Buscar este blog

lunes, 12 de junio de 2023

Octavia y Alonso hablan con mucha ternura y amor a Benja, nunca lo dejaran solo / se encuentra con Sole y tiene una conversacion


Benja muy tierno dice, dime mamá, porque nos dejaste solo con el papa, me he portado muy mal?, Octavia con mucha pena se saca la cartera y dice no!!! No te pongas así, ven acá,, no mi amor, tu nunca te has portado mal mi vida nunca!!, yo nunca te he dejado solo, yo aunque me vaya a la China!! Yo siempre voy a estar para ti, Benja dice, pero el papa dijo que tú te querías ir, Octavia muy triste dice no, Alonso más calmado dice, es que saby lo que pasa pollo? Es que mi a veces las personas grandes tenemos diferencias y pensamos distinto, y por eso discutimos y a veces discutimos mucho mucho, Benja dice, pero podían a ver intentado discutir menos, Octavia dice intentamos, lo intentamos mucho, pero hay a veces en que la gente cambia o son muy distinto, nosotros peleábamos mucho y cuando eso pasa uno se separa para no pelear más y para que tú nos escucharas pelar?, en ese momento Sole llama a Alonso pero él no me responde , Octavia sigue muy emocionada con el Benja, lo regalonea y dice ya no te pongas así, Alonso dice, mira pollo, la mama tiene su casa y yo tengo mi casa para que tú en las dos casas donde vivas estés contento, estés feliz, estés tranquilo y lo pases bien porque si no nos pasan estas cosas, y te afectan a ti y después estas triste, Octavia muy tierna le seca las lágrimas a su hijo y dice, y por eso también nosotros vamos a pasar más tiempo juntos, mañana te vas a ir a mi casa ya?, y vamos a regalonear mucho los dos, ya mi pollito te voy a cuidar, ya?, Octavia lo abraza muy fuerte, Alonso dice mira, la mama y el papa podemos tener algunas diferencias y podemos quizás pelearnos muchas veces, pero hay algo en el que vamos a estar siempre de acuerdo, y es que en el que te amamos con todo nuestro corazón y te vamos a mar para toda la vida, no cierto mama?, Octavia emocionada dice, si, toda la vida pos mi amor, toda la vida!!, Octavia lo abraza fuerte seria ye emocionada mirándose con Alonso que le besa la mano a su hijo 

 

Sole le manda en mensaje de audio Alonso mientras mina y se encuentra con Octavia en la calle en la entrada del edificio donde vive Alonso, Sole la saluda, hola, cómo está el Benja?, Octavia pesada responde, aparte de tener que pedir una hora al cirujano plástico para que no le quede una marca aquí en su cejita? Imagínate, afectado, Sole dice me imagino, pucha no sabes cuánto lo lamento, Octavia dice, yo lo lamento no más así que no te preocupes, demás está decirte que mi hijo no quiere ver ni en pintura a tu hijo y por favor no se pongan creativos ni tu ni Alonso, no los traten de juntar, vale?, Octavia se está yendo pero Sole dice lo voy a conversar con Alonso si?, Octavia se da vuelta y dice Sole cierto?, si ustedes quieren estar juntos maravilloso, de verdad, solo les pido que no metan al Benja al medio, si está súper claro que tu hijo y mi hijo no tienen nada en común, Sole dice okey, Octavia dice, y pa la otra sean un poquito más responsables ósea casi pierde el ojo por culpa de tu hijo, Sole se molesta y dice hasta cuando, ya te dijimos  que fue un accidente, no te alcanza?, Octavia sonríe irónica y dice, impresionante jajaja, impresionante, ósea Alonso y tu son como dos gotitas de agua, los dos son incapaces de asumir su responsabilidad cuando se equivocan, regio!! Octavia se va, Alonso justo llama a Sole para que suba al depto.
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario