Buscar este blog

lunes, 5 de junio de 2023

Octavia quiere tener una tuicion compartida con Alonso, quiere estar mas con su hijo / le da un gran consejo de vida al Benja


Octavia y Alonso caminan con Benjamín tomado de la mano por el estacionamiento del colegio, él dice, papa yo no hice nada malo, tan solo que yo no respondí la prueba, Alonso dice ya lo sé, si, y no hay nada malo en eso, de verdad quédate tranquilo, Benja dice ya, es que no quiero que me castiguen, Octavia dice, nadie te va a castigar mi amor no!!!, Alonso dice quédate tranquilo pollo, quiero hablar con la mama un minutito, me esperay en el auto? , Octavia le abre la puerta del auto y dice, ven, de ahí me vengo a despedir ya? cuidado con las manitos, cuidado en la cabeza, eso, Octavia cierra la puerta y dice, oye yo creo que deberíamos hablar con la psicóloga del colegio, Alonso si tenemos que balar con ella, pero esto se trata de nosotros , Octavia dice, si lo tengo más que claro, hay temas que resolver, Alonso dice, por supuesto, yo creo que deberíamos partir por tratar de no pelearnos tanto, o recriminarnos tanto, no sé, tratar de remar los dos para el mismo lado a favor den Benja, Octavia dice, a ver a mi me encantaría remar para el mismo lado que tu pero es imposible cuando tú siempre tienes la última palabra, pero de todo, de lo que él come de lo que no come, de lo que hablar por teléfono, de lo que hace, Alonso responde, él vive conmigo, Octavia dice, si pero esa decisión la tomamos los dos porque era lo mejor para el en ese minuto, pero claramente las cosas tienen que cambiar, Alonso dice si tienen que cambiar,  me parece genial que te dé cuenta, Octavia seria dice, parece que no estas entendiendo, el Benja me necesita y yo quiero estar ahí para él, Alonso dice ya… en que estás pensando?, Octavia responde, quiero que cambiemos los días que pasa con cada uno, quiero tener la tuición compartida

 

Alonso dice, nosotros jamás hemos hablado la posibilidad de que tu tengas la tuición, Octavia dice, escuchaste lo que dijo la miss?, estamos hablando del Benja, yo creo que pasar más tiempo conmigo le va hacer bien, Alonso dice más tiempo? Pero si tú no tienes tiempo para que, para tu trabajo, Octavia dice, bueno ahí veo como lo soluciono, que te pasa, es lo que más me has criticado toda la vida, cual es problema a ver?, Alonso dice no se ningún problema, yo valoro muchísimo tus intenciones pero seamos realistas, los dos sabemos cómo es tu pega, Octavia responde, bueno algo hare, no se… contrato un asistente, tomo menos proyectos, lo que sea , a ver, falta de tiempo no va ser tema, punto, Alonso discute y dice, pero si va a ser tema!!!porque el que va tener que quedar conteniendo al Benja porque tu no llegas o porque no lo pasas a buscar soy yo po pos flaca!!!, Octavia dice basta!!! Porque estás hablando como si quisieras que esto no resultara y no te estoy pidiendo ayuda ni tengo que explicar lo que voy hacer, aquí tenemos los mismos derechos, yo soy la mama del Benja, ya?, Alonso dice, si pero en la teoría porque a la hora de los que hubo, cuando tienes que elegir entre un viaje a Argentina y pasar a buscar al Benja, que eliges?!!!, Octavia molesta dice suficiente!!!!! Suficiente!!! No te voy a escuchar porque estás hablando sin pensar, querías que estuviésemos alineados? Bueno esta es la forma, que tengamos voz y voto en las decisiones del Benja, punto, Octavia abre la puerta del auto y dice, chao mi amor, dame un abrazacito, Benja dice chao mama, te quiero mucho, Octavia lo abraza fuerte y besa dice yo te amo, te llamo más ratito ya? cuidado con la mano, Octavia cierra la puerta y dice Alonso, devuélvele el celular que tengo que estar conectada con él, gracias, Octavia camina a su auto y se va

 

Octavia está en su cama en pijama hablando por video llamada con Benja, el dice, es que no quiero que me vaya mal, Octavia se ríe y muy tierna dice, pero mi amor, no todos los días uno amanece inspirado, mira piensa, yo cuando era chica, una vez, tu sabes que me iba muy bien en el colegio? Pero muy bien, tenía diplomas de primer lugar y todo eso, jejejej las cosas que te a contar la mama, una tontera pero una vez en una prueba de física me equivoque con la formula y tuve todo mal, pero todo, todo malo, Benja pregunta y te sacaste un uno?, Octavia dice no un 3, como un 3 y tanto porque te daban puntaje de cómo lo hacías, pero tú me conoces , imagínate como me puse con esa nota, Benja dice súper mal, pero pediste que lo hicieran de nuevo?, Octavia dice no, eso sería injusto, noooo, lo que hice fue estudiar jejeje, estudiar para la siguiente prueba para no bajar el promedio y ya, lo importante es que cuando uno se cae se tiene que levantar, Benja dice mama de verdad que no te importa que me haya ido mal?, Octavia dice muy tierna, no mi amor no me importa, me da lo mismo si te sacas un 2 un 3, da lo mismo, lo importante es que tu estés bien y que seas feliz nada más, Alonso escucha la conversación y entra a darle las buenas noches a su hijo, Benja le pregunta a su mama, oye y es verdad que eras mejor tu curso?, en el pasillo Alonso ve una hermosa foto de Octavia y Benja muy felices juntos y se queda pensando

 

En la mañana Octavia y Clemente toman desayuno en pijama en la cama, Clemente dice tuición compartida es otra cosa, son otras responsabilidades, es olvidarte de tu vida como la conoces hasta ahora y empezar a bajar las expectativas en la pega, Octavia se molesta se pone de pie y dice que lata tu falta de apoyo, que latero, no no quiero!!, Clemente dice no mi amor, yo te apoyo con todo de verdad, que le hayas dado la custodia de tu hijo a tu ex porque sabias que era lo mejor para el en un país tan machista como este, de verdad me saco el sombrero porque es una decisión muy valiente, mi amor porque quieres cambiar las cosas ahora si estás bien así , Octavia dice sentida, es que no están bien, el Benja no está bien, y no quiero que él vaya a tener un trauma , y no quiero recriminarme toda la vida por algo que no hice, Clemente dice, pero tienes claro que no a ser fácil, Octavia dice quita sus manos, si, lo tengo súper claro, y voy hacer todo para funcione, Octavia toma su laptop y sale de la habitación
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario