Buscar este blog

jueves, 8 de junio de 2023

Octavia se entera que Benja tuvo un accidente, tiene una tensa conversación con Sole


Benja sufre un accidente mientras jugaba a la lucha libre con Damián, le corta una ceja, Sole lo lleva en brazos con una toalla en la cabeza en sus brazos mientras Alonso maneja el auto camino al hospital, en ese momento llama Octavia, hola estoy llamando para coordinar cuando se viene el Benja conmigo?, Alonso algo nervioso dice, lo que pasa es que no puedo en este momento porque estoy manejando, mira no te asustes pero el Benja se cayó, vamos para la clínica, Octavia se iba a servir un café y dice preocupada, como que se cayó? Que le paso?, Alonso dice, nada, tuvo un accidente, se pegó en la cabeza y se hizo un tajo en la ceja, Octavia nerviosa y preocupada dice, no a ver, es que eso es grave!!, con voz temblorosa pregunta Benja, papa es grave?, Alonso dice no mi amor, no es grave, Octavia te llevamos en altavoz, Octavia dice hola mi amor tranquilo que no pasa nada yo voy ahora para allá pa estar contigo ya?, te lo llevas a la clínica del seguro escolar?, Alonso dice si para allá vamos, Octavia dice voy!! Dios mio, corre a buscar sus cosas para salir

 

Benja fue ingresado a la clínica, Octavia llega corriendo a la recepción de la clínica, dice, hola soy mamá de Benjamín Valdés Werner llegó aquí como un corte en su cabecita, me deja entrar por favor?, la recepcionista dice si claro, déjeme ver en que box esta, Sole está sentada más allá , la ve y va a saludarla, hola te acuerdas de mí? Soy la Sole… Octavia la interrumpe y dice si la polola de mi ex, que le paso al Benja?, Sole dice, él está bien, de hecho me acaba de avisar que un médico lo acaba de ver, Octavia dice, a ti ve aviso… ya y?, Sole dice, si, y que no es nada grave pero si hay que esperar que le pongan los puntos, Octavia se preocupa y dice puntos!!, de qué porte es la herida? ¿Por qué tiene puntos?, Sole dice no sé, al parecer se cayó y se pegó en un mueble y se pegó en la ceja, tú sabes lo escandalosas que son las cejas, entonces… Octavia la interrumpe, no, no tengo ni la mejor idea, nunca se me ha caído mi hijo, Octavia se da vuelta y le pregunta a la recepcionista, puedo pasar?, ella dice, estoy buscando la información, Octavia le dice pesada a Sole, y tú qué estás haciendo acá?, Sole dice, es que fue en mi casa… nos vinimos corriendo, Octavia la seria la mira con esos ojos verdes, se da vuelta y dice a la recepcionista se puede apurar por favor? 
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario