Buscar este blog

sábado, 10 de junio de 2023

Hasta con un orzuelo en su ojito verde nuestra Ingrid Cruz es hermosa y espectacular


Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa en su auto en la mañana bien abrigadita con lentes de sol, nos dijo “buenos días, feliz viernes, no partí muy bien el viernes pero no importa , tengo flor de orzuelo entre otras cosas, pero aquí vamos, a ver musiquita, a cambiar la vibra y comenzar de nuevo , es viernes!!!, tengo un orzuelo, no le voy a mostrar todavía, cayeron gotita anoche y ahora esta saliendo el sol ohhhhhh como mi día, partí como las pelotas!!! Pero mira ¡! Dije y el sol me ilumino el rostro!! Jajajaajj feliz viernes, compartió una foto del sol saliendo reflejando las gotitas de lluvia en la mañana. Ingrid es increíble, ella misma se sorprende de lo hermosa que se ve con los filtros de Instagram, esta hermosa acostada en su cama, dijo “que heavy lo que hacen los filtros, esta no es mi cara, ósea s mi cara pero no me veo así créanme, tengo un orzuelo ahí y estoy con tan mala cara que me puse filtro pero cuando me mire fue como wow!!! Quiero ser así, y eso es lo que provocan los filtros que después uno se ve y se encuentra tan fea, pero bueno si quiere verme al natural prenda la tele jjajajajaj”. Después estaba preciosa en la cocina de su casa con un poleron blanco, dijo “hace frio y esta medio oscuro, oye me eche unas gotas y me ha hecho súper bien en el ojo, pasa piola, pero hace frio y no me podía haber llegado mejor esto mira, @cami.co_catering me mando estas galletas, mira que ricas, es como la caja del día del padre, pero me la auto regale, cami mmmmm me encanto!!. Compartió una foto muy linda con su perrito Ramiro besándolo, compartió un poco de la gran escena de este viernes entre Alonso y Octavia

 

Esta mujer es increíble, tuvo un mal comienzo en la mañana donde además le salió un orzuelo, pero hasta con orzuelo es preciosa!!!!, no fue muy grande y altiro le echo unas gotitas, pero con ese filtro cuando estaba en su cama se veía tan preciosa, tan linda, tan maravillosa con esa carita de ángel con sus ojos verdes donde ni se notaba el orzuelo, después en la cocina no sé si aún tenía filtro pero igual estaba preciosa, tan linda con su carita y ojitos como esta foto, se compró una caja de galletas para el día del padre, tan linda que se veía con ese bigotito en forma de galleta jajaja, y en la mañana el sol saliendo iluminándola, si Ingrid es un ser de luz!!. Que semana la verdad, se me hizo eterna la verdad, hace tiempo que no sentí una semana así de lente donde pasaron varias cosas, que tenga un gran fin de semana que descanse y regalonee mucho en familia nuestra mamacita más hermosa

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario