Buscar este blog

miércoles, 7 de junio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz en un hermoso video agradece el cariño de la gente a Hijos Del Desierto y la Hermana Helena/Alicia


Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa con lentes de sol en la mañana desde su auto estacionada en su casa “no podía hacer un video y no sonata esto al lado, Taylor Swift, señorita Taylor porque no vino a Chile? No entiendo yo, hace que yo tenga a mi hija absolutamente histérica tratando de comprar entradas, por lo tanto yo también tengo que estar ahí, así que un beso a todas las swiftis de Latinoamérica que están vueltas locas tratando de comprar entradas donde sea, feliz martes con m de mama compra las entradas jajajjaja, ayy les mando un beso, esta nublado un poco, oye gracias por todos los mensajes de ayer de la teleserie, estuvo lindo el final, grandes actores “ “se me corto, tremendas actuaciones la de mis compañeros en el final de Hijos del Desierto, tre-men-das se pasaron, aplausos para ellos, y Generación 98 oye que me reí así que también un abrazo, no puedo con la otra mano, un abrazo gigantea todos mis compañeritos de Generación 98 que me reí mucho, que está muy wena y a Pablo Illanes también”, Compartio una foto mía de la Hermana Helena del final, compartió una foto muy linda en sui auto con un sweater rojo. En su Instagram público un video hermoso con fotos y videos de la Hermana Helena /Alicia, dijo “Hasta que la vida me obligó a usar hábitos Jajajaja Gracias Hermana Helena por todo lo que me enseñaste!! Gracias al tremendo equipo, que de verdad se pasaron!!! Hermosa historia, grandes compañeros… Y gracias a Uds. por todo el cariño ️ Espero hayan disfrutado hasta el final HIJOS DEL DESIERTO 2023 @mega.tv”

 

Ese video lo ame porque había distintas fotos de la Hermana Helena, fotos de ella que se tomó esperando grabar las escenas, también habían capturas mías, y esas fotos uy videos como lo poquito que la vimos como Alicia Fuente Alba, hermosa manera de despedir este gran personaje que ya se siente el vacío que deja.  Los de Taylor Swift es un tema para ella ya que extrañamente no viene a Chile siendo que casi todos los artistas vienen a nuestro país, somos el país que más caro paga las entradas a los conciertos, ojala encuentre entradas para los conciertos que dará en Argentina y Brasil en noviembre, sabemos lo fans que es su hija de esa cantante. Linda como agradece a la gente que le manda saludos por Hijos del Desierto, pero tenemos a Octavia que justamente está queriendo pasar más tiempo con su hijo, eso si hoy no aparece en el capítulo de esta tarde noche, preciosa con esos ojazos verdes con esa boquita hermosa, te queremos Ingrid Cruz


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario