bueno no fue, igual el final estuvo hermoso con ese final post final segunda guerra mundial celebrando el cumpleaños de Marianita, preciosa con esa sonrisa maravillosa llevándole un regalo, esa parte me emociono mucho. Gregorio murió a balazos por Pedro, Josefina y Borman se suicidaron, para mi Pedro fingió su muerte y desde las sombras siempre cuidara a Eloísa y su hija, él sabía que con la vida de delincuente ninguno de su entorno sería feliz, se sacrificó por amor a los suyos y solo su hermano Manuel sabe su secreto y entre los dos cuidaran de Eloísa a y Mariana, orgulloso que Ingrid haya participado en esta teleserie de época y la monja le tengo un cariño muy lindo. Pero esto no para, seguimos con Octavia que quiere tener una tuición compartida con Alonso por el bien de su hijo, está dispuesta sacrificar un poco su trabajo lo cual me parece muy bien. Preciosa con esos lentes de sol con mucha alegría y animo comenzando una nueva semana


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario